pues que encantao si vienes a por mi pedro, pronto dejare de dar por culo y dispondre de flagoneta, estoy en ello..... dejame la hora de quedada que el lugar lo sabemos no? luego me asomare que ahora el deber me llama.
Ufff... por los pelos! Acabo de llegar después de pasar toda la semana fuera y me encuentro con la noticia de que Vicente tiene otro retoño en camino... Enhorabuena! ¿Habéis visto la que esta cayendo? Esperemos que mañana rodemos en seco. Nos vemos a las 8 am. Bona nit.
Si, está cayendo una buena, aquí ya está parando. espero que no nos llueva mañana y podamos rodar sin mucho barro. Oscar, pues si, quedamos a la misma hora en la gaso. Saludos.
yeeeeeeee Vicenteeeeeeeeeeeeeeeee felicidadeeeees. Caguen la mar. Enhorabuena, ya lo celebraremos invitandonos a algo
ok pedro, a las 7 en la gasolinera. pues ya esta todo claro, a ver que tal tiempo hace mañana porque aqui tambien acaba de caer una que flipas. con lo limpita y engrasadita que esta la burra mañana vamos a parecer croquetas, jajajajaja. nanit chavales. fins dema.
felicidades vicente, ahora espererar que sea la parejita y ya todo cumplido,,, y si quieres ya sabes que yo estoy con las rutas cortas de valencia jjajajja a las 11 h en casa, ya sabes que siermpre te quedara el grupo L para salir,,, saludos a los que salgais mañana a mi me toca currar pero saldre el doming sino pasa nada, valencia,serra, subida garbi hasta el desvio solo, jejeeejej 55km 550mts de acumulado. ale pero eso si asfalto todo... saludos y pasadlo bien, yo sigo en la sombra mirandos de reojo....
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mortimer esta esto que ha pasado ?????????, como ha ido la cosa , habia mucho barro , yo hoy he tenido parto y al final ha sido niña
Raul nos ha traicionado se cambia a las 2 ruedas con motor....Enhorabuena por la adquisicion eso si como dice Vicente no escatimes nada en el casco principalmente, chaqueta, guantes.... pero lo mas importante el casco gastate la pasta con el que seguro que es la mejor inversion, a mi me salvo. Bueno hoy el principio para mi infernal no estaba fino, pero poco a poco mejor un paraje precioso, y nada de barro, nada. Me he quedado con los chicos bañandose debajo del puente, la ultima trialera preciosa, la subida a la hermita se sale, el llano bajada despues de almorzar muy agradable, el ludar del almuerzo inmejorable ylas zarzas y esparragueras nos han destrozado. Un saludo y como siempre UN ENORME PLACER.
Están todos curándose las heridas de guerra... Qué infierno de zarzas, *****... Eso si, el paisaje de los alcornoques, espectacular! La subida inicial, dura de verdad. Tanto que cuando ha acabado y empezaba la trialera no he podido disfrutarla del bajón que llevaba. El resto de sendas muy divertidas y en la subida en zig-zag a la hermita se ha demostrado quién vale para subir y quién debe seguir entrenando.... Je, je, je! Muy chula esa máquina Raúl, disfrútala con cabeza.
pues si , mmmmmm david ................................como me pone esa foto...................., por cierto , no habia caido pero yo causo ya baja de la peña hasta septiembre , el finde que viene tengo despedida todo el fin de semana y el mes de agosto estoy fuera de vacaciones ,pero no os confieis porque me marcho a la concentracion de verano a entrenarme y es que de lunes a viernes voy a salir , asi que prepararos jejejejejejej Por otro lado el tema de la moto creedme que la tengo mas que reflexionado y pienso tener mucho cuidado a parte la moto la tengo que limitar , aun asi andar anda mas que la bici jejejejeje , y menos cansado , ale aqui una de la trasera............... El casco ya lo he adquirido en la tienda VPARIS y es una gran compra de calidad
Marc he tenido compasion y no he subido una que estas sin camiseta haciendonos la foto, me estoy ablandando. quiero que las comenteis yo no voy a hacerlo
Espero que os gusten las he puesto estilo Jesus: Las he tirado todas al suelo y como han caido las he puesto, jajaja A ver si me pongo con llos videos.
Un día cojonudo. Menudo ritmo en la subida, se nota que era nada más salir, entre el galgo de David y uno que yo conozco hemos tirado el hígado. Las sendas, como siempre, muy divertidas. Lo peor, que con tanta lluvia este invierno algunas sendas están impracticables. Estoy marcado de arriba a abajo. Y que pena ver el monte totalmente arrasado por el fuego y lo que costará regenerarse. Lo hemos pasado en grande como siempre. Buenas fotos Miguel, ahora falta ver las de Oscar. Raúl, la moto muy chula, disfrútala.
Yee Raul. Vaya bichejo. Chula, chula. Tenme cuidao que las carga el diablo. Bueno, una ruta muy guapa la de hoy, bastante globerilla eso si. Esa zona es espectacular y ademas el calor nos ha respetado. Lo malo es el picor de piernas q tengo todo el dia, ha sido una autentica tortura de trialera. Y mas cuando me da por tirarme al interior de unos matorrales, que menos mal que estaban sino me voy por el barranquillo. Pero mas me duele que unos supestos amigos se preocupen mas de hacer fotos q de sacarme de alli. Arrieros somos....malditos. Buenas fotos Miguel, se nota las que he hecho yo, jijijijiji Como siempre un placer de mañana de sabado