Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    A ver el plumas donde se mete? quizas esta escribiendo en el blog........ a ver si es asi! sera la unica salvacion por la venganza de mi amigo el rigido (ahora amortigua un pelin por la fisura).
    Vamos a ver compañero de alientos y marchas estoy entrenando para no tener rampas y quedar mas o menos como quedaste tu la ultima vez o MEJORRRRRR, salgo a correr, como 12 platanos y 10 kiwis diarios, pienso obsesionadamente en sot de chera no hago el amor (eso no cambia) tampoco me masturbo, etc etc, pero aun no me he inscrito (a ver si non hay plazas). Bueno pues el lunes hacen la previa y servidor y Ximo(el que tumbaba mas que Rosi) van a hacerla entonces quisieramos saber si alguien mas se apunta de nuestra peña ATENCION SOLO A LA PREVIA, y quien quiera a la marcha.
    Ya decis algo para ir juntos en la previa.

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Venga, vamos a subir esto de las profundidades del foro...para que luego no digan que se nos ha olvidado subir...unas fotillos de esta tarde

Adjuntos:

3. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Vicente lo de ruedafina te viene que ni pintado, madre mia como cambia una mtb con ruedas slik.
    Bonitas vistas pero lo de la tierra no se no se con esos aros de gimnasia ritmica es perillos baixar.
    No faltes el sabado que tengo ganas de verte de una vez.

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos cuanto tiempo sin entrar , pero estoy haciendo un curso muy cañero y cuando llego a casa solo tengo ganas de sofa y dormir ( Curso de salvamento en terremotos y hundimientos). Este sabado no estare con vosotros , me habia pedido un permiso pero no ha podido ser. estare al loro de lo que escribais

5. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que razón tienes Miguel. Esas cubiertas en unas fulcrum son un pecado. Deberían multarte, Vicente, por hacer eso.

¿Donde está todo el mundo?

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Que mamonaso eres...seguro que cuando las has visto has pensado...mmm que bien le quedarian esas ruedas a mi rojita,je,je....y lo bien que rueda asi la bici!! igual vas llaneando a 35 que te subes por paredes del 26,5% como esta de hoy

7. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Y yo lo bien que conjuntaria esa colita de zorro en mi blanquita, pero de momento no cambio nada mas a no ser por extrema necesidad, Hay que apretar el bolsillo.
    Jc que tienes pensado para el sabado? zona pista de ademuz , zona sur, norte. bueno tienes compinche si viene vicente para cocinar. Lo digo por dejarme la bici en liria o bajarmela.
    Hay voluntarios para el lunes? en el ayto de sot a las 9 salen.

ESE BLOG, ESE BLOG EH EH.

Saludos

8. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vicente que y esa orbea?? que hicistes con tu carbo-ktm?? no nos podremos ver este finde, que os vaya bien, traed fotos¡¡

Otra duda, me imagino que todos lso que teneis gps os venia con algún programa por comprar el gps y sus mapas, peeeeeeero, para ir probando, sabeis de algun sitio o una manera de conseguir al menos mapas de la calderona para ir haciendo rutas, estoy usando el compegps.
    Se que con el google Earth se puede hacer, pero hay alguna manera de hacerlo con un programa de gps, utilizo el compeGPS porque es el que mejor opiniones he tenido.....

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya he encontrado los mapas, la version de prueba del compegps lleva ya unos cuantos

10. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    yeeeeeeeeeeeeeeeee genteeeeesss. Ya he vuelto.

¿Por donde van los tiros para este sabado? Tengo la cube en casa, por que ayer llame para preguntar y resulta que la tenian en la tienda. Al final se veia la fisura en la foto y no han tenido q enviar el cuadro. Asi que este finde saldre con mi peña. Que tengo un monazo de no te menees. Ya veremos despues de tres semanas sin pedalear.

¿Os hace ilu que vuelva? jajajajaja

Cristian, dejate de mapas y pon esas fotos, maldito

Amigo Miguel, gracias por tus palabras de animo y defensa de mi persona. Esta gente tiene mucha maldad.

11. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno, despues de un profundo analisis del mercado, los informes arrojan unos resultados que paso a exponer para la evalucion por parte del consejo de sabios de la penya. Alla que voy.

-Stumpy comp +-2100
    -Camber elite +-1900
    -Trek fuel 8 +-2300
    -Zesty 314 +-ni **** idea

Tambien se escuchan ofertas por la cube, jejeje

12. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
  13. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Que tio, con lo que me ha costado decidirme por esas cuatro........ Habra que hacer una reunion en el bar de Aín para debatirlo. jajajaja

Podrias argumentar un poco esa opcion??????

