mañana a las 8:30 hora zulu bocadillo como querais hay bar primera calle a la derecha . itinerario: valencia - ribarroja- villamarchante- pedralba- bugarra
Chicos lamento deciros que mañana tambien curro y posiblemente es sabado proximo, si alguien le apetece el domingo estaria encantado. LLamamiento a los que quieran pedir ropa oficial, si hay alguien que vaya a comprar ropa de la peña me gustaria pedir a mi tambien, ahora seria una buena oportunidad asi a los flacos no os cuestionaran, jajaja. Es broma pero si teneis que renovar o pedir nuevo hacedmelo saber. Chicos pasadlo bien y sin percances.
cristian este finde lo tengo muy complicado, con el tema la boda y entre que el domingo tengo comida familiar , si quieres el lunes podemos quedar para que te subas aunque sea
Ok gracias raúl, yo salgo a las 7 de trabajar entresemana, si te viene bien sobre esa hora dimelo y voy directo a tu casa, si es así pasame por privado la dirección. Por lo que he podido comparar con la talla de la specialized de raúl, la M me vendrá mejor, aunque quizá me toque recortar potencia, el resto de medidas tienen pinta de cuadrar. Muchas gracias tio . Bueno respecto a la ruta, parecia ligera pero la última parte no ha dado una sorpresa y lo que parecia ligero se ha convertido en una magnifica ruta en la que se disfruta del paisaje y de la compañia, muy buena ruta. Dejaremos que las imagenes hablen por sí solas... Os habeis perdido un baño relajante y vasocontrictor¡ Pasame la ruta y si puedes las fotos ventu.
chicos buenos dias aqui teneis la fotitos que tengo de ayer, poned las vuestras... una gozada la salida y la compañia , flacos os echamos de menos
Hey peña, buena ruta la de ayer, se disfrutó de lo lindo, con los paisajes, el almuerzo, la compañia y para rematar el super baño refrescante que nos metimos, vamos para no olvidar y repetir. Buenas fotos Ventu. Saludos.
Yeeee gente, a una vuelta de que Alonso gane en el templo. Una gran ruta la de ayer, un lugar muy guapo con unos rincones espectaculares. Fue suave aunque al final salieron unos buenos numeros. Peazo de almuerzo en el bar, baño al final para los que se quedaron. Tambien hubo alguna subidita decente para ir cogiendo el tono. En fin, una gozada, como siempre. Hacer un llamamiento a los flaqueros y los que no aparecen para que hagan un esfuerzo y se animen a volver porque cualquier dia vamos a ser uno y medio, dos como mucho. No hay nada comparable como subir y bajar una montaña por las piedras en compañia de la peña.
Bonitas fotos Ventu, la verdad es que os echo de menos...a ver que dia me puedo escapar. Yo este finde ni gorda ni flaca. JC y Fede, perdonad por el abandono de hoy, pero el nano se ha levantado con fiebre y berreando y como tiene un poco de "papitis" mi mujer se ha asustado un poco y me ha tocado anular la salida. Siento haber tenido que desplazaros a los 2. Espero lo hayais pasado bien, aunque me he quedado con ganas de subir a la bola de Cullera. A ver si el finde que viene tengo mas suerte.
Por fin ha ganado Alonso. La ruta de ayer me pareció la perfecta para volverle a coger el gusto a la bici, pero a la de btt. Un paisaje precioso, una ruta suave, almuerzo en bar, ningún percance, y pronto en el coche.
Sin problemas, Vicente. Los que somos padres ya sabemos de estas cosas. La verdad es que lo hemos pasado en grande. En la ida hemos ido reclutando gente y al final hemos acabado detrás de una peña de Alzira, rodando a buen ritmo. Hemos llegado a 40. La vuelta más tranquila, de tirón hasta Pinedo. Que gozada rodar en pelotón y que fácil resulta ir rápido detrás de un grupo grande. A ver si la semana que viene te toca.
Estoy viendo bicis y me estoy poniendo enfermo. Es indignante lo caras que son y la ****** de equipamiento que tienen. Vaya panda de ladrones.
hola hola , que bien lo pasis pajaros ..................................cuanta envidia ¡¡¡¡¡¡¡, tiene una pinta cojonuda esa rutillas , a ver si os estirais pa la semana que viene jejejejejejej , pues si david si para tener una doble decente hay que rascarselos................
Lo que decia, las imagenes hablan por sí solas... ya que se que el tema del equipamiento, la gente es muy susceptible, tengo que aclarar que en verano no me pongo la camiseta porque me encharco en mi propio sudor con el maillot y por eso utilizo otra camiseta, antes q me tachen de carretero o algo peor¡¡ jajajajjaja David, debes relajarte, estas indignadisimo con todo, encuentra algo con que alegrarte y q no sea tirarme de la pista limpia, por favor . jajjaaj Mucha gente hablaba de ese tema, la escusa, q si el alumnio ha subido, que si el iva y tal, pero una subida de 300 en una bici... ni IVA ni aluminio, les habrán ****** los chinos apretandole los precios y ahora nos toca pagar más para que ganen lo mismo... si te queires cambiar de bici pienso q es el mejor momento, liquidaciones y precios antiguos, a partir de ahora, precios más altos en todas las bicis
Es que no me jodas. La tope de gama de la camber, cambio xtr con manetas de cambio slx ¿A que **** juegan????