enhorabuena vicente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo por mi parte anuncio que no se si podre salir al final el sabado , pues si me es posible yo voy a por una niña pero no como la de vicente , sino una de dos ruedas pero que esta hace rum rum.................
Hombre, Jesús, a ver si te escapas un sábado y te vienes. Viendo que cada vez que se pronuncia la palabra Requena el tiempo amenaza lluvia. Qué os parece si dejamos la de San Antonio para el sábado próximo y hacemos este una con salida desde Azuebar con senditas divertidas, algunas que ya hemos hecho, y no demasiado dura. Subida al principio y el resto más suave. A las doce en el coche.
christian, he visto esto de casualidad, igual te interesa. http://www.cicloscabello.com//index.php?page=187&liar=1354
Por lo que veo http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7752, los componentes se quedan un poco bajos, a parte es del 2008, y ya sabes que cuando hay algo que estás convencido... Sigo teniendo todo abierto, no he mirado nada en tienda física, no me corre prisa, pero si que voy a empzar a ir mirando. Ya que hago el cambio, empezemos con algo decente. Pese a todo, alguien sabe de donde ha salido esa marca, que no tiene ni pag. web :S
no paras vicente, ya vas lanzao, jejejeje, darte la enhorabuena por la buena noticia y que dios te pille confesao porque lo que te espera....... que descanso les va a quedar a tus padres, jajajajaja. me alegra que las cosas vayan bien jesus y espero vernos pronto. me encanta tu proposicion juan carlos, tienes mi voto para las sendas, jejejeje
Vicente enhorabuena has hecho bien hay que tenerlos prontito para luego disfrutar joven de los nietos jajajajaajaj . Jesus me alegro que vaya bien el curro si quieres salir entresemana dame un toque Y ******** no os vayais a Requena sin miiiiiiiii, ese es mi terreno... esperaros a que yo pueda, que tengo una variante de la de San Antonio pero saliendo de requena (concretamente desde el parque de bomberos) con una trialera de casi 10 km
Enhorabuena Vicente, espero que vaya todo bien, si sigues así vas a conseguir un equipo ciclista , jajajaj. Jesús me alegro que te vayan bien las cosas, a ver si podemos coincidir algún dia. La de Azuebar me parece una buena opción, si es verdad que hay lluvias, a ver que opina la gente. Saludos.
Nos decidimos finalmente por Azuebar y así Ventu nos enseñará ese pedazo de trialera. Nos vemos en Azuebar a las 8h. almuerzo campestre y alguna cámara de fotos (contamos contigo Miguel). Y cerveza final, que ya sabéis que aparcamos al lado del bar.
pasadlo bien , que yo casi seguro ya que soy baja al 99% , y la verdad es que la bici que pone oscar esta bien de precio pero no os la jugueis con massi , peor que pesimos , mu mal servicio postventa y las bicis no son gran cosa , esos pagan a marga fullana y con eso se venden pero una marca a evitar
Bueno chicos, gracias a todos, la verdad es que me esperan un par de añitos jodidillos pero como dice Ventu, mejor ahora y que pasen pronto asi cuando empeceis a joderos vosotros (matrimonio, hijos,etc..) a mi ya me habra pasado...no, JC?? de todas formas, intentaré buscar una niñera para los sabados para no tener que fallar mucho,je,je. Raul cabronazo, vas a por la Bandit?? no me has dicho nada!!! Cristian, como dice Raul, olvidate de la massi, ademas de que esta desfasada teconologicamente el servicio post venta es de pena.
Vicente donde pones el ojo pones la bala, jajaja. Enhorabuena o "lo siento" ahora con 2 madre mia.... Bueno pues alli estaremos pasamos justo por delante la semana pasada entonces me dejo el equipo de romano, no? Mira que le tenia ganas a la bajada que hizo raul y jesus pero bueno a la proxima. Me alegro que des señales de vida jesus a ver si con las vacaciones podemos juntarnos un dia que no sea sabado. Donde estas currando? Mas o menos quienes vamos, yo voy con mi camara.
Feicitats Vicent¡¡. Una nueva promesa para la peña aki cuando se baja, que las nuevas generaciones vienen fuertes. salud ,, cerveza y mtb
no ....................tio al final me he cambiado de acera , es otro rollo de moto, todavia no es 100% pero ahi dejo una muestra
que juguetito mas guapo raul, aunque creo que me va mas la bandit. a ver si va mejor la cosa y le pillo a mi suministrador oficial, vicente, la suya, jejejeje
no cristian porque lo trae todo con SLX , y eso es mas que suficiente , ademas trae unos elixir dobles delante que seran de 350 o asi ..............................., la verdad oscar es que las motos se compran mas con el corazon que con la razon , y la bandit esta muy chula pero esta.....................................pufffffffff, ademas el sonido del motor es como las fulcrum , otra historia.
Muy bonita la Shiver Raul, solo que ya conoces mi opinion acerca de las motos italianas...solo dile a tu novia que cuidado al subirse no se queme la pierna (no seria la primera)...ah, y cuando quieras unas lecciones basicas de pilotaje ya sabes...y otra cosa, la moto no lo es todo, pillate un buen equipo (casco, guantes,etc...) por cierto, si te interesa tambien tengo tienda de motos,je,je
no j............... que tb tienes tienda de motos jajajajajaja , pasame por privado tus disponibles que estoy muy interesado ......si es que hariamos sin la tienda en casa del corte VPARIS, gracias
Mercader, madre mía, donde tienes metida la tienda?? no te deben caber cosas en el trastero. Mira que este finde tenía muchas ganas de salir, pero estando unp oco tocada no me arriesgo, mejor curar bien que ir arrastrandolo. Este finde causo baja :'(. os seguiré desde la barrera.
Muy chula la Shiver Raul, una buena maquina la aprilia, un conocido tiene una y está supercontento con ella, dejó una japonesa y se pasó a la italiana, ya te diré que modelo tiene el en concreto. Entonces quienes vamos mañana, yo si voy si no pasa nada, Oscar tu sigues sin vehiculo, que vas a fer, si vas a venir puedo pasar a por ti como la otra vez, que dius?. Saludos.