Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeeeee
    Aqui que pasa??? Se echa el cartel de cerrado por vacaciones????

Para este sabado queda alguien o me abandonais todos????

2. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    de eso nada tio, mi problema es el **** transporte, aun no dispongo de vehiculo...

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo este finde si q hago las maletas, al proximo muy señor mio estaremos aquí para que te puedas comer el platano :p

4. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Chicos perdonad por mi ausencia,
    Estoy liado con el trabajo y los preparativos para el camino de Santiago, no creo que este sabado pueda y hasta el 17 no vuelvo.
    Espero que cada uno lo pase bien en sus vacaciones y salidas.
    Jc Si vas a Mojacar tambien conozco un lugar para cenar estupendo, por las vistas (en terraza) y por la comida. Esta en el casco antiguo y se llama Arlequino o algo asi, se sale.
    Ventu menudas fotos mas guapas la verdad que mola cuando la gente sale montada y bajando, sera cuestion de tomar buena nota para el futuro.
    A todos los demas a partir del 18 y 3 semanas despues, estoy libre para salir cualquier dia y hora.
    UN ABRAZO A TODOS Y FELICES VACACIONES

5. raulrockrider

raulrockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal gente? Veo que algunos os marchais de vacaciones otros seguis por aki, bueno yo tengo la negra, ahora que ya habia empezado la rehabilitacion, va y el fisio se va de vacaciones, despues de estar esperando 2 meses, jaja **** seguridad social. Bueno paciencia todo llegara, Fede reenganchate ya a las salidas tio o me vas a esperar ? jaja. Saludos a todos y que paseis buanas vacaciones, yo tambien me voy unos dias al monte. Aunque sea sin bici.

Salud, cerveza y mountainbike.

6. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por si le interesa a alguien tengo unas ruendas que voy a vender unas mavic 317 con cubiertas lisas de 1.5 y piñones de 9v deore si le interesa a alguien que hable o calle para siempre, yo este sabado espero estrenar flaca nueva,, sino pasa nada y sino pues hare la rutina.
    saludos y buenas vacaciones para los que las tengan a mi hasta el 15 no me tocan,,

7. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentes, los pocos que quedamos, las vacaciones han hecho mella en la peña, está esto super abandonado.
    Si que es verdad las fotos de Ventu muy guapas, en plena acción como debe ser. Yo para este sabado tampoco puedo, tengo compromiso familiar, pero si haceis salidas hacedla saber por aquí, puede que a alguna me pueda apuntar durante las vacaciones ya que voy a estar por aquí.
    Fede cuando tengas la flaca pon unas fotos que las veamos.

Felices Vacaciones a todos.

8. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    uyuyuy..... primero fueron las dobles, luego las flacas........, asi se empieza y luego ya es demasiado tarde, jajajaja
    yeeeee raulito, animos y paciencia con nuestra seguridad social, jejeje
    este sabado sale alguien o me toca ir por libre?

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oscar yo saldre seguro el sabado, todavia no se la ruta pero segurmente valencia-olocaoo o valencia mirador garbi, espero que en flaca, si te apetece ya sabes no hay problema, no hay que cojer vehiculo, ya me dices algo..

10. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    que quieres matarme con la flaca no? jejejejejeje, se agradece fede pero quiero montaña.
    ahora que vuelvo os pirais todos, vaya tela...........

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si nos juntamos unos cuantos la semana que viene, David, subida al Garbí?

Ya empieza la compra, he visto una lapier x-control 210 en azul metalizado, q mola más ventu :culo. Tiene buena pinta pero por ahora

Canyon nerve 6.0 ||| Resto
    1 0
    Este finde me gustaría salir, pero no se puede todo, o salir de fiesta o bici, este finde pierde la bici...

Nos vemossssss¡¡¡¡¡

12. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ey gentes.

Yo en principio si que quiero salir algun dia antes de irme. Me piro el 15 a Asturies. Ahora bien, no se cuando saldre. Este sabado no creo ya que mañana he quedado para cenar.....pero igual el domingo por la tarde cae una escapada. No se. La semana que viene curro de tardes, por si alguien propone algo.

Ale, me voy a currar.
    Adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya panorama, pues nada, me tocara utilizar el plan B.

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    al final hay alguien para mañana o cerramos por vacaciones?¿? de todas formas yo voy a ir saliendo, asi que si alguien se anima ya lo sabe.
    au gente.

15. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nada, esto no se cierra, estaremos por aquí. Además con el recordman en mensajes en el equipo esto no se puede morir¡¡ ;)

Que planes teneis para este finde? Calde?

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nada mañana yo voy a estrenar mi nueva flaca jejeje oscar no te quires venir

Adjuntos:

17. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    ohhh Fede que bonita!!! ya me contaras como ha ido el estreno, al principio no te va a cuadrar nada pero ya veras en cuanto te acostumbres...yo hoy he salido con la flaca por aqui por denia con 3 vecinos mas que tambien le pegan a la bici y hemos hecho una ruta muy guapa...65km con un par de puertos de montaña sin trafico y un almuerzo espectacular. La verdad es que con el ritmo de salidas que llevo en sepiembre llegamos con las pilas a tope...BUENAS VACACIONES A TODOS!!! YO HASTA EL 15 NADA

18. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Por cierto Fede, si quieres quieres que organizemos una salida por aqui o a mitad de camino me avisas...

19. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Chicos mañana empieza mi ruta a Santiago y si quedan fuerzas a Finisterre. ya os contare, Voy a pie.
    Cuando vuelva me podre en forma a ver si puedo hacer sombra a los flacos, jajaja.
    Cristian mira ghost a ver como estan.

20. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente pormi como sabes no hay problema en hacer alguna ruta a mitad de camino, ya sabes que esta ya quedada esa ruta,, el estreno ha estado bien nada del otro mundo 70km valencia-olocau solo una pequeña subida antes de llegar a olocaoo poca cosa pero ha estado bien la sensacion buena luego me toco ir a que me ajustaran un par de cosas enla bici y seguramente cambiare la potencia ya que es de 100 y necesito algo menos por lo demas bien, mejor de lo que creia me ha gustado la sensacion la verdad,,
    un saludo para todos y buenas vacaciones, yo este año se lo dedicare a la bicii no me voy fuera,,

Compartir esta página