Ey chicos que pasa? no hay nadie? Y los ruedafina no cuentan nada venga chicos como os ha ido hoy? habeis ido a olocau, Bonitas vistas verdad?
Pues si que hemos salido y ha sido un día muy bien aprovechado. Nos hemos pegado un subidón de los buenos de Marines a Alcublas. Un bocata cojonudo y encima viendo la victoria de Fernando. Y después de un buen almuerzo una bajada en moto, nos hemos puesto a 70 km/h. Muy divertido. Echo de menos el blog. ¡Qué pasa Raúl!. ¿Donde están esas crónicas?.
La verdad es que la salida de hoy de lujo...un buen subidon por una carretera perfecta (salvo por el trafico de moteros), unas vistas increibles, almuerzo y F1 con victoria incluida y la bajada lo mejor del dia...no sabia si iba montado en mi bici o en mi moto,je,je
Pero vamos a ver, teneis predileccion por la comarca del camp de morvedre este finde verdad? si es como dice Cristian esta por explorar. Ayer bien cerquita de Alcublas pero hoy vosotros tambien, habeis ido a Olocau? Ese pueblo tiene un encanto especial para mi cuando entras por la carretera y ves el pueblo debajo de esa montaña cortada, lo tengo grabado en mi retina. Pues me alegro por vosotros pero a ver cuando nos deleiais con alguna captura, o video, auque sea del almuerzo. Bueno hace un tiempo que no me meto con nadie y veo que esto esta un poco muerto asi que id con tiento que al minimo error salto a por la liebre, inclusive recibi un envite en primera persona y no he realizado ningun acto de venganza. Por cierto a Ximo parece que le dispararon los cazadores, lleva el cuerpo lleno de perdigonazos, teniais que verlo jajaja me partia cuando lo he visto hoy. Un saludo y buena semana.
bueno chicos la verdad que la salida de hoy ha estado muy bien, en la linea de los flacos jejejej, pero menuda subida sobre todo los 2 ó 3 primeros km eran duros bastante duros, y como siempre cualquiera coje a juancarlos subiendo jejejjejj lo malo las motos que no veas como no s pasaban ufff a veces acojonaban pero lo mejor el almuerzo y la victoria de alfonso y buen la bajada ni que decir en 40minutos en el coche vamos una media buena, 37km/h bueno saludos para todos.
ayyyyyyyyyyyyyy , si es que la verdad , voy a intentar hacer algo en el blog pero es que ayer ademas no hicimos ni una misera foto , como ibamos a degueyo , asi que tendre que tirar de lirica ..........................
chicos estoy cachondo .....................mirad que dos preciosidades , la gris yo calculo que por 1800 se podria conseguir la otra imagino que algo mas de 2000 , pero que preciosidades
Raul, no me seas ****** que tengo en casa el catalogo GIANT 2011...no me tientes...que te parecen estas a juego con mi flaca??
