Yo no me mojo, Como ciclable, divertida y sencilla Picasent. Como Dura, algo menos ciclable muy poco y mucho mas divertida por el parque infantil, faltaba la piscina de bolas. Me gustan las 2 para repetir Higueruelas
Las dos son una pasada, muy divertidas. Más dura la de Higueruelas quizas demasiada senda para un sólo día, lo que hace que resulte muy larga. En la de Picasent acabé con la sensación de haberme divertido más, es posible que por acabar menos cansado.
Como sabes que me moria por hacer una ruta por ahi !!...supongo que la zona ha estado a la altura de las espectativas...o mas, ya me pasareis el track que habeis hecho. La verdad es que esta es una de las rutas que mas me duele no haber podido hacer, me alegra leer que lo habeis pasado de *******, llevo un par de semanas con unas ganas de volver al monte...la verdad, estoy un poco tocado de animos, pero bueno...de momento es lo que hay. Por cierto....sabeis que voy a pedir de regalo para mi cumple.....una salida con vosotros!!!
JC, Mi hijo esta mirando el dibujo de nuestra peña que aparece en tu firma y dice que es "Bob esponja en bicicleta" ja,ja,ja :meparto
Jajaja, muy bueno tu hijo Vicente, ha dado en el clavo, nosotros ni pensarlo, jaja, solo faltan Patricio y Calamardo, mi hijo tambien los ve y eso que tiene ya 13 años. Arriba esos animos Vicente, ya verás como pronto te puedes escapar con nosotros. La verdad que si ha sido durilla la ruta, como dice Jc, me he librado de la parte final cuando faltaban 15 Km aprox por abandono, al pasar por el pueblo me quedé, la segunda parte de la ruta estaba muy rota y bastante rompepiernas. Miguel, gracias por estár pendiente de mi, de la manera que bajas las sendas no puedo echarte el aliento en la nuca, no creo que me acostumbre a bajar esas sendas con tanta pendiente, y gracias a David y a todos por los consejos. Saludos a todos.
Bon dia xiquets. El sabado lo volvi a pasar en grande un dia mas. Una buena subideta que hacia tiempo que no haciamos, sendas sin parar, buen paraje, bocata de tortilla con la bebida invitada por el cumpleañero........ magico. Llevamos unos dias de disfrute que pa que.... es para ver si os animais a venir. Que cual ha sido mejor? pos no se. En la de picassent disfrute como un enano pero no me decanto por ninguna
Vicente los que casi nos morimos fuimos nosotros, preguntale a Ventu o a cualquiera cerca de llos 1200, esto ya son palabras mayores. Mi culo creo que va a ir a mejor gracias a tu gran aportacion para él. pero tengo que probar mas a ver si voy mejor. Ten cuidado con revelar tu cumple se estan forjando nuevas costumbres que....bueno mejor manten en secreto el dia que es. Bueno para los que estais ansiosos de letras falta poco para colgar el quijote de Higueruelas. Que tal la calde David? Saludos a todos
Miguel, el año pasado en Junio invité a la gente de la peña que salio ese dia al almuerzo en el primer cumpleaños de mi hijo, en una ruta que hicimos por Navajas...aun estoy estoy esperando a celebrar el cumpleaños de alguien (excepto Raulrockrider que tb invitó en el cumple de su hijo)...se ve que en nuestro grupo nadie cumple años
