Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pero tu quieres hacerte la prueba?? hay varios niveles y precios, si llevas intencion de hacertela ya te pido info actualizada

2. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ahora que veo las fotos que ha colgado Vicente en el facebook sabeis algo de Jesus???????

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Facebook?? Que es eso???

Lo que quiero es saber mi posicion ideal en la bici. Probar y a ver si mejora mi rodilla. Ahora mismo no me duele, pero a la minima que fuerzo me empieza a doler. Y tiene que ser por las calas.

4. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Bueno gentes ya voy recuperandome,

Tengo propuestas, el miercoles hay huelga estoy a espensas de salir con mi primo seguramente a chelva si alguien se anima en caso de que se haga, que hable y si alguien tiene alguna otra idea estoy abierto (sobretodo para ti raul, que sensacion volver a sentir tu humedo aliento en mi nuca).

Raul ante el subidon de moral del domingo estamos pensando en hacer la de chelva, el dia 27 de octubre, hay mas voluntarios?
    Tengo que mejorar mi ascension, por cada 3 que adelantaba bajando me pasaban 6 subiendo.

Otra cosita si teneis previsto cambiar de bici no hay mejor escaparate que una marcha o carrera, madre de dios cuanto PEPINO, por cierto vi una camber.

Cristian ya sabes el paradero de tu canyon? a ver si se la envian a Vicente y la vende a piezas.

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo el miercoles m reservo para el futbol jejejejejeje , pero otro dia me animaria ,.....

6. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    eso ESOOOOOOO, Q SUFRIO COMO UN ESPARTANO,EN LA PELI DE 300,,,,,, (PERDONNNNNN Q TENIA QUE HABER EMPEZADO ,DICIENDO BUENAS NOCHES A TODOS;;;) AHORA A REVENTAR EN CHELVA

7. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
  8. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    David, Muy buen blog para los amantes de la tecnica.

David, sobre tu dolor de rodillas, no solo influye la posición de las calas, tambien la altura de sillin y la plomada..y muy importante las zapatillas, segun la curvatura de la suela y la plantilla influye tambien...en que parte de la rodilla te duele exactamente??

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj, por desgracia todavía no sé nada, me comentaron que seguramente entre el jueves y el viernes me digan algo del envío, yo la esperaba para esta semana, pero me da q no va a ser :'(.

Tienes alguna foto miguel de la marcha? siempre está bien verse a uno pedaleando mientras piensa que ******* hace uno pedaleando hasta que los musculos se engarrotan.
    Joaquin presentate un poco mejor, q supongo q serás amigo de miguel, pero no has dicho na :cuñao Bienvenido igualmente¡

No se sabe nada ni de Jesús ni de Oscar, mañana volveré a tratar de hacerme con Jesús a ver si da señales de vida. Vicente que es de mariano?? hace bastante tiempo que no se une
    El otro día estaba renovandome el dni y había una foto de pepein en busca y captura, les dí nuestro numero de telefono por si lo encuentran.

10. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Es mi primo Cristian, es un mamonazo hizo el 90,
    una putada lo de la bici estaras que te subes por las paredes.
    Lo de las fotos ni lo nombres, encima que acabe casi sin piernas me pongo a verlas y no me han sacado en ninguna, tocate los *******, encima de **** pongo la cama. Me lo pase genial quitando del dolor y de las fotitos tiene huevos.
    Na nit

11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    A los paquetillos no les suelen hacer fotos.

12. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Vicente, pues me duele a la derecha de la rotula, en la rodilla izquierda. Ya se que influye todo, por eso quiero hacerme lo del fitting ese. Pero primero me quiero cambiar de zapatillas. Pero primero me tienen que pagar el mes de agosto que todavia no he cobrado, malnacidos.......

Por cierto, ¿que sera mejor?? Suela dura o blanda??? Me voy a decantar por la blanda a no ser que alguien me convezca de lo contrario.

13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Para este finde os apetece una ruta espadanera???? O requenense si viene Ventu???? Tengo ganas de hacer una bajada eterna

14. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hace tiempo que tnemos en mente hacer el track de la ultima marcha de higueruelas que dicen que es una pasada " mirad en youtube senda del cartero"

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto jc te parece que hagamos esa ??? ya que ha sacado este hombre el tema... o tenias pensado algo

16. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    si es que eres oscuro como tu solo

18. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    solo un poquete

19. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Por mi sin problemas. Es un rutón con un 40% de sendas, 39 km y 1200m de desnivel. Si estais dispuestos no seré yo quien diga que no.

En principio mi idea era repetir la que hicimos Raíl y yo por Picasent. También tiene mucha senda y un pedazo de trialera pero mucho menos desnivel. Aunque pensaba en endurecerla un poco más.

20. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El desnivel no son 1200, son 985.

Compartir esta página