Me alegro que fuera bien, y el baño debio ser un lujo, que envidia. El otro dia vi la camber y me gusto mucho la linea pero no me pare a ver nada mas, me gustaron tambien mucho los colores. Un saludo y a ver si puedo la proxima semana.
vicente, tranquilo, lo primero es lo primero y en este caso lo primero era el peque, la verdad que si que no lo hemos pasado bastante bien, jejej, nos hemos divertido bastante, como siempre el tio juancarlos no sabe ir detras de nadie y le mola lo de ir tirando a todo trapo jejeej, pero lo mejor ha sido ir un rato con el grupo de alzira a rueda de peloton rodando a 35km/h y sin apenas esfuerzo, vamos un lujo, y la vistas hoy desde cullera eran muy wuapas el mar estaba trankilo y se veia bastante costa,, la verdad que el dia ha estado bien 72km y alas 11 en el coche, de lujo, haber si el proximo domingo quedamos para salir, y si alguno quiere salir el domingo y venirse pues ya sabe,, por cierto este año se va hacer algo de ropaaa, yo quiero comprarme algo de ropa pero si hacemos algo de la peña pues mejor, por cierto haber si para dentro de 2 sabados me puedo unirme con vosotros ya que el sabado que viene curro y quiero probar a ver como ando ahora con la mtb que la hecho de menos. bueno saludos para todos y nos vemos pronto
La verdad es que me he quedado con las ganas de acompañaros, pero bueno, como decis lo primero es lo primero. David, la Camber es preciosa esteticamente, con 120 delante y detras de recorrido sera polivalente a tope....ademas el FSR ya sabes que va de coña, muy absorvente y la vez pedaleadora con el propedal cerrado. Lo qu eno tengo ni idea es lo que valen esos modelos. Lo del cambio XTR con pulsadores inferiores es normal, hay mucha gente que solo se fija en el cambio, siempre ha sido asi...ademas, una bici full XTR vale un riñon.
Pues Vicente, 2100 la mas cara de los tres modelos que creo que hay. Esta claro que todo xtr es carisimo, pero es que si lo llevas con mandos slx, es como si tuvieras el slx. Y eso en cosas como el cambio que se ven y que todo el mundo conocemos, imaginate lo que haran en coasas como los bujes, los ejes, manillares etc...que yo por lo menos no tengo ni minima. Y es que estamos hablando de mas de dos mil pavos. Ya les vale
bueno cristian no ha dicho nada pero lo digo yo para las mentes inquietas que por ahi se mueven si alguna se quiere plantear canyon el sparbuch ya ha comenzado no se lo que durara pero solo dejo caer que mi bici me costo 2000 e clavados , y hoy se puede comprar por 1750e , creo que es un precio mas que respetable ............... y si se busca algo mas rodador pues esta ...... http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1796
Ya dije que seguramente el 11 empezarian las liquidaciones, dura desde el 11 hasta el 30 de septiembre, después de esto incluso pienso que pondrán varias en outlet y ahí si que harán un descuento más considerable aún... así que el que no esté seguro que lo mire después que igual hay un oferton irresistible. Nos vemos esta tarde, no sé como aparcaré pero me gustaría aunqeu fuera ir al rio y probarla 5min no solo por asfalto, podríamos quedar de alguna manera en el rio directamente? De todos modos, luego te llamo. gracias
cristian , tio que yo tengo cosas que hacer mamon , has tenido mil rutas para pedirmela , no seas tan tuyo macho ,que yo la compre sin probarla y no me he arrepentido , y sino esperate al sabado y ahi la pruebas en condiciones ...........
jejeej ok ok, se dice y punto, no hay problema, simplemente si se podía, por eso te pregunto . Si te digo que hasta hace una semana no tenia dudas de la talla... y me encuentro un hilo que decia que la talla era más grande que de normal, y yo ya uy uy uy uy, y aquí empezó la comedura de tarro. Mira, si quieres hacemos eso, me espero al sabado mejor y la pruebo, aunque no sé si la mano se me va a ir sola a darle a comprar a la pag. jajajajajaj Gracias de todas maneras tio.
