tu por bocas el domingo te vas a enterar ......................................., jajajajaja , paso de discutir mas , sino se me entiende ......................., mañana afilare las uñas para el blog
Raul, no se lo que se comenta en el foro de Canyon, resumiendo yo solo digo que si te dan un plazo de entrega deben cumplirlo y no jugar con el dinero e ilusion de la gente.
Bueno al grano, aqui 2 de los miembros fundadores de la peña tenemos que daros una noticia...mejor que noticia noticion!!! Hoy hemos hecho un descubrimiento...abrid los ojos... PEPEIN ESTA VIVO!!! si, habeis leido bien...ese miembro de la peña por el cual muchos habeis pasado noches sin dormir, preocupados por su paradero...esta vivo!! No lo han raptado ni lo han encarcelado por trafico de gambas adulteradas en una carcel thailandesa, estaba mucho mas cerca de lo que hubieramos imaginado. Esta mañana cuando nos acercabamos a la cartuja de PortaCeli hemos divisado a lo lejos un equipaje de nuestra peña...mmmm...quien sera?? un miembro de nuestra peña con una mtb con otro grupo de gente??? que raro??? Conforme los ibamos alcanzando hemos reconocido una Lapierre blanca y azul...**** es PEPEIN!!! El muy (.....) (cada uno que sustituya los puntos por las letras que crea apropiado) se fue de nuestra peña sin un por lo menos "sois unos ******** que me habeis hecho parir y no quiero ni veros ni en pintura"...que menos que eso. Segun dice nuestras salidas eran de demasiadas horas, dice que hace carretera con una peña de su pueblo y que la mtb la coge de uvas a peras. En fin, ya podeis dormir tranquilos algunos y avisar al CSI, Interpol, Paco Lobaton,etc...que el caso esta resuelto. P.D. PEPEIN SI LEES ESTO VA CON CARIÑO, NO COSTABA NADA HABERNOS AVISADO.
sin comentarios a lo de pepein......................desde luego , la verdad no costaba nada decir algo pero bueno siempre quedara en mi recuerdo su vuelo acrobatico contra el arbol......... jejejejeje ( si lo lees no te enfandes , que aqui aterrizar ya hemos aterrizado todos sin excepcion)por lo demas ruta de hoy para mi totalmente enfocada a mañana , yo he tenido problemas con el gps y no he tomado todos los datos pero creo que han sido 45 km y 700 de acumulado mas o menos bastante rodadores y con unos paisajes preciosos , gracias ventu, por cierto miguel mañana vas a tu rollo o quieres que nos veamos ? y si , es una cita............
**** con pepe... le costaba poco despedirse No sé quien tenía las fotos de la comida en chovar de este año, sería tan amable de pasarmelas. Sí esa en la que estaba sin camiseta :ymca
Chicos aqui estan los datos que he tomado yo mas o menos seran parecidos a los que ponga Juan Carlos http://www.sports-tracker.com/#/workout/VenturaCabo/2cic76hrq7v96a1o aqui estan las afotos y varios datos de la ruta ademas del track y aqui mas agun
Se resolvió el misterio de Pepein. Él se lo pierde... Hoy hemos sufrido un principio de ruta de auténtico invierno. Seis graditos y una niebla tan densa que mojaba. Que ganas teníamos de ver el sol, sobre todo uno de Bilbao que suele venir y que siempre va de corto.... La ruta preciosa como todas las que organiza el "maestro". Y digo maestro no sólo por lo bien que se desenvuelve en el monte y organiza las rutas, ademas es una autentica enciclopedia y guia turística. Ventu, te acuerdas de aquello de "el libro gordo te enseña.....". Gracias máquina. Hoy no podéis decir que ha sido dura a excepción del puertecito de carretera de 7km que se ha hecho largo. Nos hemos perdido la mitad de los paisajes de la ruta pero el resto han sido espectaculares. Un placer como siempre.
Por fin apareció el perdido, que le vaya bien, cuesta muy poco decir las cosas como son. La ruta de hoy, pues una maravilla como ha dicho Juan Carlos, los paisajes impresionantes, y todo gracias a la organización de Ventu que es un AS, yo he pasado por algunas dificultades como siempre, despues del puerto de 7 Km, pero he conseguido acabarla, gracias a todos por la paciencia y un placer rodar con vosotros. Ventu, pasame cuando puedas las afotos al correo del Gmail, gracias. Saludos.
Buenos dias señores aqui el video de ayer para hacerle los dientes largos a Vicente http://www.youtube.com/watch?v=K7AZLXt0sgM
los que querais ver las fotos estan en el grupo de facebook aki cuando se baja http://www.facebook.com/group.php?g...pp_2392950137#!/group.php?gid=102881809776325
Gracias Ventu, si ya me jode no poder salir con vosotros solo me faltan estos detalles,je,je...por cierto tengo ganas de ver tu rojita en vivo...en la foto sale muy guapa...igual el finde que viene y el otro me puedo escapar con vosotros!!!
bueno chicos yo ya he terminado el fin de semana destroyer , estoy mas que muerto ,no tengo palabras , la marcha ya comentare en el blog lo importante no es la posicion (330) pero estoy orgulloso de mi rendimiento y creo que miguel tb ha quedado contento , ahi dejo algunos datos de la marcha . Nota: mirad el cuadrito rojo.....................
a ver vicente si es verdad que ya ni nos acordamos de ti jejejejeje ........ Pd : sigo esperando que me digas cuando te viene quedar pa lo de los paragolpes
No hace falta puedes entrar picando en el enlace http://www.facebook.com/profile.php?id=1602177631#!/group.php?gid=102881809776325
Estoy vivo. La marcha increiblemente dura y divertida, he estado buscando toda la carrera a Raul y despues de parar en un avituallamiento con las pilas cargadas se ve que me ha adelantado cuando estaba parado pero no lo se concerteza, bueno con las pilas cargadas he ido remontando posiciones en un llano y me giro a ver quien tenia al lado y.............. Ups sorpresa un chico atractivo con su montura desafiando a los elementos y le digo TE SOPLO EN LA NUCA, la verdad ha sido muy gratificarte encontrarte, pero las rampas no me han dejado continuar despues de la subida que hicimos en calles pero en sentido contrario me ha tocado parar hasta que se han ido las rampas he conseguido acabar el 351 con 3h10m. Y ahora a sot de chera.
Veo que en la peña vais a la ultima eh Cristian. Al verte me ha recordado a FAMA A BAILAR cuando salen con una camal subido y uno bajado, creas tendencia. Espero que ayer lo pasarais bien chicos, la seman que biene me uno. Saludos.
Como va eso peña?? jaja yo como siempre aparezco y desaparezco como el guadiana. continuo con la rehabilitacion de mi codo va muiy muy lento pero v a, a mi vuelta no le pongo ninguna fecha porque no se cuando me recuperare., mientras voy alboraya-puzol por el carril bici para coger fondo , pero no es lo mismo que la montaña, pero ahi todavia no puedo ir. bueno tios que sigo vuestras aventuras jajajja, y me alegra de que todo vaya bien. un saludo a todos. salud, cerveza y mountainbike