pues a mi tambien me han liado con labores del hogar y me es impoble ir tampoco , si no lees esto tranki david que ya te aviso por movil mañana
Uffff..... una altra flaca???? que fort eres Vicent... Vinga que la disfrutes, esta molt guapa, pero cal vorela com va cap a dalt, je...je... saludets
Entonces confirmamos ruta por requena este fin de semana? Según dicen sol sol sol, me llevaré el chubasquero porsiaca. Vicente, el plato grande es más grande que el de mtb no, parece una ensaladera macho. Debe dar gozo ir a 40 como si nada .
Yeee Alfonso...tu per aci!!! pues si, he cambiado la defy por esta...iba a venderla y por circunstancias he acabado con esta...para arriba va muy bien...aunque aun no estamos para ganar el maillot de la montaña...a veces echa uno de menos los platos de la mtb,je,je
Se accede por la salida 285 San antonio albacete almansa ( Requena oeste) en la rotonda entrais al poligono industrial el romeral y justo debajo del deposito en forma de seta esta el parque no tiene perdida . Entrais en el patio trasero y aparcais donde yo os diga yo ya estare alli. Vicente no paras menos mal que no eres moro jejejejejeej
los ultimos 15 km son de bajada mola eh:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:biker:biker:biker?????
Ruta Ventu, diversion asegurada. y alta probabilidad de barro. jijiji Gente, ¿estais ya de vacaciones o que??? Que desierto esta esto. Bueno, esta tarde como estaba previsto he ido a guarrear un poco por la calde. Un par de subidas a buen ritmo. Os lo habeis perdido
Allí estaré, a ver como se comportan las nuevas ruedas. No sé si habrá piscina, sino me meteré en l camion cisterna para refrescarme, me llevaré bañador jajaj
Yo tambien estare!!! Hay que llevar equipacion de romano? Tambien comunicaros que el dia 8 me voy para hacer el camino de SAntiago, eso si a pie. Estare fuera 9 dias. Ventu a ver si nos das mas informacion: Almuerzo, Kilometros aprox, cerveza fin de ruta, nos vas a regar con las manguera en el parque? Quien mas se anima. Un saludo
vicente muy chula, la flaca, me gustaria probar unos dias una flaca a ver como va,, uummmmm estoy pensandoooo..... pero bueno que tal estan de precio las flacas mas caras que la mtb?¿ es que ultimamente hago mucha carretera y aunque que voy con ruedas finas en la mtb seguro que la flaca va mejor, bueno saludos para todos y espero que disfruteis el sabado yo sigo en el grupo L entrenando solo entre semana y saliendo el sabado a ver si pillo un ritmo decente para salir con vosotros que estais hechos unos maquinas...
Fede, para hacer deporte y mas por carretera que no sufre la bici sino el que va arriba, cuanto mas cueste, mejor para ti. A mas peso y lastre mas fuerte te pones, mas quemas y se te pondran las piernas como los espartanos
Desde luego Vicente, esa flaca es preciosa... Tienes muy buen gusto! Acabo de llegar de la playa y me estoy poniendo al día, pero contad conmigo para mañana. Salud!