hola gente siguen dandole al pedal, soy nuevo en este mundito, les dejo mi mail para alguna salida que hagan me avisen y ver si nos juntamos saludos.mauro.almandoz.vergagni@hotmail.es
Bonito video Ventu...no se pa que le recomedais al amigo David una bici de 140...si no somos ni capaces de hacer ni la mitad que un tio con una flaca,je,je Raul, ya la habia visto...de verdad te gusta??...o te dejas llevar por la marca
Bueno a los flaqueros ( LOS DEMAS PODEIS PASAR PAGINA) ...que os parecen los ultimos cambio de mi bike (manillar, cinta de manillar y sillin)
por cierto vicente este domingo que te apetece hacer, tienes algo planeado para los de las flacas,,,, por cierto tu bici es blanca y azul y la mia azul y blanca jajajajaj o sea que hay esta el tema.... a ver si alguno mas se anima que lo de la flaca tambien es divertidoooo y enganchaaaa muchoooo...
mmmmmmmmm, pues la verdad vicente no me dejo llevar por la marca .............pero seguro que el modelo definitivo (eso es un prototipo ) esta aun mejor , por cierto me permito recordaros que esto se llama foro mtb por algo, vosotros veis por algun lado foro flaquero ???? Por cierto Vicente tu y yo seguimos teniendo pendiente una cita , te acuerdas no ???
No te quejes que si dejamos de hablar nosotros aqui no escriben ni las hormigas...que el foro esta ultimamente mas triste!!, por no hablar no se habla ni de mtb...y la web de nuestra peña ya ni te digo. Sobre la Canyon te digo que no me acaba porque parace una mezcla de una santacruz(mitad delantera) con una Cube estereo (mitad trasera)...ademas no me gusta la moda que estan cogiendo algunas marcas de montar el eje trasero con un tornillo pasante (esta ademas lo hace con un tornillo de la bieleta...las LP antiguas partian todas por ahi) Sobre nuestra cita no se me olvida, a ver si puedo hacer un hueco y te aviso.
Fede, para este finde teniamos previsto una ruta muy guapa por Espadan desde Soneja pero con el catarro que llevo yo no creo que sea lo mas indicado, asi que la otra opción que barajabamos era salir desde Betera y subir al pico del Aguila en Gatova...salen unos 65-70km. Hablo con JC y te cuento
Pero como dices que no se habla de mtb, se os ha pasado algo Ya no teneis ojos para las mtb? jejeje Fede tengo que decir que hacia ya tiempo que no te veia y se nota que has perdido algunos kilos¡ A ver si te vemos en una ruta suavecilla. La ruta de soneja es para mtb no? yo todavía no sé si estaré o no
Como vamos a hablar si cada dia tenemos menos cosas en comun........Ya ni me acuerdo del color de vuestras btt´s. Vicente,si quieres que mueva la espe hasta que puedas volver a los montes.......... Bueno, este sabado que'???? A ver donde vamos que el barro ya hace acto de aparicion este año
Cristian, yo creo que quitando los mensajes sobre el dia y lugar de quedada y algun comentario despues de la ruta se habla mas bien poco de mtb. Nadie comenta nada de rutas, sitios, novedades de este año, mecanica,dudas, competicion,marchas,etc,etc... Si quitamos lo que he citado arriba mas bien hablamos poco
Y dudas tengo mil, pero como no veo mucha gente no digo nada. Por ejemplo, con tubeless las cubiertas, se que vosotros utilizais de las normales, pero sirven cualquiera? tienen que tener algo especial? flexibles, de aro, es indiferente??
Si tuviese la cartera llena verias la tabarra que te daba con dudas jajajajajaja Se hablo en su dia de hacer alguna equipacion este año. Que dicis???? Por cierto Marc, bienvenido de nuevo, q no te habia dicho nada. Me alegro que oigas en stereo otra vez
uau uau uau , los topillos empien a asomar las orejas ,si es que solo hace falta que salte un poco la liebre y ya se mueve todo un poco , que cristian ya has pecado ?????, y si asi fuera cual ha sido la elegida ???, por ahi arriba decian antes que no comentaramos lo de nuestrs citas de hecharnos aliento en el cuello y tal y cual pero por lo meno hemsmntenido vivo el hilo cosa que otros...................