Vaya lio habeis armao. A mi me da lo mismo que lo mismo me da. Miercoles, jueves, que ambos dos, que ninguno. Bueno ninguno no. Pronunciaros vosotros y decis dia, hora y lugar. Bueno, lugar.....a ser posible por la calde
por mi parte ya ije que el mecoles si os venia bien pero estoy esperado a lo que decida la mayoria , si es el jueves voy , sino no me es posible, saludines
Creo que nadie mueve ficha, sera para el jueves.... Si quedais a partir de las 18:30 puedo si es antes no pero he de saberlo el dia de antes para cargar la bici ya que voy desde el trabajo. Raul a ver si puedo verte antes de que te marches.
Raul, como en un principio habiamos quedado tu y yo, salimos el jueves. Para mañana veo que no concretais nada. Mirare a mediodia para ver si habeis quedado alguien y os aviso. Bona nit
Uno que no puede salir entresemana, se sabe si habrán donuts made in Ventu para el sábado o tocamos otra zona?
David por favor hora de salida y lugar,si es por la calde puedo estar 18:15 en sera apretando mucho para salir 18;30 Si vais antes nada. Na nit
yo creo que las 6 y media es buena hora para el jueves , creo que vicente tambien se apunta .... pero ya dia el alg pues bueno si nade dice o contrario jueves6 y media en el parkingde al lao de porta celi ,voy a intentar bucar una ruta por ahi , a ver que tal ...........
Salir a las 18h con la subida de temperaturas que hay a partir de hoy me parece un poco arriesgado... Pero por mi no os cortéis porque es probable que esta tarde me vaya a la casa de la playa. Id con cuidado con los calores.
dan subida de temperaturas ????? man aun ????ufffffffffffffff.................pues no se entonces a ver que se pronuncien los demas
Hola gentes. Veo que no habeis dicho nada para hoy. Lo cual indica que hare una sesion de siesting. La verdad que se nota mas calor hoy. Entonces propongo para mañana quedar en serra y subir al sierro o rebalsadores o garbi-sierro o cualquier cosa en esa direccion. Si quedamos en portaceli tened en cuenta que por las tres pistas que se puede subir el sol atizara por la tarde. Si subimos por detras pillaremos mas sombra. Quedamos a las 6 y algo y cuando llegue Miguel ha llegado. ¿Que dicis?????
Hola buenas, uno que entra, pues ya me gustaría a mi ir, si no tuviese que currar y se anula la cena que tengo pendiente, saldría a rodar con mucho gusto, la semana que viene ya estaré de vacaciones, tendré mas tiempo libre, a alguna salida me apunto seguro. David tiene razón,, se subirá mas fresco por la parte de Serra, pero el calor aprieta que da gusto.
El sábado tenemos una buena, que vuelve Ventu con ganas. Así que dejar algo de fuerzas para el sábado.
Bueno gente, yo no puedo salir ni mañana ni el sabado (bueno saldre poor mi cuenta) asi que pasadlo bien porque no se si hasta despues de las vacas podre unirme con vosotros...a hacerle km a la flaquita!!