Hola a todos, compañeros de batallas! Después de un largo verano y algún que otro problema de salud, vuelvo a estar por aquí. Voy a ponerme al día y a asustarme, que seguro que estáis más fuertes que el vinagre de tanto rodar :mrgreen:
bienvenido marc pues no te creas estamos todos un poco verdes, yo esta sabado tengo guardia ya nos veremos a la proxima
Mira que le habéis dado a las teclas y cómo os lo pasáis! Respecto a la Camber (que parece el último tema de debate) puedo llegar a entender que en principio busques algo rodador, pero conociéndonos y viendo el camino que están tomando las marcas, con recorridos cada vez mayores y ángulos más lanzados en sus gamas trail-enduro, yo tal vez buscaría algo de 140 de recorrido mínimo; en el fondo lo agradecerás cuando ventu nos meta por esas trialeras imposibles y realmente estas bicis pedalean prácticamente igual y son más polivalentes (a no ser que la busques para rutas y circuitos más enfocados al rallie). Además, si te fijas en las últimas bicis que se esta agenciando la gente por aquí, te podrás hacer una idea...
Hola Ventu! Pese a que siempre utilizo tapones, salí un día de trabajar completamente sordo del oído izquierdo. En Gandía me diagnosticaron una simple otitis, con un plazo de recuperación de una semana; pero cuando pasaron los 7 días de rigor estaba igual, sin ninguna mejoría. Me vieron en La Fe enseguida gracias a que mi madre trabaja allí y resulta que tenía una Ototubaritis. El tratamiento duró 20 días más pero he recuperado la audición. La verdad es que hasta que no pasaron dos semanas y empecé a notar mejoría estaba ACOJONADO y bastante depresivo, pensando que no iba a recuperar la audición, sin ganas de salir de casa... uffff. Total, que entre pitos y flautas he estado casi un mes sin oír nada por mi lado izquierdo. Gracias a Dios, ya estoy bien ... Aunque bastante bajo de forma, tenía ganas de todo menos de montar en bici. Espero estar dando guerra en breve!
Marc bienbenido me alegro que estes mejor, David LA camber a mi me encanta pero haz una cosa: Buscala cambiando a usa y luego a francia yo he visto diferencias en los modelos, los colores que mas me gustan en la blanca y roja , la blanca amarilla y negra. Creo tambien que pasando de una rigida a un 120 lo notas fijo, incluso lo notaria yo de 80 a 120, despues el mercado siempre esta abierto para verder y cambiar sino diselo a nuestros mercaderes v Vicente o JC. En cuanto a Cristian y Raul, Me parece bien que quieras quedar con Raul y no niego que me pongo un poco CELOSON cuando imagino a Cristian con su cullote si nada arriba acercandose por detras a Raul u diciendo le con voz susurrante a la par que humedeciendo su nuca con el vaho de su aliento " ME CAMBIAS LA MONTURA VAQUERO"..............ufff!!!!!! no puedo seguir. Me parece bien que cambieis las monturas incluso puedo aceptar que mi idolatrado Raul llegue a tener un desliz pero: NO PODEIS UTULIZAR LOS PRIVADOS, QUE PARA ESO LOS HAN INVENTADO PARA QUEDAR, DISCUTIR, ENFADAROS, REPLICAROS, MOSTRAROS AMOR U ODIO. A MI ME DA EXACTAMENTE IGUAL SI RAUL TE DEJA LA BICI O NO O SI TE LA DEJA EN JUEVES O SABADO, PERO OJITO CON QUE SIENTA TU ALIENTO POR DETRAS ESO SOLO LO PUEDO HACER YO, "ENTENDIDO"
Cristian yo lo de la talla me lo volveria a pensar, no se si ya lo tenias decidido pero antes de nada tienes que decidirte y aun estas a tiempo de cambiar de parecer, con esto no quiero hacerte dudar ni mucho menos, pero es lo mas serio a la hora de decidirse por una montura, PIENSATELO MUCHO No se si mis palabras te han servido de algo pero en cuanto cambies lo vas a notar mucho. No descuides la talla. Un saludo.