Hola a todos. Ya estamos en casa. Ahora toca ponerse a perder el nuevo michelín que ha parecido y no se porqué.... Mañana recojo la flaca. Ya tengo ganas de estrenarla, así que Fede infórmame de tus salidas que me hace mucha falta volver a rodar después de 20 días sin dar pedales.
Eyyyyyyyyyyyyy genteeeeessss. Ya he volvido a nuestra tierra. Asturias muy chulo. Mucha,muchisima montaña y muy verde. Tan verde que pocas pista ahi y yo pienso que ninguna trialera, porque entre tanto matorral es imposible pasar. Asi que vengo comio y bebio y con un monazo de bici impresionante. Esta semana aun de vacaciones estare disponible para cuantas salidas querais hacer. Solo teneis que avisar. Mañana saldre con Miguel por la calde por la tarde, para ir desentumeciendo. Asi que si alguien quiere apuntarse..... Bueno, pos eso. Que ya estoy aki. Deseando hacer una rutaca con todos. Saludooooooooooooooosss
juancarlos, pues esta semana cuando quieras quedamos tambien con vicente y vamos por gandia y sino yo estoy saliendo casi todos los dias hacer de momento subida al garbi o bien ir hasta olocau y volver aunque esta semana tengo que quedar con vicente para salir a ver si sale por aki y sino le llamo mañana a ver que prepare algo para esta semana por alli, si recojes mañana la bici y quieres probarla podemos salir el martes prontito y hacer algo por la zona...
desde la cima del Sierro los poquitos que quedamos de la peña jejejejej 1000 de desnivel acumulado y 34 km de paseo. kaka no me deja subir las fotos
Bueno gente, ya veo que vais retomando la actividad, yo calculo que a finales de semana subire a valencia asi que ya iré quedando cuando pueda...a los de las flacas os llamo entre hoy y mañana para hacer una salida. fede, me alegro que ya tengas el polar en orden, la verdad es que en ea tienda se portan muy bien, y con el precio de las bicis tambien. cristian, como bien dices no tengas prisa en escoger bici, que hay mucho y a muy buenos precios...cualquier duda ya sabes
Hola penya. Esta tarde nos hemos dado un paseillo por la calde, antes de q digais nada a la sombra se estaba bien. Hemos quedado en salir el miercoles por la zona de olocau y almorzar en bar. A mitad o al final. Asi que ya sabeis, a ver si alguno se digna a venir. Por cierto, demasiadas flacas veo por aqui. Vais a abandonar lo divertido?????
Calor quien dijo calor!!!! Ayer el señor davite y servidor desafiaron a Lorenzo y subieron hastas grabi para lubricar articulaciones y lubricamos pero con nuestro propio sudor. A los gordos que les apetezca venir mañana por la mañana pretendemos salir por la zona de olocau con almuerzo barero y prepararnos para dar caña a los debiles que osen retarnos este sabado, mis dedos tienen sed de teclas y la perla blanca de piedras. Que pasa este verano os habeis puesto todos a dieta? esto es foro mtb, no foro pasate a la carretera yo prefiero dejarle lo de la flaca a jarabe de palo. Fuera coñas a ver si alguien se anima mañana, por cierto fede creo que me vale el cassete cuento los dientes del mio y te digo algo. Un saludo a todos.
yo hoy estuve con juancarlos en olocau, con las flacas y el tiempo se comporto bien, pero sobre las 11:30 ya estavamos a 42º vamos que caeeee una calina impresionante ajjaajaj
estamañana he salido con una faccion de los tinker y hemos incurrido en graves infracciones al violar los preceptos del parque natural de la calderona pedaleando por las prohibidas y oscuras trialeras de la zona una gozada la compañia y la oscuridad.
Si alguien lee esto sera que no estoy solo en la Tierra . El sabado saldre por la Calde con o sin peña , tengo previsto ir desde Serra a Santo Espiritu y regreso no se por donde aun . El que este vivo que me diga algo 676976074
Acabo de resucitar y he visto este mensaje como caido del cielo, Posiblemente te acompañe pero podria usted poner mas info hora lugar (pl castillo), almuerzo. Con un poco de suerte puedo engañar a alguien mas para que venga.
ayuntamiento de Serra 8:00 hora ZULU bocata en la mochila por si acaso. Pero si se puede almorzamos en Santo Espiritu
Ventu, se ve que estás más animado que nadie. Este sábado me lo salto, pero el próximo Raúl y yo estaremos de vuelta. Está haciendo un calor insoportable y a partir de las 11 no se aguanta, a ver si la próxima semana baja un poco la temperatura. Nos vemos.
no parais chavales, yo este finde al final no podre salir, pero espero estar ya a punto para el siguiente, de todas formas como bien dice juan carlos y fede, todavia hace mucha calor y no hay quien aguante. un saludo!
cuento eso es cuento jajajajajajaj hace calor pero de 8 a 11 se aguanta bien , ademas vamos por caras norte como dice cristian
ni caras nortes ni caras de culo jajajajja, hace un calor de la ***** jajajjaaj yo como mucho salgo a rodar con la flaca hasta las 11