yo si voy yo si voy , seras ****** miguel si llevaba un taponaco delante que te cagas....................aimmmmmm si me hubieran dejado..............
Vaya fotos...menuda representacion de la peña tenemos...uno descojonandose mirando la camara y otro poniendo el pie en el suelo...
Por cierto,el finde que viene me uno a vosotros...preparaos para los 3.000m de acumulado que tengo que hacer una que valga por 3 o 4,je,je
Chicos mañana vienen 2 mas que traigo yo, no os decepcionaran, Recuento: Jc, Raul spe, Raul,Ximo,Javi,Servidor...... Lo estamos regalando......agan juego señores. Jc me puedes enviar el trak?
***** Ventu, gracias por el ofrecimiento. Aunque la veo un poco pequeña para mi. Chavales que lo paseis bien. Seguiremos esperando
Buena ruta nos hemos pegado, 52km y unos 900 de acumulado, nada mal, alguien se ha mosqueado porque he dicho a mitad de ruta que era una ruta ligera y se ha puesto a tirar del grupo los ultimos 15 km en llano a 30 por hora, otra vez no te diré nada si te pones así jajajjaajjaj La zona está bastante bien para salir, la verdad que pienso que hay mucho que explorar por allí. Bienvenido Ximo, hoy no ha sido de lo mejor para tí, pese a todo como tirabas cabronazo, cuando te daba la vena¡¡¡ Bueno, descansad todos y disfrutad de la ruta que vais a montar de 2.000 o 3.000 de acumulado, como ya sabeis no voy a poder ir, estoy todo el finde fuera. PD: hoy no ha pasado nadie de UPS a regalarme nada , el lunes la cesta de navidad en casa seguro 8) jejejje
Al final nos hemos pegado una buena paliza. Los 52 km han resultado durillos pero entretenidos. La subida se ha hecho larga, 27 km subiendo no está mal. Para mí la senda más larga, lo mejor del día. Chimo ha sido un placer espero que vuelvas otro día y evitaremos zonas con zarzas. Este es el resultado del día.
Juan Carlos pasame el track que quiero ver eso ... jajajajajaj por lo menos sabre por donde habeis pasao
Con el facebook estoy muy perdido, no me entero de nada. Voy a tener que pedir a Raúl unas clases....
Bueno chicos ,, una buena ruta hoy si señor, agradeceros a todos la acogida, no diréis q no he sido un espectáculo , por lo del zarzal lo digo,, me lo he pasado muy bien y espero repetir ,, un saludo a todos, a aaaaaaaa como tira ese hombre,,, creo q es Juan Carlos no??? Así da gusto ,,,, un abrazoooo
Estoy tocado hoy ha sido duro, casi 1000 y 52km, la senda una delicia. Por cierto no han habido fotos Pero se os ha pasado algo, nunca habia hecho una salida con mascleta desde tan cerca, menos mal que aqui solo cazan conejos y pajaros si hicieran caza mayor y nos confundieran seria un peligro. No tengo nada en contra de los cazadores pero yo no estoy acostumbrado a los disparos y acojonan. A ellos les espantamnos las presas pero recibir unos perdigonazos es peor. Bueno y que me decis del ZARAZAMORA como tira eh? le ha molado pero no es muy amigo de las trialeras con tierra suelta eso si dejale pista, subida o llano y para darle de comer a parte. Me veo la proxima a el y Jc solos delante y detras el resto. Ademas tambien es un RUEDAFINA. Chicos un placer como siempre, sin percances, bueno casi. Pero sobretodo en armonia y con cervezita final. HAsta la proxima
Jope que perfil, da miedo, 52 Km, estais hechos unos makinas, no voy a poder seguiros estais subiendo mucho el nivel. Me alegro que lo pasarais bien, hizo muy buen dia para rodar. Saludos.