Chicos rectifico, el dia que tengo libre es el miercoles 8 , si alguien se anima o tiene libre que me avise
Raul a ver si tengo un rato y si no el miercoles por la tarde me vendria bien montartelos...ya me dices
Joe como se las gastan por mallorca, que gozooooo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=437212&p=9187850&viewfull=1#post9187850 Quienes semos por ahora para la ruta del sábado. Ventu y yo, creo q vicente dijo q tambien, JC?, Oscar?, deivid?....
Yo soy duda para el sabado , tengo el codo izquierdo con bursitis y no se si se desinflamara para el sabado, no sabeis como duele ... Me van a llamar codoman jajajajaj .
Yo creo que he hablado más de la cuenta, el sábado es el carnaval de rafel y obviamente me disfrazaré, no creo que a las 8 pueda estar presentable como para subirme a una bici. Ventu, sorbete de q?? q es eso?
Ventu, cuidate que a ciertas edades ya no se debe hacer el burro, jeje. Y encima nos eres infiel y ya ves lo que pasa. Visto que no seremos muchos el sábado y que necesitamos empezar a rodar, podemos hacer algo por la Calderona. Podemos quedar a las 8.15 en Serra, en la Calle de la pista que sube al Castillo. Nos llevamos el bocata y almorzamos deonde nos apetezca. ¿Quien viene?. De momento Raúl, Raulito, Jc.
Ya han llegado los organos de los donantes para la perla blanca, Hoy mismo habia un quirofano libre y el doctor Valls ha comenzado con la primera parte de la operacion de trasplante, mañana trasplantara los organos que faltan y ajustara todas las partes. Si el paciente no genera rechazo haremos una pequeña prueba, si el resultado es favorable, el sabado podra estar en el lugad D y a la hora H para darle caña a los flacuchos, esmirriados y faltos de pericia en la bajada, tambien a los que no han aprovechado el periodo estival para no perder forma, y a quien ose retarme. Y si alguien me bate en duelo y se alza con la victoria, mis dedos fraguaran la venganza en forma de mensaje en el foro, jajaja. Espero poder veros el sabado no sabeis las ganas que tengo. Un saludo
Miguel, que sólo has transplantado órganos a la bici, que tú eres el mismo..... jeje. Se te ve con la moral alta.
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que me ha dicho............................mira que el lastre me ayudara a besarte la nuca mejor...............
Uy uy uyuy uy aqui hay tomate, primero fue con jesus si no recuerdo mal y ahora con miguel... mira que eres guarrindongooo jajajajaj miguel eres un crack redactando :aplauso3, animo que este finde sales. Alguien sabe como se pueden subir más imagenes, parece q solo deja 20 y ya las subí y ahora no puedo ni borrarlas..
Chicos Muy a mi pesar no puedo acudir mañana, trabajo. Y mira que tenia ganas. Ventu no podre enseñarles la ruta rompepatillas pero habra que hacerla en un futuro. Si.... ya se que muchos estais suspirando por la tanquilidad que genera en vuestras mentes mi ausencia, pero será temporal porque la semana que viene volvere con mas fuerza aun si cabe y os dare lo que os mereceis. Alguien quiere compartir una salida dominguera? estoy abierto a cualquiera en especial a ti Raul, seria bonito ir juntos despues de tanto tiempo. Un saludo y pasadlo bien. Haced fotos
No puedo asegurarlo, pero seguramente el domingo si que pueda hacer algo, si organizamos algo way, rompo la agenda. Quizá algo por Gilet?
mmmmmmm, nada me INCITA mas que susurrarte en el cogote pero teniendo en cuenta que estoy fuera de forma y mañana tengo ruta y futbol mucho me temo michel que no me es posible compartir contigo "leyendas de pasion " el domingo
Hey, ya parece que esto se anima, pues yo mañana si la cadera y la rodilla me dejan, estaré allí tambien a dar la lata que pueda hasta el fin de mis dias. Saludos
Bueno bueno, esto es un foro de bicis o de "vicis"??? desde luego que calentorros estais, se ve que os dura aun del verano...pasadlo bien mañana, Fede y yo iremos a la Calderona por asfalto, subiremos al Garbi y nos daremos una vuelta por ahi. A ver si me puedo escapar algun finde y os acompaño.