Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estoy mucho mejor, solo fue el susto y el golpe, de todas formas te agradezco la invitacion christian pero mañana empiezan las fiestas en el pueblo y no creo que este en condiciones de salir el sabado.... jejejeje
    estais todos invitados a venir al pueblo ok? ya lo sabeis.
    para la que viene en principio y si no pasa nada ya estoy listo para salir.
    por cierto, alguien sabe donde podria pillar unos adaptadores para mis discos de 180mm? no encuentro por ningun lao y me muero por poner y probar los avid que hace que los tengo mas de un mes en casa.
    un saludo a todos!!

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba en el chain

3. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo como ya dije voy a salir este sábado, ventu seguramente tamb pero tiene que confirmarlo.

El resto de gente sale de la cueva? porque los que estais de vacaciones a la playa poco con el día que ha hecho, salid de la cama yaaaaa jajajajja

Vicente ya hablaré contigo a cerca de una tal x-control 310 a ver que me dices....... :D

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    cristian mañana a las 8 en el ayuntamiento de Serra. Con lo oscuro que eres la x control no te vale, ese cuadro no esta hecho para ti y ya que te haces una doble pues mirate algo mas all mountain o enduro light como una mondraker foxy las de este año estan fenomenales y el sistema de amortiguacion es cojonudo.

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, ¿va a ser oscura la ruta de mañana Ventu?, lo digo por apuntarme o no, algún sufridor mas se apunta para mañana? Miguel?

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Les voy a echar un ojo a las propuestas, aunque no quiero seguir subiendo el presupuesto, que me había planteado unos 1300 aprox y ya voy casi por 1600 y esto o te plantas o no paras.

De todas maneras, ya sabes lo que pienso, no se necesita un pepino para disfrutar y bajar rápido, en algunas ocasiones lo que se gana es simple comodidad, que no digo que sea malo, pero yo no lo valoro igual.
    Respecto a lo de algo All-mountain, pues quizá sí, pero algo con 140 igual subiendo no me compensa, ya que yo bajo mucho mejor que subo, ahora con 80 bajo justo pero me defiendo, con 120 me imagino que ganaré lo suficiente como para ir desahogado.
    Por que dices que la x-control con es un cuadro para mí? es xc lo sé, pero no pienso que sea un gran cambio entre algo am o xc, más bien el que está encima.

Ok, perfecto quedamos en serra, yo por mi parte tengo ganas de guerra, depende d quien seamos se puede oscurecer o aclarar.

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver las bicis, tu me quieres matar¡¡ jajaja
    160 me parece demasiado y más para lo que hacemos nosotros. La primera casi que prefiero la specialized que me ofrecieron, las llantas que llevaba ya valían 400€ nuevas que eso y la horquilla es lo que más me interesa.
    Y la última la verdad que es una ganga, pero no me llama, lo raro es por qué tiene ese precio.

Estaremos vigilando a ver que sale, mi idea es una nueva, te quitas comidas de cabeza de si esto hace tal o si esto va duro, etc...

Última edición: 20 Ago 2010
  10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo solo t digo una cosa cristian ,estate atento a canyon que en este mes o el que vienen bajan todos los modelos de 150 a 300e, asi q ya sabes ,si te sigue interesando.............,yo sigo de vacas

11. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Que pasa gente, ya veo que esto vuelve a su cauce, yo sigo de vacas y dandole a los pedales cuando me dejan, la verdad es que estoy haciendole muchos km a la flaca por estos montes del interior de Alicante.

Raul, ya te dire cuando estoy por valencia y le montamos los rayza a la aprilia....por cierto como va??

Cristian, en cuanto a tu bici pregunta lo que quieras, lo ideal, 120 0 140 maximo y lo mas ligera posible....ahh y olvidate de mondraker que parten mucho, ademas no son baratas para el montaje que llevan, hay opciones mejores...como la de ventu por ejemplo o la x-control que mencionas.

