Fede, sólo con la rueda, el basculante y la pinza de freno es mejor que lo q tengo ahora, así que no me daria verguenza hacerme un monociclo para bajar jajajaj Cuando me digan que ya está de camino ya destaparé algo más, así sufris como yo :culo
Por lo que he leído en el foro, la gente esta bastante desencantada con Canyon en cuanto a entregas y atención al cliente. Ahora ya no existe la sección patrocinada por la marca en el foro, pero los últimos días saltaban chispas... A ver si no es tu caso y nos desvelas cual es la afortunada. Suerte!
Los cambios automaticos los veo bien para bicis de paseo. Ya que tanto en montaña como en carretera, cada uno sube a un ritmo, a unos les gusta más subir con molinillo, otros con plato mediano piñon pequeño, otros plato pequeño piñones intermedio.... Depende de cada uno, por tanto si yo subo más agusto forzando un poco con el plato mediano, obligarme a subir a las revoluciones y velocidad que tenga el piñon, no me parece cómodo. Eso en la parte de cada uno y sus preferencias, luego como comentan, respecto a mantenimientos, durabilidad.... Veo un buen invento, que quizás vaya mejorando y se pueda llegar a aplicar, pero como en todas las competiciones de motor, al final lo divertido es ser tu el que pilota, con varias ayudas para hacerlo sencillo pero pilontando tu, que es lo divertido.
Eyyy chavales, como va??? Se sabe algo de este sabado???? ¿Va a ser algo muy duro???? Lo digo porque estoy hecho una piltrafa. Dolor en el gemelo y el primer catarro de la temporada. Maldito invierno
Invierno? Más bien otoño... Con lo bien que estamos con 5 grados menos! Eso, eso... Datos de la ruta del sábado. A este paso, apuesto que habrá donuts para todos!
Pero si no ha empezado el otoño y ya estás maldiciendo el invierno, flojeras. Para el sábado tengo prevista una ruta con salida desde L'alcudia. No será demasiado exigente porque esta zona es similar a la de Picasent en alturas y no habrá mucho desnivel, pero alguna subida durilla habrá. Unos 42km, para acabar prontito.
Como de costumbre, a las 8.15 allí, para empezar a rodar a las 8.30 que ya habrá bastante luz. Con bocata en la mochila.
Mi cuerpo por debajo de los 25 grados comienza a fallar. Espero llegar en condiciones porque tengo un monarro de bici de aki no te menees. Y si, maldito invierno
Cristian pidele el telefono del chino a Ventu, Si envias un correo a canyon la dorma cordial de encabezar el mailm es: Dear Mr fucker, y despues lo que quieras ponerle y para despedirte algo como I want kiss your arse, de esta forma obtendras respuesta inmediata. Bueno chicos que nos estais cocinando para este sabado os recuerdo que es jueves dia de publicacion de la ruta. saludos
Hey Chavales, sintiendolo mucho y mira que tiene buena pinta la ruta, no puedo acudir a la cita de mañana, tengo compromisos familiares que atender, que lo paseis bien y saludos a todos
Compañeros, me caigo de la convocatoria. Tengo un dolor de espalda que no me aguanto, una semana dura en el curro subiendo y bajando aparatos; y es que la edad no perdona. Espero unirme al grupo el sábado que viene. Pasadlo bien!
Una pena Marc reposo y abdominales cuando estes mejor. Bueno para mañana; JC, Raulspe,Raul aliento en nuca,David hombre platano, Servidor....no se si me dejoa alguien. Pues vaya no se para que ha servido la irritacion y el mensaje de JC, pero los rueda fina estan bastante mas motivados que nosotros. JC una question como haces para rellenar el liquido de la rueda sin desmontar he probado con una jeringa pero las particulas la obstruyen. HAsta mañana
AAaayyy particulas Supongo y espero ir mañana pero que me aspen si ahora mismo me dicen de subirme a la bici. Me encuentro fatal. No os sorprendais si no aparezco. Y si voy ya veremos como respondo.