Bon dia xiquets. Ayer acabe haciendo una buena ruta por la calde. No se cuantos kilometros por que se me ha vuelto a romper la gomita del sensor y no llevaba cuenta, pero tuvieron que ser bastantes. Me dispuse a salir de Olocau a eso de las 5 y poco, allá que ibamos mi cube y yo compartiendo las primeras rampas con un corredor montañero, en direccion a la trialera que hicimos tiempo ha. Despues de no dar pocas vueltas buscando su inicio, la bajé sin mayor complicación a buen ritmo, no sabeis la tecnica que se coge con una rigida. Una vez al final de la trialera, los que conoceis la zona os situareis, el unico camino que mas o menos conocía era la serie de pistas que llega a Tristán. Y para allá que me fui. Los que conoceis la zona sabreis que hay un pateo de la trialera esta hasta Tristán, pues yo no me imaginaba tanto. Venga rampa pa arriba rampa pa abajo. Kilometros y kilometros que iban pasando y no veia nada que se pareciese a Tristán. A todo esto los minutos pasaban, las nubes acechaban y por mi mente empezaban a pasar imagenes de una aventura similar de este verano, eh Valls. Tiene que ser por aqui por *******, pensaba yo. Al fin despues de una hora mínimo llegué a una zona de sobra conocida, los alrededores de Tristán. Momento en que mis pensamientos empezaron a cambiar, "¿Por donde **** vuelvo antes de que anochezca o empiece a llover?" Dos opciones tenía, bajar por el Poll hasta la carretera de Betera a Olocau para volver por asfalto,camino de sobra conocido, o tirar para Gatova, camino menos conocido. Pues bien, no se me ocurre hacer otra cosa que seguir las indicaciones que hay en Tristan, PR-CV a Olocau, 6 km. Por aqui se tiene que llegar por huevos, así que sea lo que dios quiera. Y por la rampa que sube a la mina, supongo, me dispuse a volver. No podia fallar porque de noche se hacia, y encima nublado, para que haya menos luz. Antes de subir un kilometro las pista se habia acabado y se convirtio en una senda que primero subia un poco hasta llegar al punto mas alto despues del cuál no se veia una pista ni media, solo barranco. Ya iba pensando en que lado del helicoptero que me iba a sentar. Pero con un par, baje sillín y pa alante. Que peazo de trialera, chavales, con algunos puntos imposibles, pero ciclable casi toda. Interminable, o eso me pareció al ir con el reloj pegado al culo. Rezando porque tuviese salida y no me tocase volver para arriba por la senda llegué a una pista que bese cual Papa al bajar del avion. Así que ya de noche baje por esa pista que aleluya, salía a Olocau. Coca-cola en el bar y pa casa. Y esa fue mi aventura de ayer. De la cuál se puede sacar una conclusion clara. Ya no es epoca de salir por la tarde en la calde.
***** que ladrillaco me ha salido. Antes que nada, felicitar a una de las jovenes promesas del btt nacional. Raulillo felicidades. Vicente, cuando dices que es tu cumple????? Es por no coger bocata jijijijijijiji. El mio es en navidad, asi que es dificil que os pueda invitar a comer
oye felicidades raulillo , bueno chicos el mio es el 29 , asi que el 30 me intentare estirar , para que no se diga ................ PD : Miguel sigo sin recibir lo tuyo.................................NO, no es tu aliento
Felicidades Raulillo, se me habia pasado. Ya te lo he he enviado. Ayer no pude encender el pc. David esa quiero repetirla contigo pero llevare tienda de campaña, menudos recuerdos al leerlo me iba el corazon a 300. Me alegro que salieras airoso porque te la jugaste bien jugada. Un saludo
asi me gusta ese espiritu de aventura. David otra vez no lo dudes y pideme el hipiese y te lo prestare con gusto. si lo hubieras llevado no te habrian perseguido esos amargos pensamientos jajajajajaj. Pero la verdad cuando todo acaba bien te sientes euforico verdad?????
uppssssss y eso????? a que te dedicas animal ??????? , mmmm ahora si que si que si te va a tocar ..................., por cierto blog actualizado
Pues si que te ha salido cara la aventura. Que mala suerte. ¿Tiene garantía?. Yo ya me conozco la sensación de quedarte sin bici. Es una faena. Ahora no vas a tener más remedio que adelantar la decisión de comprar la nueva. Y tal como estás bajando, tendrás que buscar un buen tanque.