si la verdad es que estoy con vicente , cada par de temporadas da tiempo a darle uso a las equipaciones , y si alguien quiere de las del año pasado id diciendo lo que quereis y se mira de hacer el pedido
Yo opino lo mismo, además así da tiempo a que todos llevemos las mismas. No creo q esta vez todos compremos equipación nueva, haced un post con la gente que quiere y así lo teneis en claro.
Cristian gracias por animarme, Vicente tienes razon que seria del foro sin la seccion flacas, seguid asi y nosotros tambien pero solo para dar color al foro. Cristian yo te voy a dar mi experiencia con el tubeless. Liquido NO TUBES, va estupendo por lo menos a mi, probe el slime y no me gusto nada ademas lo tire sin haberlo usado. Antes de ponerlo mira el video y sino me ofrezco a montartelas. Ventajas La de mas peso no pinchas, hay quien nota el tacto de las ruedas distinto pero no es mi caso. Desventajas se desinchan poco a poco (1 o 2 semanas) Ruedas yo llevo delante la spe purgatori 2 bliss que no es para tubeless pero va muy bien y detras la spe fast trak que no es tubeless y ademas es de las mas baratas y de momento bien. Creo que la combinacion perfecta es la de JC captain y purgatori o algo asi y con el 2 bliss es suficiente por encima estan las tubeles (en el caso de cubiertas spe) Pon una fotito del pepinaco
Por cierto mañana por Requena se tiene que disfrutar un monton con los donuts Respecto a la equipacion a mi me da igual el cambio me gusta el de ahora solo quiero sentirme miembro uniformado. si se hace pedido quiero.
Cuanta flaca por aquí... A este paso vais a tener que cambiar del uniforme las siglas "BTT". Yo sigo poniéndome a tono por libre para no retrasar al grupo, así que no contéis conmigo mañana. Espero estar en forma pronto y unirme al grupo la semana que viene.
Bueno gente, pasadlo bien mañana...seguramente la semana que viene pueda salir con vosotros...depende de donde se haga la salida. El que quiera algo de equipacion que me lo diga...como hay variedad de tallas entre nosotros os podeis probar antes de pedir
Para mi Mallote en manga corta y culote, vamos lo standard. Lo de los calcetines por encima de la rodilla de lana gruesa era moda de la temporada pasada verdad? porque no lo he vuelto a ver. Pasadlo bien mañana. Vicente mas o menos por cuanto sale de precio?
chicos conforme esta el tema y viendo que dan tormentas para mañana y encima van a haber donuts creo que me retiro de la salida de mañana
bueno al final q como fue la cosa ayer mucho barro o que ?????contad cosas que el foro desde el viernes noche se ha muerto
Raúl, a ti cuanto tardaron en confirmarte la transferencia y decirte fecha fija del envío, he estado desde viernes pendiente y no sé nada, he estado tod el finde tirandome de los pelos jajajajaj a ver si mañana me dicen algo, no puedo más xD
Hombre ya funciona esto. Ayer no pude ir porque falto un amigo de la familia el viernes por la noche. Pero parece que no soy el unico que fallo, Veis dos truenos y os cagais o que???
vicente o juancarlos pasadme el link de donde esta lo de la ropa de la tienda china que no encuentro el enlace para hecharle un vistazo a ver que tienen, bueno la salida de hoy de lujo ha estado bien 86km no mucho acumulado 660mts pero ha sido rapida rapida, ufff este juancarlos hay que atarlo con una cuerda jajajajaja
madre mia, menudo ruton que os perdisteis, sendas y trialeras larguisimas, muy poco barro y bastante desnivel. esta ruta hay que repetirla jaja nos vemos la semana que viene, los que vayamos....
vicente, juancarlos yo ya he estado viendo equipajes, esta semana pedire alguno, seguromente el de astana me ha gustado en azul, ya hablamos,,
Que tal peña hacia tiempo que no entraba por aqui a ver como os iba,veo que como siempre de lujo, mi vuelta sigue lejos la rehabilitacin del codo va mal empeze hace mes y medio y tengo muchos dolores y no recupero movilidad, pero el fisio de la seguridad social trabaja asi ya voram. De todas maneras yo ya no aguanto mas y aunque lo tengo prohibido ya hace una semana qu me voy desde alboraya hasta puzol por el carril bici tios para no perder la forma por lo menos, si el otrodia hasta me cai subiend un bordillo jajja, cuando vuelva no hago ni 300 acumulados. Asi que de mi vuelta ni hablar aunque un dia que hagais ruta si esta cerca quedare con vosotros para tomarse la birra de rigor del final, asi conozco a los nuevos y de los demas me recordare de los caretos jajja. Tengo pensado en Diciembre hacerme con una burra pero ya cuandollegue ya me aconsejareis. Buerno chavales un saludo seguimos en contacto y lo dicho estare al tanto para ver si haceis una ruta cerquita y me acerco y charlamos. salud, cerveza y mountainbike
YEEE RAULROCKRIDER, espero que te mejores pronto y te podamos ver pronto, yo de momento salgo en con la bici de carretera con vicente y juancarlos por el momento, pero a ver si nos vemos pronto. saludos y cuidate
Fede se nos ha cambiado de "acera" como algun esquirol mas ......................., por cierto raul nos hemos cambiado de nombre ahora somos mrtb( mountain and road bike) jejejejejejje