hola chicos ya estoy por aqui , veo que lo pasasteis de coña el sabado. yo tenia algun problemilla y no pude ir pero este sabado no me la pierdo. de moento no se si me quedare a comer pero la ruta seguro ...
Para q se divierta el personal http://freecaster.tv/uci-mtb-world-championships/1012886/steve-peat-helmet-cam-mont-sainte-anne-2010
Hola chicos: Bueno pues esta tarde voy a por un juguetito muy especial para mi, Bueno en realidad es un juguetito para mi culito uuuuummmmmmmmmmmm!!!! que ganas tengo! *º*º*º*º*º*º*º*º TActo suave, estrechito en la punta y poco a poco se va ensanchando, Como va a disfrutar mi culo con este nuevo articulo que voy a adquirir esta misma tarde, uy uy uy uy!!!. Vicente a las 20:30 paso a por el sillin, malpensados. Saludos.
por cierto miguel te comento que voy a ir a la marcha de chelva asi que si quieres que nos susurremos juntos .................ya sabes
migue menos tonterias y hay q apuntarse y hacer la previaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,animarseeeeeeeeeeeeeeeeee
bueno chicos , siento comentar ersto porque me estoy haciendo reiterativo pero confirmo que hare proposito de enmienda , estge finde estare fuera de todas formas por lo que ha dicho el tiempo se esperan tormentas y gordas a partir de mañana
Si es que somos una peña con muchas ocupaciones. ¿Cuando es eso de Chelva???? ¿Para este sabado que??? Id diciendo cosas. Quien va, si nos quedamos a comer........si baño al final
Muerto??? YA ESTOY AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Los ruedafina que se cuentan o es que se han abierto otro foro para que no les dediquemos nuestras amables palabras. Este sabado hay higueruelas no? Bueno en principio yo voy. Lo del baño lo veo ****** el tiempo empieza a menguar, yo a la comida no me quedo. lo de chelva es el dia 17 David. A ver si animamos esto de cara al finde venga chicos aunque no podais venir poner algo para que nos incite a argumentar y cuestionar opiniones. Un saludo
Me parece que nos bañaremos casi seguro. El tiempo parece que va ha estar ******, pero si nos deja estaremos seguro. En cuanto a la comida, tendremos que dejarlo para otra ocasión, porque no puede casi nadie. Le he pedido a Ventu que colgara el lugar de aparcamiento, yo no conozco el sitio, así que estar pendientes mañana. En cuanto a la hora, yo quedaría a las 8.30 por lo lejos que está y por que si está nublado, antes de esa hora, y hasta que cambien la hora, no hay mucha luz. ¿Va a haber escapada general a Chelva?
No entiendo lo de escapada general a chelva? Jc lo dices por si se va a apuntar alguien mas a parte de Raul y yo,(David)? la hora me parece bien ademas porque esta mucho mas lejos que de costumbre. Hablo por mi: El sabado 16 no saldre con la peña solo descansare para que el domingo no sea tan duro, los demas no lo sé. si alguien mas se apunta por probar y no quereis agobios me ofrezco a dejar salir a los que van en plan carrera y salimos detras como si fuera una salida de sabado pero sin almuerzo.
Hola chavales, que tal es esa ruta de Higueruelas, son complicadas las sendas, hay mucha trialera, desnivel??, yo si pinta bien, me puedo quedar a comer también, pero parece que nadie puede.