Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente a mi me parece bien la ruta sin problema desde mi casa salen 90km mas o menos pero si quires que salgamos desde betera por mi sin ningun problema, ale, y
    saludos para todos y yo haber si puedo salir el sabado proximo con vosotros que tengo mono de mtb.

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    **** david , fuera coñas es el teclado que ha veces falla

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    el teclado que "Ha" veces falla. Si si. jajajajajajajajaja

4. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    perdoneme ,usted , que letra te han dado de la real academia ????

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Visto lo poco concurrido que está esto, el sábado se presenta algo escaso de asistencia, pero los que quedemos lo pasaremos bien. Ruta con algo de caña para ir recuperando el gusto por lo oscuro. El que tenga protecciones que las coja que en algún momento de la ruta habrá sorpresa. Salida desde Picassent, a las 8.15 y con almuerzo en la mochila.

Adjuntos:

6. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Me ofrrecieron la x mayuscula, pero dije que no. Hay muy pocas palabras.

7. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Quereis movimiento?
    Estais llamando a mi puerta?
    Mis dedos echan humo, ya que con los ultimos comentarios no surgio efecto ahora voy directo a la herida.

8. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul hay una opcion en panel de control->configuracion regional y de idioma:
    ahi!! justamente pones Español de España, ya que seguramente tendras puesto algun idioma como Serbio cirilico de bosnia hercegovina o armenio o algo por el estilo.
    Ademas si escribes en word tambien hay un corrector luego copias y pegas, otra opcion que yo suelo usar es la rae, pongo la palabra y me dice si existe.
    Otro motivo de fallo de teclado que no viene en ningun manual es el de quitar de debajo de las teclas:
    los palillos que caen sin querer, las miguitas de pan con bacon y queso en medio, los pelillos...... y se ha dado el caso de algun gancho del pelo con usuario femenino.
    Por cierto si existe un blog que parece estar abandonado, sabes tu algo de eso? bueno pues a ver si afilamos dedos y maquinamos parrafos y pictures que tiene que estar al dia.

Cristian: una cosita, a ver como te lo puedo plantear, creo que estas buscando una bici, lo intuyo no lo tengo claro del todo pero creo que si, si alguien no lo sabia, si esta buscando bici,
    antes del tema del tubeless desde mi punto de vista ¿ya tienes decidido el modelo de tu bici?

Chicos vuelvo a ser baja este sabado en este caso es por desercion, ya que me he alistado a las filas de la marcha de la cañada y este mismo sabado vamos a recorrer el circuito. la carrera es el domingo 26 si alguien quiere alistarse que me lo diga, yo voy con un amigo que vive en la cañada y sus colegas.
    Un saludo a todos.
    Y las quedadas flacas deberian buscar otra ubicacion.....

9. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre miguel tu como siempre haciendo amigos........................................, alli estare el sabado

10. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hombre Fede, yo lo he dicho porque asi nos evitamos todo el trafico y encima tenemos posibilidades de almorzar.

Por cierto, si no os importa los flacos seguiremos posteando por aqui y asi os ayudamos a mantener vivo el foro.

POR CIERTO, YA QUE TENEIS TANTAS GANAS DE QUE DEJE LA FLACA, SI ALGUIEN SE OFRECE PARA HACER DE NIÑERA ALGUN SABADO QUE AVISE Y YO VUELVO A MIS ORIGENES,JE,JE

11. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    David, eso que comentais de las equipaciones a que te refieres...a hacer un pedido de las mismas o prendas-diseño diferentes??

12. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel, no es q ande buscando bici, es q ya tengo bici :dance :dance
    de ahí la canción, aqui mucha Real Academia de la Lengua pero luego no se enteran de nada.

Miguel dale a las teclas que sino, aqui no habla ni dios.

Yo creo que te ofrecieron la LL pero luego se dieron cuenta que no era una letra o eso dicen las malas lenguas.

comentario en voz alta, sigo esperando opiniones para las ruedas tubeless....

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    en principio para montar tubeless practicamente todas las ruedas valen con el kit , cristian no es nada relativo al aro , si es mas de esto o de lo otro , imagino que habras pillado la que me dijistes con lo cual si son las crosride creo que se pueden montar con kit y si son las dt swiss , esa marca no fabrica llantas tubeless asi que tambien con kit

14. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Cristian, que quieres saber del tubeless?? pregunta!!...lo mejor como supongo que imaginas son llantas tubeless con cubiertas tubeless tambien... a partir de ahi hay:

- kits para llantas convencionales que funcionan muy bien (tapan los agujeros del fondo de la llanta pero normalmente las llantas standar salvo que sean de enduro no tienen las paredes tan rigidas como unas llantas tubeless de verdad)
    - cubiertas tubeless ready que son algo mas ligeras que las tubeless standar pero sellan peor ni son tan rigidas en los flancos (es mas facil desllantar si las llevas a poca presion)
    - gente que monta los kits tubeless con cubiertas normales y en algunos modelos consiguen que funcionen bien y en otros no sellan ni a la de 3
    - El invento del chino de Ventu
    etc...

Ventajas del tubeless...adios pinchazos, mas traccion si bajas algo la presion de las ruedas, mas comodidad al rodar...etc..

Desventajas: Coste, pringue si destalonas (con la primera combinacion es casi imposible, a mi me paso una vez y fue con cubiertas specialized tubeless ready)

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vicente a mi lo de salir desde betera no hay problema, asi tomamos algo sentaditos trankilamente, perfecto por mi parte,,, ya quedamos lugar y hora ejjejeje

16. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok gracias, lo que me interesaba saber vicente, era solo la cubierta, los kits e inventos (q a mi no me parecen mal, buen resultado a un precio muy bajo, habrá que ver la confianza que dan, q parece q es bastante), ya los tenia claro, dejando esto.

Era saber si hay ciertas cubiertas de un tipo son mejores que otras o como dice raul a grandes rasgos todas valen, está claro que las ust pues mejor, pero para no dejarte un brazo con las ruedas, poder irte a las ruedas por ejemplo que tengo en la otra bici.

uno que se va a dormir, mañana más.

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    no cristian yo me referia a las llantas , pero en cuanto a cubiertas ust , las mas baratas que hay asi a mano , son las que me comento juan carlos que son las specialized the captain que en cult bikes estan cojonudas de precio

18. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Yeee bon dia.

A lo de las equipaciones, en principio hacer unas diferentes. A no ser que paseis de gastaros dinero. O habia gente de los polluelos que queria pillarse algo como la actual.

Cristian ¿Ya has adquirido pepinaco??? Caguentoooo, aqui todo el mundo cambia de bici menos yo.

Bueno, mañana nos vemos

20. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Hombre, yo esperaria una temporada mas para cambiar el diseño de los equipajes...

Compartir esta página