Oye chicos lo de la equipacion ha quedado parado o q? Hemos pasado de una semana moverlo casi todo a no sacar el tema.
bueno chicos, veo que este finde me toca sufrir de nuevo subiendo jajjajaj, pero creo que valdra la pena para esas bajadas que yo por lo menos disfruto tanto,,, **** si fuera tambien subiendo, a ver si voy pillando algo de nivel porque vamos esto de ir el ultimo siempre me desanima.. .bueno ya veremos por cierto no tengo claro si podre ir este sabado todavia ya que estoy de guardia.. saldos a todos
Raul, lo de la equipación sigue en marcha...en cuanto tenga un rato os paso unos ejemplos y vamos decidiendo...en cuanto a lo tuyo, no es normal que por esa pasta hayan querido peritar, pero bueno, ya sabes lo que te comenté de esa compañía...si necesitas algo ya sabes.
pues los colores ya estan claros, rojo y negro han sido la eleccion popular, ahora falta el diseño que tambien lo podriamos hacer de la misma manera si os parece. a ver si nos los pone vicente. suerte con lo de la burra raul y animos!! tu no te desanimes fede, poco a poco hombre, ademas si no es subiendo pues que sea bajando! jajajajaja
no chicos todavia no han dicho de peritar el lunes pase el presupuesto y estoy esperando a ver que deciden espero que de mañana no pase porque sino me voy a empezar a encabronar que luego tb hay que esperar piezas y leches y me veo hasta reyes sin bici . Lo de la equipacion roja y negra esta claro asi que cuando esten los diseños definitivos si quereis hacemos la misma historia hago encuesta en el blog y decidimos el modelo que mas guste , un saludo muchachos soys los mejores.
Hola peña, adjunto unos modelos que he encontrado de una empresa de Castellón, Model Sport, a ver si gustan. Fede no te desanimes, que no eres el unico que lo pasa mal en las subidas, poco a poco, y Raul animo por lo de tu bici, que te lo solucionen pronto.
los tuyos tambien estan muy wapos pedro. madremia lo que va a costar........jejeje y los de vicente tambien. si es que me gustan todos!
Hoal compañeros, Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de subirme a la bici, teneis ya lista la salida del Sabado? de donde se sale, a que hora y cual es el castigo? respecto a las equeipaciones he visto cosas muy chulas pero al estar un poco fuera del hilo ahora me cuesta un poco recopilarlas todas para decidirme. Salud y pedales.
Buenos dias gentes. Ayer tarde me fui a desafiar los elementos, me enfunde el chubasquero y acabe haciendo una expedicion a lo que haremos el sabado. Hice 55 km, casa-les rodanes-casa. Para tranquilizar al personal os dire que la subida es lo mas light con diferencia que hemos hecho hasta ahora. No saldé la cuenta pendiente ya que en mitad de la cuesta me patino la rueda, estaba lloviendo, y me toco hacer pie. Si las trialeras que dice vicente salen de las antenas.....prometen, ya q es una zona bastante escarpada. Aun marchando en soledad me lo pase de huevos, mola esto de ir con lluvia. Bueno, ya os he contado mi vida, voy a estudiar lo nuevo de Fito. Saludos xavales
Ya sabia yo que alguno iria a cotillear la subida,je,je...eso pasa por ponerla tan cerca de Valencia...la trialera de las antenas es una de ellas, por lo visto hay 3 mas...ya veremos cuantas hacemos al final
Por cierto Pedro, los diseños que has puesto ya los conocia...esa empresa ya la valoramos cuando hicimos los de Sueca Bikers, pero la descartamos porque la personalización era mas limitada y la calidad no llega a ser como la de Tactic...y creo recordar que de precio no salian mejor...como comprendereis, no podemos plagiar modelos de una marca y menos que esté tan cerca.
Tienes razon Vicente . Yo he estado tentado de ir tambien pero me he aguantado las ganas . Lo he suplido con spining jajajajajaj
Soy yo al único que lo que más le mola de la cami es la calavera con las alas y ese Rock and República¡¡¿? Los que ha puesto JC están guapisimos, esos con los costados en blanco y el interior negro/rojo o rojo/negro, ayyy que no acabamos jejejjeje.
el que pueda que vaya poniendo y cuando raul considere que ya hay las suficientes equipaciones que lo meta en el blog para votar. otra cosa, lo de los colores arcoiris en mangas y cuello esta la peña conforme o que? hace tiempo que no escucho nada. bienvenido otra vez pepein, a ver si nos conocemos ya el sabado que solo me quedas tu hombre, jejejeje
Otra cosa que no viene a cuento pero por si a alguien le interesa. En octubre tengo una semana y pico de vacaciones y habia planeado o un viaje turístico, escapada o algo para despejar un poco la azotea. Así que me he planteado hacer la via verde de ojos negros I y II, voy a ir definiendo el tiempo de la ruta, que necesito y demás menesteres. Hay por ahí alguien que tenga tiempo y quiera unirse?, la ruta no es demasiado dura además de que es bajada la mayoria. Preciosos paisajes, buena compañia, pedaleando que es lo que más nos gusta y además barato barato que con los tiempos que corren no está mal. Voy a seguir investigando la ruta a ver. Descripcin - Web de Vas Verdes V.V. de Ojos Negros 1 - Web de Vas Verdes