Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Aço tinc que escriure-lo en idioma natiu.
    Realment no se que ficar perque no em dones peu a la critica pero es un enorme plaer tindre un venedor com tu al grup.
    Una salutacio.

Suekeeee amb eeeee oberteeeeeeee

Última edición: 21 Jul 2010
  2. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Oscar no tengo palabras para ametrallarte como al tronco que vimos pero estoy seguro que lo de ayer va a hacer que te plantees el volver los sabados y dejes atras esa mala racha.
    No creas que todos los mensajes van a ser asi dame tiempo y confianza y acabare afilando mis palabras jajaaj.
    Encantado de conocerte.
    David cortate el pelo en breve estoy contigo

Última edición: 20 Jul 2010
  3. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno chaval espero que al leer esto te animes y mires las cosas desde otra perspectiva, tienes una peña que vale su peso en oro (no lo digo por nadie), y lo mismo que a Oscar estas saliditas son el aliciente del finde desconectas, naturaleza, gente sana, risas,........todo ventajas.
    Eso si no intentes coger caminos para atajar porque luego nos das unos sustos de aupa, ahora bromeo pero el dia de chulilla nos asustamos todos y tu no lo pasaste muy bien iendo solito. la proxima adquisicion para la bici o gps o cencerro para encontrarte

4. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
  5. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto david, estuve como los garbanzos, toda la tarde en remojo xD.

Oscar, lo de las fotos lo digo porque la que ha subido él está a 800x600 de resolución, muy probablemente, su camara las haya sacado a mucha más resolución, por tanto más calidad.

6. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    okok, eso me parecia a mi

7. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya día el de ayer. Lo pasamos de maravilla. El baño al final de la ruta genial y compartir la comida con vosotros, como siempre, un placer. Por cierto parecía que no pegaba el sol y acabé con la espalda como una gamba.

En cuanto a la ruta, de dura nada, blandengues, y sino mirar los datos de la gráfica. Eso sí, muy divertida. Esa trialera la tenemos que volver a hacer.

Adjuntos:

Última edición: 18 Jul 2010
  8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    si la mia es la AM 7.0 , pues me la pille , pensando , sobretodo en que teniendo una rigida no tenia demasiado sentido pillarme una doble de "poco" recorrido .........., la realidad es que llevo una bici que para bajar es una delicia y para subir una "tortura" pero bueno son cosas que sopese , a la hora de pillarmela de hecho a la bici con las cosas que le he ido poniendo la he ido haciendo mas pesada y esta en 14 kg justo ( cubiertas gordas , sillin , etc...........................)

10. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Son dos buenas bicis y tal como decías con un equipamiento más que digno para el precio. El único pero es el recorrido, yo personalmente me quedo con una 140 antes que una 120. Entiendo que cuando pasas de una rígida a una doble come estas, te parecen muy blandas y que te sobra recorrido pero poco a poco te vas acostrumbrando y esa sensación desaparece. Para todo uso y para ir rápido son una opción cojonuda. Yo no he notado ningún perjuicio subiendo con la 140, subo igual y bajo mejor, y tampoco he añadido peso, así que encantado con el ferrari.

En tu caso, Raúl, porque dices que es una tortura subiendo?. Imagino que por la 2.35 que lastra bastante. Yo llevo 2.20 y creo que es suficiente aunque también tiene un buen balón, algo mayor que la kenda 2.1. La combinación de 2.20 y 2.00 me está resultando perfecta.

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si , me refiero al tema cubiertas , la bici venia con unas aun mas gordas pero es que eso no habria coj........... a moverlo , le puse la 2,35 pensando en que era lo que la bici requeria , y la verdad es una magnifica cubierta la Kenda Nevegal en esa medida , pero si es muy excesivo , ayer no marchaba muy sobrado de gasolina , imagino que se notaria la palizilla del jueves pero 3 km de carretera con esos neumaticos os aseguro que se nota un huevo , cada vez que tocamos asfalto me pasa igual y para manterner ritmo tengo que dar mas aun de mi , asi que cuando la 2,35 palme seguramente me pase a una 2,20 o similar

12. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chicos que os parecen los comentarios tengo algunas fotos pendientes con sus respectivos comentarios,
    pero no se si continuar esta mañana he llenado el cupo.
    Cristian la foto la tengo en 5Mp dame tu correo y te la envio.

13. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo que no sé es como has podido sacar tantos en tan poco tiempo¡ y ese salto del angel, bravoooooo :eek:la :D

Mi correo es sulfkainARROBAgmail.com

14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raul, en cuanto a las cubiertas no le quites la 2.35 a tu bici...le vas a quitar la esencia a esa bici...una 2.10 2.20 va bien para una 120 o una 140 para amariconados como nosotros,je,je...pero esa canyoneti no pide menos.
    Cristian, las 2 opciones que propones tienen muy buena pinta...y aunque yo ahora lleve 140 con 120 se puede hacer de todo y muy bien

15. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si , se que no pide menos jejejejeje , pero cuando cojemos asfalto , voy to puteado ...............,beuno ya veremos , que al paso que va la nevegal tengo , mucho mucho tiempo para pensarmelo jejejejej

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian mira la mia que ahora la han bajado a 1499 y la verdad que sube muy bien y baja mejor y ejemmm es mas bonita que las canyon aunque no tenga los mismos componentes que poco a poco ya se los iras poniendo

17. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que envidia ya veo que lo pasasteis fenomenal bueno pues yo sigo probando mi zesty y en la ultima ¡no he pinchado! sera el tubeless o el cambio de cubiertas ??? jejejejej . he descubierto una nueva trialera muy chula . la verdad que en esa montaña se podria hacer un bike park de la ****** por que me han dicho los de la zona que hay mas trialeras en esa montaña.

18. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, el sabado lo pasé muy bien, estuvo todo de cine, para volver a repetir mas a menudo como dice David.
    Muy buenos los coments de las fotos Miguel, de aqui pasas directamente a la prensa rosa, jaja, con el video tuyo del salto del angel de portada, jaja, muy bueno, y gracias por los animos, esos alicientes son los que necesito en estos momentos para olvidar los malos ratos.
    Muy buena también la vuelta de Oscar, que estuvo en el grupo de favoritos, enhorabuena y animo.

Saludos a todos.

19. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por componentes me convence más la canyon, y a nivel puramente de estilo, no tengo el camión de bomberos y por tanto mi zesty roja no quedaría igual jajaj. Iré mirando, pero de todas las que he visto es la que a relación calidad-precio-diseño es la que veo más completa, lo único los 120 que igual que a vosotros me suenan un poco raro, pero viniendo de una 80... me va ha sobrar durante bastante tiempo.

Raúl yo estoy contigo, un poco menos de rueda mejor, subiendo tiene que ser una tortura y si yo ya por asfalto esta salida lo pasé mal, me imagino que tú irias dejandote el higado. Yo creo que con lo que ganas bajando no te compensa subiendo, aunque debes bajar más suelto, pero no sé, a mi no me compensaría.

20. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    No puedo adjuntar datos en mi correo y por tanto no puedo pasaros fotos no se que pasa,
    Tampoco estoy suelto a la hora de subir videos al youtube a ver si lo consigo solucionar y acabo el trabajo pero antes me faltan unos cuantos homenajes a los restantes miembros.
    Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como te va? no sabemos nada a ver si salimos aunque sea en domingo.
    un saludo a todos
    Cristian en carrefuor TOP BIKE ALL MOUNTAIN CATACRACK 185€
    Con 2 entradas para terra mitica y pack de 24 cervezas.

Compartir esta página