Y esta se la llevaba un chaval delante de mi con unas Fulcrum red metal 0 y algunas chuches de carbono...creo que Jesus aun esta fregando el charco que dejé en su tienda
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me ha llegado la burricicleta, estoy en el curro y esta tarde abriré la caja, espero que sea la moto q encargué. Esta tarde pongo impresiones y alguna foto, ***** q a gusto se queda uno al saber q espera en casa un ser amado jajajajajaj
me alegro cristian , espero que todo haya llegado en perfecto estado , yo se lo que es pasar por esa sensacion y ya veras que especial se hace abrir la caja jejejejejej
Muy bien chicos muy buen, vais por buen camino. si lo que quereis es hundir moralmente a David. Yo meto un poco de caña pero vosotros sois lo peor, sabiendo que uno de los nuestros tiene un momento de bajon y aprovechando para hundirlo un poco mas si cabe. Amigo David no se si agradecerte mi intrusion en esta peña, pero lo que es seguro es que a Cristian (el que menos culpa tiene por haber sufrido lo suyo), a Raul el pluma floja (por que no escribe) Y al papi ruedafina Vicent, les va a caer una venganza de esas que generan miles de respuestas y visitas en estas paginas. Te voy a vengar amigo mio y estos que tiembles nadie escapara a mis envites en forma de texto y tratare de dejarles la moral por debajo del sotano, ademas este proximo sabado solo me vereis de lejos porque os voy a humillar en la salida que hagamos tendreis que hacer relevos para echarme el guante NENAZAS. VOY A PREPARAR LAS LETRAS Y MAÑANA LAS PIERNAS. EL JUSTICIERO
Hey chicos no decis nada ante tal amenaza? Bueno vale paralizo a mi ejercito solo temporalmente. Y los desaparecidos que: David lo de la bici es una putada pero tus dedos estan bien no, dinos algo. Marc no sabemos nada de ti al menos yo pero una frasecita de vez en cuando o dinos cuando piensas volver Jesus lo tuyo es preocupante ya hace unos meses. OScar cuando te vas a animar? Fede te esperamos en el lado oscuro Mariano se que no lo vas a leer pero da noticias por telefono Vicente a ti te vemos por el foro pero te estamos esperando para este sabado y te tenemos ganas, ya veremos si recuerdas como se nota la tierra y piedras en los antebrazos. Bueno chicos se que es lunes pero si la peñe esta decaida el foro mas. Raul queremos cronica ya y tambien la de la marcha via libre para violencia gratuita ( pero vilencia contra nosotros no contra la RAE).
Miguel, pa que te van a contestar, no te hacemos ni **** caso jajajajjajajja Sueltate algo para ir calentando el finde, que luego esto esta muy aburrido. Te han dicho algo ya david?? fecha prevista? Yo ayer me tiré toda la tarde-noche montando la bici, la patilla de cambio se saltó el tope y no tensaba, 1h para descubrirlo con el correspondiente cabreo, puffff no me ha dado más que dolores de cabeza. Espero hoy, al menos hacer algun salto y probarla, para ir ajustando presiones. Lo siento Raúl, gracias por llamar, pero andaba liadisimo y ya vés, me tire en el garage encerrao un buen rato después de llamarme. Estoy seguro que en 2 días, me olvido de todo esto y me toca el gordo de una vez jejejeje cuando pueda pondre fotos, tiene muy buena pinta, mejor q en la web.
Je,je Miguel, tranquilo que la tierra no he dejado de catarla...hasta me meto con slicks la verdad es que tengo ganas de que llegue el sabado
Una duda para esta tarde, por lo que he estado leyendo el sag se ajusta metiendole o quitando presión a la camara no? Si me gusta ir duro, voy a tener menos SAG entonces?, hay alguna manera de tener un SAG que se quiera poniendole la presion que quieras? menuda tarde me espera...
Me ha gustado eso de pluma floja, jeje. Creo que te lo tienes bien merecido Raúl. ¡Pero que ganso te has vuelto! No te compliques tanto Cristian. Es muy sencillo. Empieza por poner el sag a un 25% y pruebas como te va. Luego ya irás ajustando. Para ajustarlo, mides el recorrido del amortiguador y calculas el 25%. Bajas la gomita, te sientas en la bici y compruebas cuanto se ha movido la goma. Sólo te queda hinchar o desinchar hasta conseguir que se quede en el 25%.
ahhh ok ok, lo tenia claro, pero era por asegurarme, todo depende de las presiones. Esta tarde me he puesto a toquitear y más o menos lo he dejado como quiero, pero en parado claro, a ver si tengo tiempo y le doy unos saltos para ver como se comporta, da gozo mirarla, pero no tengo tiempo para probarla y menos ahora que se hace de noche en nada. La proxima dependiendo de como sea igual hasta me llevo las 2,4 jjajajajja me da perreria ponerme a cambiar camaras pufffff
Ya veremos eso de que no dejas de catarla, no sabes lo oscuros que estamos, sobretodo la familia (a subir los ves escapar pero en cuanto viene bajada solo los ves cuando te esperan abajo). Ademas la ultima tuvimos piloto invitado que es muy pistero y subidor y despues de 2 sendas y un poco de trialera se iba escondiendo entre esparragueras y zarzales.