Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Muchas gracias a todos, espero que hallais disfrutado la ruta ,si quereis y habeis tomado datos y fotos pasadmelos o ponedlos en el blog

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento, te acompaño en el sentimiento raúl.

La ruta de hoy ha tenido que ser divertida con la lluvia de ayer por la noche, a ver que comentais.

3. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola chicos, habeis descansado ya? yo un poco, la ruta de esta mañana muy chula como siempre, muy entretenida y variada, con alguna cuestecilla mu empiná y una trialera espectacular y eso que a mi no me van mucho. Os dejo las fotos que he hecho, Raul: ponlas en el blog si quieres pero hay mas que han hecho por ahi.
    bueno otro sabado de lujo en compañia vuestra, ahora a esperar la del sabado que viene, intentare salir entre semana que no me vendra mal.

Adjuntos:

4. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul te acompaño en el sentimiento, lo siento tio, las desgracias vienen solas y no hay nada que hacer.

Pues la ruta de hoy ha sido muy variada, la subida a la Rodana me ha gustado, es dura pero se sube bien, en cuanto a las trialeras estaban muy pedregosas, tengo las piernas molidas de bajarlas a pie, alguna caidilla ha habido, pero nada grave, ha sido una aventura bonita y como siempre en buena compañia.

Saludos a todos.

5. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    heyyyyyy peña .... Lo primero Raul siento lo de tu tio . Lo segundo hoy he disfrutao como un cosaco. La trialera oscura oscura jajajajajajajajajaj preciosa los dos ultimos tercios. HAY QUE HACER MAS, MAS , ASI..... JAJAJAJAJAJ LA COMPAÑIA LA ****** . POR CIERTO A LA PROXIMA ACORDARSE LOS QUE TENGAMOS WALKYES LO DIGO POR MI JJAAAA ME LOS HE DEJADO EN EL CARGADOR....

6. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pondre las afotos ahora me voy de cena . Por cierto la siesta tambien ha sido de primera

7. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, hoy he disfrutado, la verdad que aunque pareca mentira, me lo he pasado de lujo tanto subiendo como bajando.
    por otro lado ando trasteando con el programa sport tracks que mas o menos lo tengo controlado a falta de como saber si se pueden meter los mapas en el movil, y necesitaria saber como puedo pasar los tracks con extension kml a gpx que es el que usa el sport tracks o si alguno me los puede pasar ya directamente en esa extension, ya que este programa lee los gps garmi y demas.

ahora luego pasare los videos y fotos que tengo.
    saludos a todos.

8. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en mi programa me sale que acomulado 844mts, o sea subida
    de bajada 825 vamos que ha estado equilibrado jejej
    decirme a los que teneis gps como os sale por si es fiable esto o no. gracias

9. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto vicente y juancarlos, pasadme la paginas de los gps para ver los modelos y precios.
    gracias. y saludos

10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola aki teneis el primer video de ayer[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9mMvdkKYcO4[/YOUTUBE]

11. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias muchachotes os dejo dos fotos de ayer las demas que hice me salieron desenfocadas, lo siento.

12. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    no me deja subirlas debe estar el servidor hasta el culo. luego las pondre.

13. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    ya veo que lo habeis pasado en grande chicos, me alegro. yo como no tuve ayer bastante con el futbol he salido esta mañana con un compi y la verdad es que he disfrutado mil. un dia haremos esta rutilla que ademas tiene una sorpresilla guapa. y la ventaja de que no hay que coger el coche aunque tambien es verdad que hay mucho trozo de asfalto. voy a descansar que ya toca, tengo las piernas molidas!!

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si os acordais de poner las fotillos y videos chicos....

15. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segundo video rodanes

16. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=pn6J4sbfZhU[/YOUTUBE]

17. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    fede, te mueves mas que el moreno de cruz y ralla. jajajajajajajja

18. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es, que estaba pendiente de quitar la bici que estaba en medio y del aguila que habia volando encima de nosotros, y no paraba de moverme jajjaajaja

19. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajjajaja, que bueno.... a ver si esta semanita se mueve lo de la equipacion chicos, hablasteis algo en la salida?
    me piro a sobarla chicos, ya hablamos!

20. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Bueno chicos aqui teneis un pequeño resumen de la ruta del sabado , yo seguramente ire con el selle lady todavia jajjajaja , pero tengo mucho mono ,por perderme la del sabado. El resumen se lo ha currado el compañero que nos va a llevar , me ha comentado que hay alguna subidita de esas perrillas que se atascan , igualmente yo desconozco exceptuando las 5 cuestas la ruta , pero vicente si que debe conocer la mayoria asi que de su opinion, un saludo

Ruta btt - Picassent
    km aprox puntos principales caracterisica
    1 caramelo salida (primeros km de asfalto paralelos al canal del rio jucar)
    3 tres barrancs pequeña bajada con un par de puntos tecnicos con tierra y piedra suelta
    6 cova fumá 1ª trialera, corta pero muy rapida con algo de tierra suelta, sin aparente dificultad
    10 5 subidas una de las subidas emblematicas de la zona, 5 repechos de diferectes caracteristicas
    12 trialera de los cavallos 2ª trialera, combina pista forestal con sendero, mucha piedra suelta en varios tramos
    14 trialera marxa llombai 1 "3ª trialera, larga y muy rapida, maxima dificultad en su parte final con varias curvas
    cerradas, con bastante pendiente y piedra suelta"
    16 barranc de ramonet "consta de 3 partes: 1ª una bajada corta pero de mucha pendiente con varias curvas
    complicadas, 2ª una zona llana pero arenosa, 3ª curva de 180º muy complicada para
    afrontar una subida de unos 200mts y salir del barranco"
    18 trialera marxa llombai 2 4ª trialera, larga, combina zonas de subida con bajadas y curvas muy rapidas
    23 subida soroixa "consta de varios tramos; subida por pista forestal de un par de km aprox. - zona de
    asfalto llana tambien de un par de km. - una subida 1,5km aprox de asfalto con algun
    tramo de duro - un falso llano por pista de tierra en ligera bajada - una subida de
    asfalto de apenas 200-300m pero de una pendiente considerable "
    24 trialera soroixa 5ª trialera, corta pero con 2 zonas complicadas, una en su mitad i en la parte final
    28 clot de les tortugues "6ª trialera, senderos muy rapidos i divertidos, combinando rapidas bajadas, zonas
    llanas de pedaleo y subidas duras i tecnicas, de las mas divertidas de la zona "
    35 caramelo meta (ultimos 7-8km de asfalto llanos entre naranjos por el termino de picassent)

Compartir esta página