***** es verdad que la semana que viene es el puente ¡¡¡¡¡, uppppsssss , yo si no me requieren en algun acto familiar no tengo problemas en quedarme a comer pero ya decis cosas
Bueno, ya que voy a tener que esperar más de la cuenta, abro el pastel. Como bien decia marc, tio eres un hacha, simplemente viendo que el rojo d la llanta era una ha podido sacar el resto, tendré más cuidado otra vez jajajaj Mi bicha va a ser esta: Uploaded with ImageShack.us 150 de recorrido delante y 140 detrás. La hermana pequeña de la familia. Hasta después del puente no sabré nada :'( espero que por lo menos me llegue nada más pasar el puente y me pille en esa semana.
buenassssssssssssssssssssss,,miguel,,,que te apunto o no te apunto????????,,el dia 9 a las 9 horas es la previa ,,tendremos q hacerla,,,,ya me dicessss auuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cristian por favor necesito que certifiques mi afirmacion, lo de cerrar fuen en repetidas ocasiones y no solo un miembro sino a 2 miembros.KAMIKACE Tienes que testificar para que la balanza se desquilibre y la gente conozca la verdad.
*****, queda muy desperdigado en el blog, haré los parrafos más juntos otra vez. David el resumen lo ha dicho miguel, se que es un tocho pero creo que todo el texto vale la pena, acepto críticas constructivas . Gracias raul
Para mi gusto es un cuento de Gloria Fuertes, que blando eres Cristian, esperaba que aguno pidieramos cita en el psicologo mañana, pero por lo menos ha vuelto el blog. Ya que dejamos escribir a un miembro tienes que dejarnos a todos, yo me ofrezco voluntario. Pero creo que no voy a tener la suerte. Para el sabado me estoy debatiendo entre previa de Chelva o Higueruelas, y el dia 17 es la marcha por lo que el sabado 16 no acudire a tan exquisita cita como la que cada sabado se prepara con cariño y esfuerzo. Tambien tenemos un precioso puente que si alguien se anima podemos salir el lunes para ir pillando fondo. Chicos un saludo
miguel, q no quiero descuartizar a nadie... Además todos sabemos que aquí el escritor rey eres tú, cuando no viene raúl y estoy por allí me gusta documentar, otra vez t dejo a tí, la cuestión es que quede en el recuerdo y en el blog
Chicos, que alguien me cuente lo que pone el blog que he terminado durmiendome,je,je...Cristian, no es por nada pero se te da mejor bajar con la bici mejor dejar la pluma a Raul o a Miguel.
juancarlos te paso los resultados de la vuelta para que veas la media que hemos hecho, por cierto a ver si los sabados le meteis mas caña y me lo cansais un poco jajajaj que luego como no dais la talla lo pago yo jajajajajaj Datos Valor Unidad Duración 1:34:00 Velocidad de muestreo 15 s Gasto de energía 897 kcal Número de latidos 12629 latidos Recuperación 31 latidos Frecuencia cardíaca mínima 89 ppm Frecuencia cardíaca media 134 ppm Frecuencia cardíaca máxima 183 ppm Desviación estándar 32,5 ppm Mínimo Velocidad 3,6 km/h Promedio Velocidad 34,9 km/h Máximo Velocidad 56,2 km/h Distancia 26,2 km Cuentakilómetros 923 km Cadencia mínima 13 rpm Cadencia media 71 rpm Cadencia máxima 106 rpm Tiempo en inercia 0:57:45 (61.4 %) Distancia en inercia 4,4 km (16.8 %) Altitud mínima -16 m Altitud media 307 m Altitud máxima 513 m Subida 17 m Bajada 536 m % de pendiente -2,0 % V.A.M. 11 m/h
Quien quiera bajar pulsaciones que lea el ladrillo, que malo es el aburrimiento si tuvieras aqui tu Canyon AM estarias mirandola y remirandola, uy!!! una mota de polvo voy a quitarla, pero como aun no esta, nos toca digerir ese chusco de pan duro que has dejado en el bolg. Vamos a ver: Raul dale algun consejo a Cristian para la redaccion, orden cronologico (los flash back son liosos), ese puntito de intriga antes de la entrada de un dato importante, punto comico (momento Jesus travestido o culo de David), muy importante "SALTO DE LINEA" (no suicidio de linea) y lo de dar un poco de caña siempre anima (ley de oro de la audiencia SEXO Y SANGRE). Por cierto empiezo a verme sumido en la tristeza otoñal, ya no vere ese cuerpo sudado, como el dia de la comida en que te retorcias los garbanzos buscando Kiss FM (enroscamiento de pezon), Pero lo peor de todo son algunos miembros con los calcetines de punto de color marron o verde hasta envolver el gemelo OOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que parece que hayan pasado por un campo de maleza de esa que se quedan las bolitas pegadas, pero no son bolas de lana, que salen de la tela por el fenomeno de saturacion de material. Como me daña la vista. Por favor compraros un culote largo o unas perneras. Un saludo a todos y a ver si viene alguien mas que estoy cansado de hablar de los mismos. Esta semana toca flacas.
Uno que va con toda la ilusión y su buen hacer para que quede una crónica para el resto y esto me decís... Mensaje captado jajajajj, los suicidios de linea es por el formato que le da el blog automaticamente, en el archivo de word no hay tantos suicidios, otra vez arrejuntaré más la pelota. Miguel, los calcetines hasta la rodilla son indispensables, los montañeros los llevan cuando van al kilimanjaro, nosotros no somos menos cuando vamos a la calderona, yo como Eva nasarre hasta la muerte. Yo como ya dije, a la comida de higueruelas que quereis montar no puedo ir, ya que me voy d acampada con los colegas