Hombre cuando coincidamos la pruebas pero antes de el dia 11 dudo que nos veamos , de todas formas no te hagas la picha un lio , hoy en dia todas las bicis van bien , mas que si una bici va bien , tienes que ver que te guste todo , el conjunto , estetico , calidades , precio , todo es uno , para saber sobre las bicis mas aun esta el foro de canyon , yo me pase un año largo leyendo , y sabia perfectamente lo que estaba comprando aun sin haberlo probado , si al final te decides una M yo creo que a partir de 1,70 de altura se lleva bien , yo llevo el sillin bastante alto en la posicion 10-11 de las 13 que marca
Ya si leer, no he parado de leer y en teoría se lo que compro, tmpc creo que cambie mucho mi visión, simplemente por el hecho de montarme encima de una, pero si que me da un poco de seguridad el hecho de ver que más o menos todo se ajusta a mis medidas o se puede, vamos no comprarme algo que no m va bien, aunque como dices leyendo, todo apunta en buena dirección. Respecto a lo de gustarme, pues lo único que no me llama demasiado pero no me parece nada fea es la estetica, demasiadas rectas para mi gusto, pero en conjunto la bici es un pepino que me encanta. A ver como discurren estos días.....
Ayer me fui a mirar las Cube en la pobla y me dicen que no tienen ni una de liquidación y que si quiero algo a esperarme al año que viene a la nueva temporada... Vamos que cube y trek q tenia la tienda casi me las quito de encima. Yo creo que si salgo algo de oferta de canyon...... Good morning lady¡¡¡¡
Cristian, una 18,5 para ti es una burrada, mirate bien lo de la talla que aunque andes luego recortando potencias y poniendo tijas rectas nunca sera lo mismo. Por cierto, creo que no os la habia presentado, esta tarde he vuelto a reencontrame con las sensaciones de circular por fuera de lo negro...no ha ido mal pero casi me muero de calor!!!
ya, tmb t digo que segun el asistente es lo que me corresponde... a ver si puedo montarme en una M de canyon para ver como va, ***** con lo claro q lo tenia y ahora las tallas.... Aunque como dice raúl, si a partir de 1,70 se lleva bien, me pilla justo en el límite jajajaja y siempre me ha gustado ir más bien holgado q corto. jooooder q lio. Por cierto q has hecho con la ktm?
Vicente al final la cabra tira al monte ves como con tanta presion acabas por el buen camino, jajaja. Bueno decidme si para mañana hay algo, para prepararme y sino hare algo por mi cuenta. Cristian creo que no deberias mirar tantisimo porque te vas a volver loco, Talla M para ti es la que vale, y como bien dice Raul mira el conjunto de todo, el cambio lo vas a notar seguro, no te arrepentiras. Yo no tuve opcion con la mia era de mi primo y era lo que habia y estoy encantado. SAludos
Miguel, si nadie dice lo contrario, yo tb prefiero el mtb a la flaca pero esta ultima tb tiene su encanto...no hay que ser tan cerrados de mollera, si te gusta darle a los pedales se puede disfrutar tanto con una como con otra, es diferente...yo estoy seguro que si mas de uno probara seguro que le gustaba, yo he sido muchos años reacio y ahora estoy enganchado, JC creo que tb le ha cogido gustillo ...lo bueno que tiene la flaca es que no necesitas desplazarte para disfrutar de la bici, lo cual si te encuentras en una posicion como la mia es ideal, ademas si te gusta picarte, como te acabas encontrando con tanta gente por ahi acabas exigiendote mucho mas a ti mismo. JC, Ya lo creo que te quedarian bien...en cuanto haga despiece te aviso,je,je
Ey gente que pasa??? Que os tengo abandonaos. Yo este sabado estare de cuerpo presente como no podia ser menos. ¿Ventu, ande nos llevas?? ¿Lo del bañador pa que es?? Por cierto, hablando de bañadores. Me he apuntado a la piscina, vuelvo por mis fueros. Cristian, cuando quieras nos batimos en duelo.
pa que es un bañador ..... pa bañarse ****. quiero decir que hay posibilidad de baño , que es sabado y los sabados ya se sabe .... nos vamos a bugarra luego pongo foto con punto de salida ruta de unos 32 km y 800m de acumulado no traer las corazas que no haran falta ruta dominguera para ir cogiendo tono
buenas chavales!! yo hare los posibles por ir pero no aseguro nada, ahora que ya tengo la fragoneta pa moverme lo que me falta es tiempo, pues entre la pretemporada del futbol y unas cosas y otras voy loco. a parte tampoco puedo conectarme lo que quisiera, asi que intentare estar atento e iros informando. ya veo que hay mucho movimiento con las flacas por la peña.........jejejejeje, me alegra que podais disfrutar las bonitas monturas que llevais, yo la verdad es que si pudiera me haria con una con los ojos cerrados, pues de crio tenia una y era la unica bici que conocia, la bici de montaña la descubri casi con vosotros asi que me trae muchos recuerdos y muy buenos momentos por carretera, asi que opino como vicente, que por cierto, y esa orbea de donde ha salido?? me tienes loco con las bicis, donde metes todo el arsenal? jajajajaja saludos a todos y espero poderos ver pronto, el sabado estaria bien.
hombreeeeeeeeee ya tardabas en aparecer por aquí oscar , me alegro que vuelvas y a ver si nos encontramos este sábado. Yo este sábado estaré tmb dandolo todo. Vale que es la vuelta al cole, pero creo que casi todos hemos entrenado un poco. Ya sabeis mi opinión, no puedes añadir unos km más Ventu? que nos estamos ablandando jejeje. Por cierto, alguien sabe algo de Jesús? lo estube llamando para ver que es de su vida y no lo cogía, lo volveré a llamar a ver si da señales de vida. Esperate un poco david que me ponga otra vez que en todo agosto no he nadado nada y entonces nos batimos, si quieres hacemos triathlon ya que le damos a los 3 deportes xD No valen trajes con piel de tiburon ehhh
Que pasa Oscar!! la Orbea ha aparecido de unas cuantas piezas que tenia por el garaje y algo mas,je,je...ahora le acabo de montar la silla para el nano para que se vaya aficionando a esto de los pedales...la verdad es que lo del sitio para guardarlas es un problema, tengo una habitacion en casa que parece una tienda de bicis,je,je La verdad es que la flaca va de coña, es la que mas estoy usando ahora y seguro que si alguno de vosotros probara, acabaria picando...
Por cierto, ya he visto que os vais a Bugarra, yo conozco una ruta muy guapa por alli...y si os llevais a Mariano, se lo conoce como la palma de la mano (va todos los años al camping de alli)...yo saldre el domingo con JC Y Fede con las flacas
vaaaaa vicente, la ruta parece corta y está cerca para ir, seguro que terminamos pronto mucho antes de la 1, porque no te vienes? a ver si va a ser miedo... jajajjajajaj Raúl, podríamos quedar algun día para ver la talla? están empezando a salir bastantes ofertas y creo que van a salir ya las de liquidación y no sé si coger una u otra talla, más que nada para quedarme tranquilo. Dime cuando te viene bien, yo esta tarde la tengo libre y el finde estaré por aquí.
Miedo???? quien dijo miedo???? Mañana no puedo ir aunque quisiera Cristian...me voy a Iniesta con la family a pasar el dia, por eso lo de salir domingo....voy a ver si encuentro una niñera para el proximo finde o el otro y hago una escapada con vosotros