sera mtrb no?? bueno chavales, a ver si para este finde puedo irme apuntando ya a las salidas, ando algo liado pero habra que buscar algun hueco. no te preocupes por la burra deivid que yo para dias me la cambio, al final vamos a ser los unicos rigidos.
Desde luego no teneis verguenza!!! mira que dejar a JC y Raul solos!! tanto que alardeais de peña de mtb y despues os rajais todos. Solo os digo una cosa para que no vuelva a pasar, si alguien va a fallar no veo correcto que ponga un mensaje a la 1 de la mañana...para algo tenemos los moviles de todos o deberiais tenerlos (era una de las normas)...me consta que David si que aviso de su ausencia, mas que nada porque si va a ir una persona sola no se quede esperando o decida si acude o no. En fin, un tiron de orejas para los aludidos...en vez de criticar tanto a los flacos
Hey raúl rockrider, espero q te cures pronto y cuidate q más vale 1 mes sin hacer nada y jodiendote que 3 o 4 meses haciendo algo a malas y q no se cure bien . La rehabilitación, x lo que he visto la SS es algo más bien básico, busca información de ejercicios para la rehabilitación y curratelo tú o si lo quieres pagar, algo por lo privado. Y a tí Oscar a ver si te vemos pronto¡¡¡ q no te vamos a reconocer¡.
*****. No sabia nada, perdonad Jc y Raul. Reconozco, que deberia haber habisado pero tb pense que mas o. Menos todos ibamos a hacer lo mismo y nadie iba a ir
*****, padre e hijo solo. Menudo mosqueo debio pillar uno que yo me se. Yo no pude por causas de fuerza mayor, pero Raul, no se porque dices que nadie iba a ir. ¿Por cuatro gotas? ¿ Por el barro? Pues no seria la primera vez. Esto no puede ser, a ver si nos ponemos las pilas y hacemos un esfuerzo, que esto ya no es lo que era
si tanto criticar a las flacas pero mira ajajajaj las flacas no fallamos y salimos el domingo como siempre a darle caña a la bici sea de mtb o carretera la cuestio es pedalearrrrr, y no dejarla,,, pero bueno lo del sabado lo pagamos los de las flacas jajajaja estaba el domingo uno que yo me seee que ni con una cuerda se podia atarrr jajajajj y eso que hizo ruta el sabado pero no veas el gustillo que le ha pillado el tio los ultimos 40km de vuelta la media me salio por 32,4km/h vamos que veniamos como coetes en el culo jjajjajaaj. pero eso si la subida estubo muy bien 11km muy chulos, costo para algunos mas pero se llego.... bueno este domingo mas y mejor como siempre digo si alguno se anima ya sabe donde estamos los de las flacas que tambien hay peña que sale con la mtb y ruedas lisas. ale saludos pa to diossss...
Alguien quiere donuts?????????? mañana salgo con dos compas del parque por aqui por Requena, tambien hay de chocolate...
Raul y Jc me siento tb un poco culpable aunque avise de que no iba, nada mas acabe la marcha de la cañada me uno a la peña que tengo unas ganas de salir con la peña...y explicarle a los rueda fina lo que es una ruta de verdad. De momento este sabado volvere a hacer la marcha y el domingo a por todas mi obletivo es de mitad para arriba pero ya veremos. Bueno chicos para el sabado 2 de oct si no trabajo estare con la peña para dar guerra. Os llevare el trofeo para que lo veais. Un saludo a todos.
La verdad es que si que fastidia un poco pegarse el madrugón, aparcar y esperar a que aparezca alguien que lógicamente no va ha aparecer. En mi caso soy el menos perjudicado, porque llevo gps con la ruta y siempre me acompaña el mejor compañero de rutas, y pudimos hacer la ruta los dos solos, como tantas otras veces. No me gustaría que esto le pasara a nadie más, así que tal como dijo Vicente, cuesta muy poco avisar por teléfono. Imagnaros que esto en lugar de una peña de mtb, fuera un equipo de futbol de amigos, y que juegan su partido cada sábado. Todos se han comprometido a participar y el que falte uno supone que no se juega, con lo cual nunca falta nadie. En nuestro caso, a el equipo siempre le faltan la mayoría de los miembros así que nos quedamos sin partido. No digo que no podamos dejar de asistir, sólo que no nos damos cuenta de que lo que hacemos afecta a los demás. Pensadlo y lo hablamos el sábado. En cuanto a la ruta, no dimos un atracón de sendas espectaculares una gozada. Además nos hicimos la famosa trialera del Besorí, y de la que no pienso contaros nada, ********. Cuando os apetezca la repetimos. Y que decir de los carreteros, está resultando mucho más divertido de lo esperado y sobre todo un entrenamiento estupendo. El sábado más.
como ya te dije por ahi arriba juan carlos reconozco que tienes mas razon que un santo , y tendremos que aplicarnos todos el cuento , YO EL PRIMERO
Menuda faena... Yo avisé con tiempo así que no me doy por aludido. Este sábado espero unirme al grupo, no será por ganas de volver a hacer un rutón como dios manda en buena compañía, que es lo más importante. Además, el otoño valenciano es la mejor época, con unos grados menos de temperatura, pero con el sol todavía calentándote el cogote. PD: Tened compasión de los que nos reincorporemos al grupo en las siguientes salidas.
Yo este sábado no voy a poder asistir, tengo un cumpleaños y seguramente nos liemos hasta tarde. La próxima espero salir y ya con nueva yegua, aunque todavía no se nada de mi bici :'(, a ver si ahora vienen todas las noticias de golpe y me llega antes del finde, por lo menos una vuelta me daré.
¿Pero cuál ha sido al final? ¿La AM o la XC? Eso parece una Nobby Nic... en la trasera... Mmmmm... Con unas DT... Para mi que es la AM.
Bonita bici Cristian...menudos hidroformados...esa horquilla...ese eje de pedalier....sera ca...haz el favor y ponla entera y no hagas como uno que yo me se