No me asustes al personal David, que no es para tanto, yo todas las veces que he ido he subido y subo peor que tu...ya veras como esta vez no tienes problemas...eso si, esa subida tiene su punto que es lo que le da la gracia a la ruta...por cierto, has bajado la trialera que baja de las antenas??
Oscar, por las trialeras no te preocupes, hay bajadas alternativas que tambien son divertidas y llegan al mismo sitio, yo se de mas de uno que tampoco las bajara...eso si, ya he buscado una ruta que no se nos haga larga para poder disfrutar todos de la cerveza al final, que siempre no sperdemos algo...
Jajaja. Es que la vi muy tecnica la ultima rampa y fue el primer dia q salia a subir "algo". La subi a pata. No, no baje la trialera pero creo q recuerdo por donde empezaba. Desde donde empezaremos y por donde le entraremos al monte?? Por ribaroja???
Bonita ruta la del sabado, subida de rampas fuertes, si David no pudo subir, vaya tela, de suave nada, habrá que ir bien preparado, yo me apunto a las bajadas alternativas tampoco me gustan las trialeras ni los pedrolos, es bueno poder elegir, asi todos contentos. Saludos.
si es que el tio vicente esta en todo! jeejeje. me imagino que pal sabado estare en perfectas condiciones y no creo que tenga problemas en subir yo tampoco n?
No te preocupes Oscar, que si tienes problemas para subir, estamos para hacerte compañia, yo, Fede y Javier, jejeje, tranquilo que todavía falta para el sabado, pero lo importante es disfrutar y pasarlo bien.
Esto no se puede hacer un lunes, ahora a ver quien aguanta toda la semana esperando el sábado. Qué ganas tengo ya de subirme a la bici.
heyy chicos esta vez si que nos hemos adelantao no?????? esta bien la rodana .Vicente yo solo he subido alli por la pista , es por ahi por donde se sube?????
Va hombre, ya os estais asustando después de haber subido lo de este finde, tiene buena pinta y no parece demasiado dura, animo que eso lo podeis hacer sin ninguna duda. Eso de poder elegir esta genial, para los más guerrilleros nos viene bien bien, no se si este finde me unire o qué.. Para ir calentando, alguien se apunta mañana a una salida rápida por la vallesa, caminos entre los pinos y bajadas rápidas, no hay casi cuestas se trata más de resistencia que de subir cuestas, un calentamiento de entresemana vamos. Salgo de currar a las 7, llego y pillo la bici para salir, sobre las 8 estamos en la vallesa y vuelta cuando empiece a oscurecer, el camino de vuelta es sencillo, es ancho, llano y limpio, no hay problema de volver.
***** que putada cristian, yo iria pero tengo entreno. a ver si pal miercoles o jueves nos da tregua el mister y si te va bien nos escapamos ok? ya era hora que fuera apareciendo el personal por aqui..........jejejejeje
pues yo o mucho me equivoco o me va a tocar hacer subida y trialera con el selle lady y no mola..............................................:crybaby2:crybaby2:crybaby2 que le vamos a hacer , de todas formas me habeis motivado con lo de la subida dura , el sierro fue una putada (eh ventu) pero he de reconocer que a posteriori da mucho gozo , pensar yo he subido ahi , asi que chicos hay que hacer cima :rambo
Oscar pues esos días ya me viene fatal, el miercoles tengo que ir a mirar cochecito , y el jueves celebración del curro, así que a no ser que algún plan de estos se joda, no voy a poder :\. También hay que estar pendiente del tiempo que esta semana parece jodia en general, que no se si ni siquiera hoy podré. Es una putada raúl, ya puedes tocar tu bici o todavía tienen que peritarla? porque como tengas que ir al ritmo del seguro, mal vamos.
Vaya!! parece que esa rampa ha despertado el interes, veo que alguno la conoceis...es una subida corta pero que tiene su punto...molinillo y p'arriba...ya vereis como casi todos la subís,y el que no...aunque haga el primer tramo a pata despues se suaviza y ya la podeis acabar todos encima de la bici. La ida la haremos desde Cheste por caminos rurales con algun tramo divertido para los saltarines... y las trialeras ya a elección de la gente. Ventu, yo entro en La Rodana por la parte de Ribarroja viniendo desde Cheste, una vez superada la primera rampa ya hay una trialera (no la he hecho) que baja hacia donde hay una pequeña balsa. Justo enfrente empiezan 2 trialeras mas , una que baja a Villamarchant y otra que empalma con la pista de la subida a las antenas y desde arriba empieza la otra trialera.
Guau pues si es la trialera que se adivina desde el Earth parece muy guapa. Por cierto en la otra Rodana mas al este tambien se adivina una subida tecnica con su trialera de bajada jejejejejejejej
no de momento no puedo meterle mano , se supone que hoy me tienen que dar una contestacion , de si puedo o no arreglarla ya o si quieren mandar el perito porque no les convence el presupuesto , a ver si hay suerte porque no disfruto ni la mitad en la otra bici