Como mola esto lanzar alguna chinita y que se disparen las respuestas, que ganas tenia de ver asi el foro y tambien de veros. Bueno la operacion ha sido favorable todo montadito y funcionando......con estas manitas e internete me arreglo la bici en un periquete. (ya veremos cuanto dura) Bueno chavales pasadlo bien mañana no os jodais y sobretodo disfrutad. Cristian si te hace el domingo avisame 687436424.
Miguel te has tenido que equivocar con el telef. t he llamado y se ha puesto un miguel pero que no sabia nada de ciclismo xD. Si te conectas y te da tiempo, voy a ir a la vallesa un rato ahora a las 4:30 o 5, si te quieres venir pegame un toke, te envío mi telf. Si alguno se queire venir, ya sabe...
La salida de ayer fue tan dura que estan todos recuperandose el sektor flaka de la peña coincidio en un momento de la ruta con el sector btt y los pobres estaban todos agotados, se les veia una cara de sufrimiento....que gentola, como se nota que era la primera salida de la temporada. Por cierto, al señor Raul que tanto critica a los flacos, avisarle de que no puede cambiar asi por que si la equipacion oficial de la peña por una de Canyon...esa guardatela para pasear por el rio
Parece que todo el mundo ha emigrado a otro país. Nuestra primera ruta resultó algo corta pero intensa. 900.28 mts de acumulado para el primer día no están mal. Aunque nada más empezar ya había ganas de almorzar... La semana próxima más y mejor.
Pues hoy para compensar lo de ayer, la flaca y yo nos hemos metido un palizón de los buenos. Han sido 90 km con casi 800 mts de desnivel. De Valencia a Gatova. Para repetir...
Subimos desde Serra hasta el Alt del Pi, almorzamos y nos encontramos con dos individuos muy elegantes, con el equipaje de una peña BTT y montados en sendas flacas. Después del almuerzo, con más ganas que fuerzas subimos al Sierro, que sigue siendo tan ****** como siempre, y de ahí de vuelta a Serra.
Yo sigo conel codo inflamado aunque ya me ha bajado mucho la hinchazon espero estar el sabado dando guerra
Que envidia, bueno espero fotos. En cuanto a lo de Raul me parece una falta de respeto teniendo equipacion que hagas esto, y no solo a Raul al señor Vento que nos fue infiel con los Tinker ademas fue con nuestra equipacion oficial. Espero poder ir la semana que viene si no trabajo la verdad se os echa de menos. Ayer tarde sali con unos amiguetes por la cañada, para hacer la marcha que por cierto es el dia 26, creo que voy a inscribirme asi les enseñare como se monta. Un saludo a todos. Cristia perdona lo puse mal.
vayamos por partes , lo de la equipacion de ayer tiene una explicacion pues despues de las vacaciones , no encontraba la ropa de la peña y muy a mi pesar me toco ponerme esa que es bastante mas fea ............., pero lo que es inexcusable es la premeditoria y alevosa desercion que esta habiendo en la peña para cambiarse de acera , y que puede dejar las convocatorias en grupos de reducidas dimensiones , no disculpo las cualidades de rodar con esas monturas pero no creo que den tanto juego como nos dan nuestras TT , y yo por lo menos llevaba una equipacion acorde no como bien decia juan carlos una equipacion de btt en bici de carretera jejjejejeje , Lo que si tengo que reconocer es que me he hechado a perder no podia ayer con el r........ , vamos a ver que plan intesivo cojo esta semana para empezar a cojer nivel , se me olvido deciros que el sabado que viene causo baja por la boda , pero como se comento por ahi estaria disponible para salir el miercoles por la tarde asi quea ver si sus animais ,ya decis cosas
miguel el dia que sali con los tinkers no llevaba la equipacion de la peña . Que conste. Y ademas sali con ellos por que estabais todos desaparecidos y mas importante estaba en mi pueblo y salgo con quien me sale de los c......, jajajajajajajjajjaj cuidadito conmigo. Como dice el tio la vara
Perdon por ese fallo ventu la razon "me sale......" es suficiente para excusarse, jajaja. Bueno raul si el miercoles sales a partir de las 18:30 me apunto antes no puedo, si quiere venir alguien mas esta invitado prometemos so tirarnos el aliento en publico, jajajaja. Ale a dormir que mañana hay que trabajar.
Raul, lo de la excusa de la equipacion no me vale...creo que hasta lucias orgulloso "LINKIN" en el maillot,je,je....ademas, tanto criticar a los flacos y por lo menos vamos paseando el nombre de la peña por nuestra comunidad. Ademas. sabes que mi ausencia esta mas que justificada...el sabado a las 12 ya estaba con el peque jugando en el parque y con casi 80km entre las piernas...tranquilo que ya vendran tiempos mejores
bueno bueno dejemos los conflictos , que no llevan a nada , tengo noticias frescas respecto a lo del miercoles me han cambiado la hora del medico a las 5 de la tarde , asi que no se como ira el tema , si se hace convocatoria u algo similar si puedo acudire
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien? Como se nota que estais todos entrenando para el sabado....ayyyyy picaruelos. Pero no se puede en 1 semana hacer todo lo que no habeis hecho en 2 meses. Bueno a ver los cocineros con que nos deparan para este sabado. Por cierto a mi personalmente y sin animo de ofender.........Ahi voy: Me parece un atuendo muy desapropiado ademas de una falta de respeto a el resto de los compañeros ir disfrazado de radical biker para hacer una salidita de carretera, si os poneis ya la armadura avisadme que no voy a trabajar solo por veros. BTT no quiere decir Bicicleta Tranquilidad y Tertulia, vamos creo que es bicicleta todo terreno, Rosi no sale a pista con equipacion de motocros verdad? Bueno es una critica constructiva, mi humilde y bondadosa opinion, siempre sin animo de ofender eh? Un saludo a todos.
Perdona chavalote pero nuestra equipacion de btt solo tiene el letrero...que yo sepa llevamos licra ajustadita...nada de baggies ni maillots holgados, si no quereis vernos con esa equipacion ya sabeis, no pareis a almorzar en bares de carreteros,je,je....por cierto, lo de "bicicleta tranquilidad y tertulia" cuando quieras te preparo una subida por asfalto que te vas a cagar encima... solo es una critica constructiva
JAJAJA es q anda q vosotros, sabiendo el odio por los carreteros y meteis una patita... lo andais buscando¡¡ jajajjajaja Mira q os gusta picaros unos con otros, miguel recuerda q los fines de semana debes ir por el lado de la montaña y no por el del barranco eh¡ Yo este finde si que me apunto, ya he entrenado un poco haciendo 41km y corriendo al terminar 4,5km más, menudo tute, a ver si nos vamos poniendo en forma. Raúl pregunta indiscreta, cuanto mides y q talla de bici en canyon tienes? ayer había una oferta q porque no era de mi talla, q si no......... una xc 7.0 2010 por 1300 ^^
Pues mido 1.77 y mi talla es una M, que equivale en talla orbea a una 18,5 , la s es una 16,5 y la L una 20,5, para que te hagas una idea vamos.
Con el FPS de canyon me sale q la M pero la q tengo ahora creo q es una 17, algo un pelin más grande lo notaría más cómodo, pero una 18,5 me parece bastante grande :S, siempre prefiero ir en algo más grande y luego acortar q en algo pequeño q voy a ir incomodo siempre. Me gustaría probar tu talla y de paso una canyon para ver como se comporta, este viernes estarás? Decian que para el 11 d Sept. iban a empezar las ofertas en canyon, así que habrá que marcarse ese dia en rojo para mirar la pag. y quien sabe...