Chicos ha hecho un dia estupendo, calor poco se ha llevado muy bien, ventu ha preparado una rutita muy apañada y sombreada, pero................ Soy baja momentanea mi gorda blanca bueno la unica que tengo, hoy me ha dado un aviso y me ha dicho "oye que mis piezas no duran para toda la vida", lo peor la forma en que me lo ha dicho; Primero un gran estrruendo, acompañado de un bloqueo completo de la rueda trasera y empezabamos a bajar una pista ( aun no llevabamos demasiada velocidad ) derrape izq, derrape der y otra vez izq. me paro sin aerolineas y veo el cambio metido entre los radios. Detonante PATILLA DE CAMBIO ROTA Consecuencias PATA DE CAMBIO QUE TENSA LA CADENA DOBLADA, 2 RADIOS DEFORMADOS, CADENA PARA CAMBIAR, VAINA MARCADA. VUELTA A SERRA APIÑON FIJO. Consecuencias fisicas MANCHARME LAS MANOS TAMBIEN VENTU. La perla blanca esta en la uci del taller de mi padre, con todo el sistema de transmision desmontado, diagnosticado y a la espera de recibir los correspondientes organos para realizar un transplante. Aprovechando voy a revisar el pedalier llevo un isis me aconsejais alguna marca o caracteristica? La cadena va nueva se habla muy bien de la kmc Que opinais? y si sabeis de alguna tienda online que tenga estos componentes en oferta ya seria la *****. Saludos y con suerte el sabado nos vemos.
Que pasa gente, aqui uno que ya ha vuelto de vacaciones, con unos cuantos km de flaca entre las piernas y con ganas de mas...ya veremos como se me presenta la temporada aunque ya aviso que me va a ser imposible acudir todos los findes como antes...la barriguita de mi mujer va en aumento y el cabroncete de Diego cada vez necesita mas atencion...es pura dinamita. Miguel, en cuanto a lo tuyo olvidate de inventos...cadena shimano XT que no es nada cara y si vas a cambiar pedalier unas SLX o XT hollowtech para mi es la mejor opcion.
Gracias Vicente, quiero apurar mas mis bielas que son para isis y los platos los cambie hace unos meses, la idea seria el siguiente cambio de pedalier o bielas pillarme unas slx o algo asi que ya viene con pedalier incluido. En cuanto a la cadena creo que si, antes llevaba la xtr pero creo que me voy a pillar la xt. A ver cuando llegan los organos y a quirofano. Que vaya bien el embarazo y armate de paciencia para el segundo. Saludos a todos, nos vemos pronto.
bueno pues hoy el dia a juan carlos y a mi nos a cundido nos hemos hecho 90km valencia-.cullera ya un buen ritmo, 27km de media, este juancarlos se pica hasta con una mosca jajajajaaa, la peña se nos enganchaba a cola pero al final o bien desistia o se iban por otro camino jajajaj, bueno la verdad que no es lo mismo que la montaña pero ha sido divertido y las vistas en cullera de la playa estupendas. bueno saludos para todos
Hola peñita: Venga animaros que ya se acaban las vacas y esto tiene que recobrar vida. Los desaparecidos que se dejen ver, Marc, Jesus, Raul,Oscar..........y todos
Por akí uno q ha vuelto para dar guerra, este sábado tensaremos músculos, bañaremos el culotte y nos llenaremos de polvo con mucho gusto, este finde me da que nos juntaremos de nuevo casi todos. A ver si revive el foro que cuando lo dejé estba muerto
La verdad es que la carretera está siendo más divertida de lo que esperaba. No es como la montaña pero también se puede pasar bien saliendo en grupo. Creo que será un buen complemento para estar en forma y que no me hagáis sufrir en la montaña. Gracias a Fede y a Vicente he ido enterándome un poco de que iba y me he acoplado muy bien. Mi espalda y mi culo no lo llevan tan bien como el resto. Os quería añadir la fotillo de la nueva "miembra" de la familia, que ya va siendo numerosa, pero no se puede, mañana lo intentaré. Nos vemos el sábado.
Hola peña, ya parece que va apareciendo la gente, a ver este sabado que se cuece, y nos juntamos unos cuantos. jope Miguel, que mala pata con tu blanca, a rapararla pronto y que no sea nada mas, ya los demás animaros para rodar pronto juntos. Saludos.
Pues sí que tengo dudas Vicente, hay por algún sitio que podamos hablar largo y tendido, y discutir un poco sobre lo que ya has probado? Por cierto, buena flaca que os gastais, si algún dia te des^haces de la montaña me avisas ^^ jajajajaj
Estas son las fotos de el sabado pasado en el Pi del Salt. el dia de mi catastrofe menos mal que contaba con la compañia de ventu y salimos adelante (cerveza y bocata para finalizar) Pero la foto del sierro es una foto de infidelidad. Si si Te vas con otra (peña). jajaja Bonita flaca Jc. Parece que esto se anima Saludos
miguel se majodio el movil y no puedo descargar las afotos , me hace falta el adaptador de la tarjeta y no lo encuentro , cuando lo pille ya las subo
Ok no te preocupes yo tengo un lector de tarjetas si ves que no lo consigues te lo dejo a ver si sirve para tu tarjeta. Desde el sabado no he podido subirlas hasta hoy, no se que le pasaba a esto.
Chicos ya que esto se anima . Os dejo un video de los chicos de la zona de Sinarcas, Mira, Camporrobles para estimular las glandulas salivares y que los flacos se den cuenta de que como la montaña no hay nada ahi va.... http://www.youtube.com/watch?v=WFZjNvL34U0&feature=player_embedded
Ventu, que bien te queda esa rojita...bonita foto, no hace falta que pongas videos...ya sabemos que el monte es mas divertido aunque yo este verano me lo he pasado pipa con la flaca...si te gustan los piques te aconsejo probarlo,je,je... pero por desgracia (en mi caso no) algunos tenemos nuevas obligaciones y de momento me va a ser imposible llegar todos los sabados pasadas las 2 de la tarde como hacia hasta ahora,si no tranquilo que me ibais a tener fijo por ahi...eso si no os descuideis que la vuelta sera a tope...con una buena temporada de flaca se coge muy buena forma. Por cierto, el dia 9 es la fiesta de Sueca y tengo libre, asi que si alguien se anima y puede salir que me avise y preparo algo...por el monte por supuesto
Cristian, en cuanto a tu bici como quieras, bien por privados o por correos, lo que prefieras, puedes empezar a preguntar
Ventu, hoy mismo me ha comentado un compañero del gimnasio que se iba a Mira a pasar el fin de semana con la bici. El problema es que esto pilla un poco lejos y no se puede ir en el día. Tienes algo a la vista para el sábado?.
hola hola xiquets ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, una oveja que vueleve de nuevo al redil , con un poco mas de lana..........................bueno grasa pero lo importante es volver , vicente cuando quieras ver el bicho y ver si nos ponemos con las protecciones dime algo , y por mi parte solo confirmar mi alta para la salida del sabado pero tened piedad de mi que he perdido toda la forma .