que mas quisiera yo cristian, con lo que me cuesta ahora ir solo los sabados............ jejejejeje. me falta mucho tiempo
Cristian...lo de tu propuesta de ojos negros seria un fin de semana?? Mi amigo Mariano y yo (seguramente lo conozcais este sabado) llevamos ya 2 años comentando hacerla entera...seria una pasada poder hacerla juntos...ya hablaremos este finde..
Pues en principio las vacaciones son del 9 al 18 (todavía no las tengo pedidas pero no creo que haya problema). Si quereis fin de semana pues fin de semana, habia pensado hacerla en sentido Teruel-Valencia aunque quizás se queda un poco floja sin cuestas xD. Estoy leyendo a ver si es dura y consejos para hacerla, por lo que veo son 90km+70km así que en 2 días se puede hacer sin problemas y con tranquilidad. Si no un fin de semana en 2 días entre semana se hace, yo estoy abierto aunque mi preferencia es hacerlo los primeros o los últimos días, ya que así si me monto un viaje no hay problema (no paroooooo¡¡ jejjejej). Este finde no se si iré... si eso hablamos por mail.
Cristian, yo tambien llevo tiempo queriendo hacer la via verde ojos negros, tengo fiesta del 9 al 12, veremos a ver los que pueden ir, informate de los alojamientos y viajes a ver como está todo. Vicente muy guapa la equipación del mail, seguro que gustará a muchos. Pepein me alegro que estés de vuelta, no se si lo sabes, como lo has preguntado antes, las quedadas se envian por mail, si pusiste tu mail en el foro debe de haberte llegado ya, si no lo ves, mira en correo no deseado que seguro que está. David, pajarraco, mira que sabía que ibas a ir a la Rodana, a darle el visto bueno, eres un crack. Saludos a todos
Que pasa chavalotes? parece que este sabado nos divertiremos con la ruta de las Rodenas, a ver que ttal me encuentro porque sigo con la marcha de salir solo los sabados y asi me paso la semana pasada, a ver si encuentro alternativas para entrenarme un poquillo, a ver si decidimos pronto lo de la equipacion y asi nos consolidamos ya como peña. Saludos a todos y nos v emos el sabado Salud y cerveza fresquita. p.d.: como estaran las trialeras despues de tanta lluvia? que dices Vicente?
Pues igual hay que ponerse clavos en las zapas para frenar,je,je...lo que si recomiendo es que nadie se ponga mañana el culotte blanco:aplauso4
Ahi va mi propuesta del equipaje...lo que se ve gris se puede hacer en negro o tipo la fibra de carbono...y lo que se vé en naranja es rojo...sobre este podemos ir haciendo cambios si os gusta,claro..
Hey, muy bueno ese diseño, yo voto por lo negro en tipo fibra de carbono, que os parece? Para la ruta de mañana alguien me puede decir como es de complicadilla? que estoy en muy baja formaaaaa!
lo siento chicos , pero mira las desgracias nunca vienen solas , ha faltado mi tio y me tengo que ir para almeria , siento perderme la ruta , ya me contareis que tal ha ido un saludo.
***** raul, te acompaño en el sentimiento, a perro flaco to son pulgas.... yo tampoco voy a poder ir, an cambiado el partido del domingo para mañana, vaya putada! espero que lo paseis todos bien y animos raul!!
raul te acompaño en el sentimiento, yo de equipaje es que me gustan todos, incluso el de la calavera, me gusta jajajjaaj
te acompaño en el sentimiento Raul. Mañana nos vemos chicos. ¿Al final vamos muchos? El tema del equipaje esta complicao, todos estan chulos, los de la calavera son una caña, el que ha puesto Vicente esta muy bien veo que costara un poco decidirse. bueno yo voy a ver si cojo fuerzas para mañana que estoy un poco mermado por una faringitis culpa de las corrientes de aire frio que he sufrido esta semana en el trabajo, voy a chutarme el jarabe y a ver mañana que tal. Oscar: no la lies otra vez en el futbol, tranki...
que ****** jesus! jajajajajajaja. si yo no tuve la culpa el domingo pasao. de todas maneras mañana empieza la competicion y hay que ir a muerte. veremos que tal va. pasadlo bien todos mañana peña! y mucho cuidao con las caidas que seguro estara todo muy resbaladizo.