yo no lo tengo claro chavales, hare los posibles por ir, pero si no estoy a la hora haced marcha. la burra impresionante vicente, disfrutala. animate fede que segun ventu no es dura, estare atentoa ver que haces.
oscar dime algo si te apetece yo saldre de casa a las 7.30 y seguramente ire por el carril bici en vez de hacerla por moncada, mandamen un mensaje si quieres que quedemos en el carril bici de almassera sobre las 8 , y sino pues yo hare marcha, de todas forma mañana yo encendere el ordenador por si has dejado algun mensaje. saludos a todos que este sabado no puedo pasarme de pulsaciones ventu por eso prefiero salir a mi ritmo, y esa ruta me viene bien para lo que necesito entrenar. saludos y ya estoy pensandome la flaca nueva ejejejejejejej uffff
Bueno chicos, como ha ido el dia?? yo la verdad es que muy bien...me han salido 70km con 1050 de acumulado, todo ello en 3 horas. He subido el "Coll de Rates" un puerto mitico de aqui de la zona y la verdad es que he disfrutado...he subido con un par de ciclistas mas y de lujo pq nos ibamos apoyando entre nosotros...en la parte alta 20º...un fresquito!! la verdad es que esto es el paraiso para la bici de carretera...carreteras solitarias, muuuchas subidas y muy largas, y bonitos paisajes...la verdad es que me estoy enganchndo a otro tipo de disfrutar la bici,je,je
Pues la ruta way, caminos rotos, unas subidas q parecian q no pero se notaban, senditas entre pinos, trialeras, de todo un poco. No ha hecho mucho calor, se estaba bien, ibamos super pronto, sólo quedaba un poco de súbida y el resto de "bajada" cuando todavía eran las 10 y media, a partir de ahí, todo negro. Marc ha pinchado y ha tenido que poner camara, luego david, luego yo he hecho un superman y por suerte nada, algún arañazo y un poco de morao en las manos, tengo el meñique amorzillado xD y para rematar ventu q ha destalonado un poco y desde entonces ha tenido que inchar la rueda unas cuantas veces, para al final poner cámara. Vamos que yo casi q prefiero el barro¡ jajaj Al final cervecita en el bar, como toca. Ha estado bien, pero al final era desesperante, paracia broma, no ha pasado nada y pum, una tras otra.
Alguien sabe algo de Jesus, a parte q estaba currando y le tocaba currar los sábados. Pasate por aquí mamoncete que te vamos a poner a caldo¡
Bueno chicos a la salida de hoy le vamos a poner de nombre "La Parona" jejejejeej pareciamos el tren de cercanias haciamos paradas en todas las curvas, por lo menos hemos hecho fotos . Ahor las descargo y las subo. Como dice Cristian de todo un poco caminos , sendas , descenso vertiginoso yo he marcado 62 sin pedalear , trialeras , vuelos sin motor, en fin si no hubiera sido por los parones lo hubieramos pasado muy bien , ahhhh y la trialera final por la rambla yo la he disfrutado como un gorrino " amo a la francesa la amo". Esto son los datos de la ruta de hoy
Requena siempre es divertido y sin lluvia (por fin) mucho más. Sólo eramos 5 y no veas la cantidad de los incedentes con las ruedas. Hemos llegado por los pelos si cámaras de repuesto y con una rueda pinchada a punto de desincharse por completo. Cristian espero que estés bien. No veáis el morrón que se ha dado y casi sale sin daños, una pasada, hasta le hemos propuesto que se dedique a doblar escenas arriesgadas en las películas. Bueno, aprovecho para despedirme de todos hasta el 28 de agosto. Disfrutad de las vacaciones.
He retomado una sugerencia que se planteó hace unos meses y que consistía en preparar una base de datos con todas las rutas de la peña para preparar unas estadísticas de las rutas realizadas por cada uno con suma de km totales, desnivel, etc. Aprovechando las vacaciones voy a ver si lo adelanto, así que en breve os enviaré una hoja de cálculo con todos los detalles para que añadáis las rutas que no tengo y los asistentes a cada una. Acepto sugerencias. La idea inicial es abrir una hoja con todos los datos y una hoja de cálculo para cada uno en la que se detallen todos los datos, estadísticas y gráficos.
Juan Carlos, oí que ibas a estar por Vera y Garrutxa, te recomiendo un restaurante italiano, estuve hace unos 2 años y espero que siga allí xq volveré a ir, está sino me equivoco aquí http://maps.google.es/maps?q=37.209...7.209849,-1.809998&spn=0.001918,0.003449&z=18. No he comido así, en mi vida, ni en las bodas, además si vas de noche, tienen una terraza con jardín que da al mar, con luces claras y el sonido de fondo. Luego más tarde abren la parte de atrás q es pub.
Bon dia penya. Menuda ruta ayer, el sitio es espectacular y divertido. Y menuda ruta.....de pinchazos. Ni los tubeleros se salvaron. Pero bien, yo me lo pase en grande. Respecto a lo que dice JC, yo tengo un programita donde pongo todos los datos de todas las salidas que hago. Km, tiempo, media, pulsaciones..... despues te da los resultados de cada mes y cada año etc
He pasado por delante un montón de veces aunque nunca he cenado allí. Lo tendré en cuenta, gracias Cristian.
La idea es hacer algo en el que aparezcan los datos de todos y que luego cada uno tenga su ficha individual. Te lo permite hacer así o sólo te da los datos individuales?.
buenas fotos chavales, me alegra que al final despues de tantos percances todo quedara en nada.yo al final he salido hoy a estirar las piernas. que paseis buenas vacaciones los que os vayais y a los que no, espero que sigamos saliendo, aunque que vamos a hacer sin gps ahora? como nos vamos a meter por trialeras o sendas asesinas sin el? jejejejeje.....
bueno veo que lo habeis pasado de lujo este finde, yo este findesemana no he podido salir ni sabado ni domingo se me complico la cosa asi que este con mono,,,, al final no voy a adquirir ninguna bici doble, me voy hacer con una flaca, que a la chita callando aki mas de uno se ha pillado una.. bueno eso no quiere decir que venda la otra, que de momento me quedo con ella,,, seguire entrenando entre semana que es lo que me toca, saludos y espero estar pronto con vosotros en buena forma.