Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Cristian . Yo he salido esta mañana y contrariamente a lo que todos habreis pensado no habia barro , increible pero se ve que como no ha llovido en todo el verano el suelo se lo ha chupado todo lo que cayo ayer , que no fue poco. Hemos hecho una salida cortita pero variada buenas rampas y una trialera que todos conoceis para el final (bueno algunos). A mi me ha pegao un crujido el gemelo derecho dando saltitos y ahora me duele de la ******. El sabado vuelvo a tener guardia por lo que no podre estar con vosotros.
Bueno respecto a lo del sabado es una putada, creo que te debio molestar bastante ya que no sueles utilizar palabras como "********", y en este caso tienes todo el derecho. Me doy por aludido en la parte que me toca ya que llevo un mes sin acudir por motivos laborales y por la carrera, en compensacion este sabado me uno, tenia previsto hacer el circuito de nuevo pero lo hare durante la semana. Cristian creo que te ibas apillar una xc, ya la veremos si no se ha extraviado durante el envio. SAludos
Estoy contigo Marc es la AM 5, por la pinza blanca es la unica que la lleva y en xc es la xc7 pero los radios son negros. Confirmado AM5
Que lo de "********" esta dicho con cariño, sin animo de ofender. Tu siempre buscando donde montarla, eh!. Me alegro de que finalmente te atrevas a venir con nosotros.
No pretendia liarla en este caso sino limar asperezas, y como que atreverme?, yo no he perdido forma durante el verano y lo vereis el sabado de lejos y delante de vosotros pero lo vereis. Bueno el domingo es para mi el gran dia, ya os cuento.
*****, parece que tienen bastante faena con el festibike de madrid y los correos no los atienden demasiado, estoy todavía esperando algo de información de cuando me la envían... Ya no me quedan uñas, voy a empezar con las de los pies como no me digan algo mañana ajjajaj Yo no digo na, cuando sepa algo ire desvelando trozos
Hola Chicos, vaya la que se ha liado por la salida del sabado de Picassent, y con razón, yo también me considero culpable por no decir nada y pido disculpas a J.Carlos, ya no volverá a pasar. Además que la zona no va bien para mis condiciones fisicas, pensé que con la tromba de agua que cayó se anulaba la convocatoria, pero parece que la cosa fué bien y disfrutaron de lo lindo padre e hijo. Como sabeis algunos estoy pasando una mala racha familiar y ando un poco liado con traslados y tal pero si la ruta se ajusta a mis condiciones allí estaré. Bonita Bici Cristian, pero ponla entera no seas asi hombre. Saludos
yo creo saber cual es pero mejor que lo diga el comprador , cristian manda un correo al pais de origen ..................no a la delegacion de españa con un traductor en un plis lo cambias
Mañana llamare directamente a madrid a ver y sino correo en ingles y alemán para koblenz. Al menos saber si esta todo correcto, con eso me conformo.
Ventu, para el tubeless de donde sacastes el latex? estoy mirando kits parece q con ellos lo haces una vez y te olvidas, igual compensa, pero quiero saber todas las opciones.
por cierto a los que les guste la ultima tecnologia mirad esto http://www.ebproject.org/2010/04/reflexiones-sobre-el-futuro-shimano.html
mmmm , interesante yo ya habia leido cosas sobre el alfine pero de momento es demasiado caro y pesado a ver como evoluciona la cosa .............
creo haber leido que pesa sobre 1,4 pero ahora quitale el peso de 2 platos el casette, el desviador , el cambio , unos 100 gramos de cadena por que es mas corta la que lleva y 100 gramos de radios pues tambien lleva mas cortos y el precio son unos 300€... pues no se que decirte un cambio y deviador xtr vale mas . mucho menos mantenimiento .... hay que plantearselo si verdaderamente va tan bien como dicen por ahi sobre todo el ronholf que dicen que es mucho mejor que simano
por lo que yo lei en su dia por sobretodo por el tema peso no interesaba , igual las nuevas evoluciones han mejorado en ese aspecto , tb en su dia estaba mas pensado para bicis de paseo mas que para mountanbike pero igualmente ya habia gente del foro que ya se lo habia`puesto
por cierto tan fea es la bici christian que no la pones entera o solo te han vendido ese trozo de bici jajajajajaj y te da verguenza enseñarla jajajaaj bueno saludos para to dios y virgenes jajaja
Che no me digais que algunos rodais ahora de carretera, che, che con las ganas qeu tengo yo de tirar pal monte, ya queda menos no se cuanto pero menos