hola chicos yo estoy en Serra pero no de vacaciones por lo que solo puedo conectarme cuando estoy en el parque . Si alguien quiere salir por la calde me llamais por telefono y quedamos.
Al final que hicisteis el sábado? Fede ahora con la flaca, madre mía q viciosillo te has vuelto¡ a ver si nos vemos algún día aunque sea por el río.
bueno chicos esto esta muerto nadie dice nada de nada,,, oscar el sabado vas a salir que plan llevas?¿ si te apetece hacer algo de montaña en plan no muy cañero me pegas un toque,,, y salimos.. sin cojer coche...
Da hasta miedo entrar aquí¡ Ande sus meteis? viendo como está el tema, iba a quedarme para salir, pero al final me voy a ir al pueblo. Nos veremos la semana que viene, a ver si aparece alguien.
jejejejejej No te desesperes Cristian. El personal esta de vacaciones, los pudientes, claro. Los demas aqui andamos, ah, hasta mañana que pillo vacaciones jejejeje. El domingo me voy a asturias una semaneta. Asi que ya hasta finales yo tampoco saldre. Un abrazo enorme y hasta mas ver
enhorabuena por la flaca fede, esta muy chula. el sabado tengo partido asi que depende de como acabe saldre el domingo o no. si no te digo nada es que no salgo ok? a los demas que quedan disfrutad de las vacas. miguel, BUEN CAMINO!!
Hola compañeros, Estoy vivo, pero estoy de vacaciones en la casa de la playa de Gandía y me conecto muy poco. Me he traído la Ibis conmigo y entrenamos por libre. He subido el Montduver unas cuantas veces: qué manera de sufrir. Eso si, desde allí arriba las vistas son espectaculares: a un lado la costa y al otro el interior, ya os subiré algunas fotos. Y desde allí, se enlaza con unas trialeras hasta la costa impresionantes. Os sigo leyendo en las sombras... Un saludo a todos!
Vicente, he leído que estas en Denia, aquí al lado. Si tienes la stumpy y quieres que salgamos por la zona dame un toque... Será por monte! FELICES VACACIONES/VERANO AL RESTO!
Marc, no sabia que estabas por aqui, de momento me he traido la flaca pero si vas a estar mas tiempo me avisas y me puedo subir la stumpy o la orbea que tengo en Sueca y hacemos algo de monte...conozco algunas rutas por la zona muy guapas. Yo estoy saliendo unas 3 veces por semana con un grupo de carreteros de aqui de la urbanizacion y no veas como van, estoy en mejor forma que nunca,je,je...la verdad es que la zona interior de Denia-oliva-gandia es impresionante. por cierto me apetece mucho subir el montduver, aqui hay un compañero que tambien le pega al btt que me quiere llevar a subirlo, pero viendo como sube casi que prefiero ir contigo je,je. Ya me diras...al resto felices vacaciones!!!
Como le da la gente a los pedales hasta en vacaciones¡ Este finde se sabe algo?, yo saldré aunque sea por la calderona aunque creo que ya volvía gente de las vacas, apuntador como tenemos la agenda??
hola chicos , por fin me puedo meter a comentar algo , jejejejjeje , llegue ayer de teruel y me voy ya mismo para almeria , bueno por alli arriba bien , sin ningun etapon duro pero he salido 6 dias en 10 dias , asi que alguna cosilla hemos hecho por alli arriba , por cierto vicente , ya estoy equipado , y tengo los antigolpes listos para montar ya quedaremos para ello, un saludo a todos y portaros bien ehhhhhhhhh , un saludo para todos y david no te pases por alli arriba que se come demasiado bien y te saldra mas pancheta aun jejejejeje , a mi tb me ha salido una poca
Cristian yo estoy en Serra pegame un toque por tel y salimos por aqui , solo me puedo conectar cuando curro osea ahora. Mañana por la noche o el miecoles me vuevo a ir a serra.
**** como vais a volver todos de las vacas.... yo al final no he salido este finde, el sabado me cazaron en un amistoso y tengo la rodilla inflamada, por eso no te avise fede. espero recuperarme para este finde y salir un rato. seguire informando.... au chavales!
Oki, te avisaré, sábado sobre las 8 por allí, concretamos ruta? a mí me da igual y aquella parte, pese a conocer el sitio no me sé los caminos así que por donde quieras ir sin problemas. raúl, pues en almería no te vas poner a régimen te lo aseguro jejejej
Que me vas a contar que no sepa cristian ,que toda mi familia es de alli ,pero aqui espero cuidarme un poco y salir a corrrr, a veremos.........
Hey Chicos, yo este finde, si no pasa nada, estaría disponible para la ruta calderona, ¿vas a ir Ventu? no tengo tu telefono, creo que eres el unico que conoce los caminos y tienes gps, si viene Cristian y se recupera Oscar, algo podremos hacer. Saludos.
Hola a todos ya estoy aki para dar guerra...... Estoy flojo de piernas aunque me he chupado unos 140 km andandito con mochilita y palitos por tierras gallegas. Pero nada en cuanto mi culo se adapte al sillin y mis pies a los pedales me apunto de nuevo , creo que el sabado poder ir aunque confirmo mas adelante. Un saludo y a disfrutar el veranito.