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Confirmado, como decía ventu antes, mañana en el parking del ayuntamiento de serra a las 8, comida campestre, seremos pocos, así que no seais tímidos :D

Ya te enganxaré vicente y tendremos discursión sobre la lapierre, aunque si a la xc 6.0 le bajan 150€, me parece que poco más decidiré.
    Pienso como tú, 120 y lo más ligera, por eso ni miré las AM ya que son 1kg más y no le veo la posible ventaja al resto de componentes.
    Mira esta bici http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1023098, con el montaje q trae buen precio, le ves alguna pega? esa horquilla mejor que la reba dual air? por ahí dicen que casi mejor la reba pese a ser del mismo estilo.

Esto ya empieza a caldearse...

13. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jope, está muy bien la Canyon, por 1500 pavos, viene muy completa Cristian, si estás dispuesto a comprarla yo no me lo pensaba, a ver lo que opinan los profesionales de la bici que tenemos en la peña.

14. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Chicos se que es tarde pero acabo de llegar de liria y mañana no puedo ademas la perla blanca necesita un repasito. espero me disculpeis.
    un saludo pasadlo bien sin bajas.

Cristian Si puedes pillala creo que esta muy bien pero si esperas mas puede que la bajen o te la levanten.

Última edición: 21 Ago 2010
  15. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hemos salido ventu, su cuñado John ya conocido por Aki y un servidor.
    La calderona la han limpiado y la bajada por Potrillos(¿?¿?) la han limpiado... están quitandole todo el encanto a esto, sin trialeras, con pistas que le falta pintar las lineas en el suelo, la están dejando perfecta.
    Pese a todo, he disfrutado, aunque más subiendo que bajando, después de un parón de 3 semanas aún me defiendo. Eso sí, la subida al sierro la va a subir la proxima vez quien yo diga XD, pufff que manera de sufrir.
    Ahí van unas fotos.

En esta última os faltan las pistolas en las bandoleras jajajaj
    No me deja subirlas, se las paso a ventu para que las suba, que yo estaré toda la semana en el poble y no creo que me pueda conectar.

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la bici, prefiero esperar, nunca me ha gustado comprar con prisas y menos ahora que estaré una semana desaparecido.
    Igual esa me la levantan, pero me seguirá quedando la nerve xc 6.0 por el mismo precio o menos... quiero seguir mirando en tienda física a ver que puedo sacar.

Nos vemos y feliz navidad¡ :D

17. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos yo hoy estuve tambien por el garbi, se me dio bien, 55km y ayer 66 hasta alocao, esto de la flaca me estat enganchando bastante y cada dia le cojo mas el gustillo, jejeeje, por cierto el otro dia vicente lo pase bien en gandia, con la flaca,,, quedamos esta semana entre semana, cuando te venga bien me pegas un toque por mi de momentono hay problema en salir 1 o 2 dias por alli para cambiar de sitio y conocer aquello que el otro dia con la lluvia se qedo la cosa a mitad..
    bueno si alguien se anima tengo en venta unas ruedas mavic 3117 con todo para salir en carretera,llantas,cubiertas, discos, y piñones,
    saludos para todos y si a alguien le apetece salir entre semana por la zona por carretera ya quedamos,,,,
    yo sigo de vacaciones...saliendo amenudo conl a flaca

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente estuve en alzira en la tienda y por cierto se portaron de **** madre, que gente mas enrrollada y maja de verdad que me quede flipao con el trato, que por cierto ahora en septiembre habren una tienda en valencia por la antigua carcel de hombres, me montaron la cadencia y el chaval me explico todo el polar, fue fernando y fede el que me lo monto todo... una gran tienda la recomiendo aunque este lejos de valencia, por cierto ya tengo pedida la potencia nueva alli tambien,,,
    bueno eso saludos para todos...
    ventu si te animas a salir por carretera que yo se que tu tienes ruedas lisas, me pegas un toque.

19. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Fede los piñones son de carretera o montaña? si son de montaña me pueden interesar, si el nº de dientes me viene bien, dime algo porque compre unos en el chain pero no coinciden con los que llevo en las otras ruedas y el cambio no va fino, si me cuadran me los quedo y pongo a la venta los mios.
    La semana que viene puedo salir por si alguien se anima. Jesus sigues vivo animate y salimos un dia prometo no meter caña.
    Saludos

20. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los piñones son los de mtb, es un 32-11 de shimano, pero vendo todo el conjunto entero, no me apetece estar desguazando nada jejejej,

Compartir esta página