Hola peña, yo este sabado me salto la ruta también, ya sabeis que las trialeras y sendas no me van, cuando se organice una mas pistera allí estaré sin falta, mientras tanto a ponerme fuerte al gimnasio y entrenar lo que pueda. Que lo paseis bien los que podais salir. Cristian suerte con tu bici, y David lo mismo con tu rodilla.
buenas chavales, por fin tengo la burra disponible para salir a rodar, hoy tengo la presentacion del futbol y para mañana no me va bien, pero si que me gustaria ya poder salir la que viene, aunque tendre que salir a entrenar que estoy en baja forma. christian no desesperes y tu deivid a cuidarte y recuperarte que te vas haciendo mayor y los problemas de huesos se van notando.... un saludo a todos y ya os voy informando.
Chicos al final mañana no trabajo, alli estare por fin estreno protecciones, prepararos nenazas, jajaja Lista de convocados: JC, Raul spe, Cristian, David, Raul y servidor. Ventu, Marc, Fede, venga animaros! Vicente cambia esta semana la rueda fina por la gorda, Avisad a mariano que no sabemos nada de el, y lo de jesus.... es muy raro. See you tomorrow
Gracias de pàrte de mi rodilla. A ver si os poneis a tono y venis. Y Pedro, las trialeras no son tan complicadas, donde lo veas mal pues pie a tierra, pero en la ruta hay mas cosas a parte de la trialera. Bueno, voy a pedir unas cosas en chain, si quereis algo hablad o callar para siempre
Uyyy...que mal suena ese "ya os cuento" Miguel, ya me gustaria salir con vosotros pero de momento no me puedo permitir el lujo de tirarme tantas horas fuera de casa...me queda el consuelo de que salgo 3 dias a la semana combinando la rueda flaca con la gorda y no pierdo la forma
Ultimamente estabamos acabando antes Vicente, te lo digo porque desde hace tiempo llegamos antes de las 2 a casa y eso que con cerveza, chachara y demás. Pedro, unete que estas rutas están bien para ir cogiendo tono ahora que no estamos demasiado potentes, mañana no es demasiado dura y por las trialeras, como dice david, pie a tierra y punto, en casi todas las rutas va a haber algun tramo un poco más complicado, pero es q te pierdes la ruta completa no solo ese tramo. Y a tí que te ha pasado Ventu???
pues siento tambien tener que decir esto pero llevo dos dias que no asomo por aqui porque desde el jueves estoy trabajando pero es tan duro , por muchos motivos , que seguramente voy a probar un par de dias mas la semana que viene y me lo voy a dejar , pero tengo los pies destrozados , lo siento especialmente por los que se preocupan en montar las rutas y mas con lo que se hablo la semana pasada de las bajas pero chicos tengo las plantas de los pies en carne viva , y solo os digo que a pesar de lo que os he dicho no he ganado un duro en los dos dias
Bueno chicos yo siento deciros que mañana me lo voy a pasar pipa, ademas esta ruta no ha llevado trabajo porque ya estaba hecha. Ale me voy a dormir y no espereis comentarios ni fotos ********. Au cacau
Heyyy, gracias por los animos Cristian y David, ya se lo que me comentais, miedo no tengo y sabeis que he bajado por trialeras chungas , pero no quiero forzar la cadera al estar mas tiempo de pie y un movimiento malo que haga al bajar de la bici, luego tengo dolor varios dias, ya sabeis que disfruto mucho rodando con vosotros y de las rutas tan wapas que nos preparan estos fieras, primero está la salud, y seguro que habrán mas sabados para disfrutar. Saludos a todos
Cuando pueda haré una crónica, por ahora, digo unas palabras: Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto, 0 problemas y muy buen ritmo, cervecita y pa casa. Ruta 10, marcala juan carlos q habrá que repetirla. al resto ya os pondremos los dientes largos jajajaj
Hola chicos: Menuda ruta oscura, ahora somos los tenebrosos aqui cuando se baja. Resumiendo 15% asfalto, 15% pista, 70% senda y trialera. Marc y Ventu la que os habeis perdido, una delicia (Solo menciono a estos dos ya que son los mas oscuros) Como he disfrutado soplando en la nuca de Cristian mientras sentia a David tras de mi ohhhhhhhhhhhhhhhh!!! Y ese momento almuerzo con El señor "donde esta mi bici" en tirantes ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que cuerpo!!!!! David ante la impotecia de no poder ni con su alma iba cerrando a los que lo queriamos adelantar el las subidas y no contento con ello justo en una senda antes de un pedrolo con escalon se para y nos queria cerrar a mi y a Cristian, eso es juego sucio David. Casi al final de la ruta hemos parado a esperar a David y Cristian junto con otros chicos bicicleteros, llega cristian nos confunde y pasa de largo...eh eh que estamos aqui! los chicos han flipado, bueno y nosotros. Otro dato a tener en cuenta es como el joven Raul intentando ir delante de su padre y este sin permitirselo. JC; "Raul tu bajas detras de mi" en tono autoritario. La replica, Raul: "Vale pero esperare media hora desde que empieces para no pillarte" Todo finaliza cuando JC dice: "Si no fuera por mi no irias ni delante ni detras" Fin del dialogo. Raul un respeto a tu padre el hombre sufre, y no es que vaya despacio es que tu cada vez quieres mas. Madre mia como bajan los dos. Como siempre un placer rodar con ustedes, Gracias.
que envidia chicos , en serio siento no haber podido ir el fin de semana que viene sin falta ahi estare , un saludo
Me alegro de que os haya gustado la ruta. Ya verás Cristian como la segunda vez que la hagas aún te gusta más. Hemos disfrutado un montón bajando por las sendas a un ritmo bestial. Un grupo parado en medio de la senda se han quedado sin pegatinas. Se han apartado a toda leche oyendo gritar a David "apartarossssssss". Lo siento por los que no habéis venido pero os lo habéis perdido. Este es el resultado del día.
***** que pinta tienen esas sendas...y yo sin poder ir,buahhh...siento una envidia sana por vosotros!! Me alegro que lo hayais pasado bien, yo he salido esta mañana con la flaca aunque he ehado de menos el misil tierra-tierra de Juan Carlos...
Perdona Vicente, es el misil SENDA-ASFALTO, Como va el tio, pero deja a Raulito rodar y ya no lo ves, de tal tronco tal estaca Vicente mañana te llamare para concretar. Un saludo a todos.
buenisimo el resumen miguel, me imagino la charlita entre juan carlos y raulito y me parto, jejejeje..... a ver si me pongo las pilas y empiezo a rodar con el grupo que ya tengo ganas! un saludo a todos!!
Bon dia xiquets Que pedazo de ruta, disfrute como nunca. Que tres sendas que nos marcamos, impresionante. Y ademas fueron los 45 km a buen ritmo, solo paramos a almorzar practicamente. Un servidor acabo hasta con tirones. Y eso que dice miguel que no podia con mi alma es no menos que faltar a la verdad. Por una vez que me intentan adelantar subiendo, pille un piedra y me fui de lado..... que mala es la envidia.