Ya empezamos con las bajas...estais todos para el Imserso...madre mia que tropa...yo saldré el domingo con los flacos...pasadlo bien mañana. Hoy he vuelto a coger la spe...me han entrado unas ganas de meterme por lo verde, al final solo me he salido del asfalto para bajar un puente por un lateral e ir un rato por dentro de una cuneta,je,je
Lo hemos pasado muy bien. Nos ha quedado una rutilla muy interesante. No tenía gran desnivel pero sí algún que otro sube y baja que si no estás en forma te machaca las piernas. Lo más duro el subidon a la Garrofera con mucha pendiente y muy roto. Hemos hecho la trialera que ya hicimos en la ruta de Tous y una senda muy larga y muy divertida. Ha estado muy bien, buen ritmo y sólo un pinchazo, aunque el estado de forma aún está lejos del que dejamos antes de verano. A las 12.30 tomando la cervecita y con 45km en las piernas. La bajada por la trialera ha sido im-persionante. El chiquitín y yo la hemos hecho de tirón y muy rápida y hemos llegado abajo con una sonrrisa de oreja a oreja.
Bien bien bien asi me gusta a ver si el sabado que biene voy , por que el gemelo parece que se recupera bien ya no me duele nada, ***** la vellea .....
al final el grupo de flacas va a ser superior que el de mtb ajjjaajaaaj, para que luego digan, si es que no se puede hablar,,, nosotros hay estamos sin faltar la salida jajjja ale espero que hayais disfrutado, mañana nos toca a nosotros los de la flaca a ver que tal se nos da la ruta que nos ha preparado, por cierto hay parada en bar o como siempre nos llevamos una barrita y algo de beber?¿ salduos para todosl
Si vamos bien de ritmo podriamos almorzar en El palmar...si JC pone el turbo como la semana pasada nos da tiempo de sobra
Bon dia xiquets. Una buena ruta que nos preparo JC ayer, suave (nos estamos amariconando en esta penya) pero muy divertida. Ya veremos cuando nos enfrentemos a mas de mil de acumulado. La trialera de Tous, espectacular. Cualquiera le seguia el ritmo a la familia stumpy. Lo pasamos bien, que es de lo que se trata. A ver si os animais los sabados por que esto se nos va de las manos. Solo podemos contar 4 o 5 seguros los sabados. Y como fallen alguno de estos es un desastre como la semana pasada.
Por otro lado, mi maldita rodilla no para de dar por c... a cada salida. Asi que voy a cambiar de pedales y zapatillas. Empezare por las zapatillas y si no se mejora probare los crank. Marc, tu que los llevas cuentame sensaciones. Y JC estoy intentando buscar lo del asesoramiento para la geometria de la bici, pero no lo encuentro, aunque tampoco se como buscarlo. Migue, me dijiste que habia uno por aki, era en Lluch??? AAAAHHHH por cierto, cuenanos como ha ido la marcha, ¿Has dejao bien alto el nombre de nuestra penya???? Caguen, te teniamos que haber dejado un maillot,, q fallo
Se llama bikefiting. Busca `por este nombre y encontrarás mucha información. Pruébalo que los demás iremos detrás. Suelen cobrar entre 50 ó 60€.
David, si te quieres hacer una prueba de estas habla conmigo, tengo un familiar que trabaja en el politecnico en el departamento de biomecanica, si quieres el estudio completo te escanean el cuerpo en 3D y a partir de ahi te ajustan y te corrigen la bici, zapatillas,etc,etc...han pasado por alli unos cuantos corredores profesionales españoles...yo tengo peniente de hacerme una.
Hola chicos: Pues la ruta de ayer me diverti mucho pero veo que me falta ponerme a tono, la subida criminal, la trialera especial pero me siguen doliendo las manos, y la sendita de los mejor, que firme mas limpio, que cerrada de ramas y con ese pelin de pendiente negativa te daba un plus de velocidad que la hacia encantadora. Por cierto lo de ayer me ha pasado factura hoy, la primera buelta bien muy bien sobretodo y como es mi fuerte en las bajadas neutralizaba varios en cada bajada y si era un poco dificil y la gente bajaba andando adelantaba a muchos mas de diez, hay algunos que no las tienen todas bajando eso si en las subidas me dejaban (punto a mejorar) era muy rompepiernas (MUCHO), las frenadas y curvas muy bien. Lo peor la segunda vuelta me he acordado de la subida de la garrofera, de la trialera, y de los 45 Km de ayer, MENUDO DOLOR EN LOS MUSLOS no podia con el rabo, lo he pasado bastante mal y eso que llevaba varios complementos vitaminicos distintos. QUE MAL LO HE PASADO. Con esto arovecho para decir que pese a que hoy tenia marcha, me comprometi a ir con mi peña y cumpli, vamos a poner un poco de nuestra parte cada uno ya que hay gente que nos prepara las salidas durante la semana para todos y nosotros solo las seguimos. Un saludo a todos y animaros los sabados ****.
La verdad, Miguel, es que fue todo un detalle que vinieras a darlo todo ayer, aún sabiendo que hoy necesitarías todas esas fuerzas que ayer te dejaste en el subidón. Hay que seguir tu ejemplo, sin duda. Hoy los carreteros también hemos salido, aunque en lugar de una salida con almuerzo, ha sido un almuerzo con salida. Nos hemos puesto tibios. Aún así 70 kilómetros más a las piernas.
Ammmmmmmm pajaros que la flaca es la excusa para despendolarse!!!!!! , yo me propuesto recuperar forma a a marchaa forzadas , a la proxima matcha que te animes miguel yo me apunto , la de san antonio el año pasado yo la hice despues del sabado hacer ruta con la peña pero ahi taba mucho mas fuerte que ahora, pd : miguelon ayer cuando me hicistes luces te fuustes direccion albacete jejejejeje yo coji direccion valencia
Chicos, voy a vender esto que tengo por ahi...si a alguien le interesa algo que me avise: POTENCIA KORE RACE BLANCA 100 MM 31,8 130 GR........20 CASCO FOX FLUX TALLA M COMO NUEVO........60 SILLIN VELO SL Z3 GEL 250gr.............20 SILLIN FIZIK TUNDRA BLANCO A ESTRENAR.........35
Hola gentes. Vicente, agradezco tu ofrecimiento. Si tu piensas ir y puedo acompañarte estupendo. Aunque no creo que nos haga falta un estudio biomecanico completo, no?? Podemos romper la maquina de 3D. Por otro lado, el casco esta guapo, pero no creo que quepa mi perol ahi.
chicos os recuerdo que tenemos un grupo en facebook http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=102881809776325 visitadlo y apuntaros asi podremos poner fotos y comentarios y se pueden unir simpatizantes , aver si llegamos a 10.000 u 11000