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    preguntale al tito vicent por el sistema maestro de las giant y seguro que te saca de dudas ............., por lo que tengo entendido es posiblemente el mejor sistema de suspension que hay , yo no me pille el año pasado la trance equivalente porque es un gris muy feo , no es un 10 en nada pero es un 8 en todo , ademas este año ya viene con eje rigido , y esteticamente cuanto menos es espectacular , ya te digo ,vicentin si estas por ahi comentale a david las cualidades de las giant , que creo que conoces la marca un poco..................

15. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Si, se que es bueno, es lo que mas me gusta de la giant, al contrario que los cables azules, tiene narices la cosa.
    Pero el fsr de spe tampoco va mal.

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    eso ya algusto del consumidor ...........................la decision la tienes que tomar tu obviamente ,

17. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    la zesty 314 la mire yo en su dia y la puedes conseguir por unos 1900 ,2000.......................

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    de hecho este año mejorado bastante , le han puesto las fulcrum red metal 5, y por fin han actualizado los componentes lapierre

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenas peña...malas noticias para mi, no tengo la bici para el sabado asi que voy a retrasar la vuelta para el finde que viene. Resulta que tenia un problema con el desviador de la spe, despues de llevarla varias veces a ajustar no acababa de ir fina y me rozaba en varias combinaciones de piñones. El caso es que comentando el caso con JC y el dia que probe su bici me fijé en que con los mandos giratorios X0 tienes 9 posibilidades para el desviador delantero en vez de las 3 habituales con lo que resuelves el problema.

He llevado la bici a mi taller de confianza en Cullera para montarlos y se ha dado cuenta que mi bici lleva las fundas de los cables mal montadas y encima le faltan los topes de las fundas en los extremos de los pulsadores...vaya chapuza por parte de quien monto la bici!! supongo que el chino de turno porque los cambios vienen ya montados aunque no ajustados.
    Total, que me lo va a desmontar todo y a ajustar como dios manda pero para mañana no le da tiempo...asi que este finde seguire rodando por lo negro y la semana que viene nos vemos :(

David, me alegro que te lo hayan solucionado tan rapido...casi ganas a Cristian ,je,je...ojala todas las garantias funcionaran igual.

Sobre tus opciones, los precios que pones de la spe me parecen caros...a mi me salio la comp por 1850€, no se las de este año las han subido algo pero piensa que casi un 20% de descuento se puede conseguir.

Sobre las opciones que comentas, buff, menudo dilema...yo descartaria de entrada la Trek porque no me acaba y encima es la mas cara y la camber...aunque es muy bonita creo que no habra diferencia apenas con la stumpy.

Sobre la stumpy de este año yo solo le veo una pega...es una bici cojonuda pero con el cambio de horquilla de Revelation a fox han perdido calidad (el tacto fox es mejor para mi gusto), encima, la horquilla no es regulable y en subidas a mi no me acaba de gustar como va en 140 (yo la cambie por una Talas). Tapoco se como van las nuevas transmisiones de SRAM que montan las spe de este año pero esta mañana habia un chaval en cultbikes con una stumpy comp de las nuevas, y le iba como el culo despues de haberla llevado 2 veces a ajustar (estaba Carlos dando vueltas con ella por la acera y se oian unos clonk que dolian solo de oirlos) Yo creo que la comp se queda algo floja de componentes tal cual viene de casa

La opcion que comenta Raul la tendria en cuenta tambien, la Giant es una bici muy, muy bien fabricada, este año le han metido la pipa conificada sobredimensionada, horquilla con eje de 15, bujes DT SWISS, amortiguadores con boostvalve, componentes muy buenos (el nuevo shimano de 10 vel) y han aumentado el recorrido a 127mm delante y detras.

A mi sinceramente, si la tuviera que comprar ahora de nuevo y habiendo probado todo lo que he probado y viendo acabados y equipamento...yo me quedaba con la Giant de cabeza, pero bueno eso es muy personal.

Si quieres mas informacion adicional sobre el sistema maestro vs el fsr me lo dices pero te puedo resumir lo siguiente:

-El FSR es mas sensible bajando que el maestro (aunque habria que ver como van los nuevos fox boostvalve de la Giant que concretamente mejoran bastante la sensibilidad)
    -El FSR sube mejor por sitios tecnicos y de poca traccion, la bici se pega mejor al suelo.
    -El Maestro pedalea mejor...no es tan importante que esté perfectamente ajustado el amortiguador y ademas pedalea bien tanto con el amortiguador abierto como cerrado, apenas tiene vaiven, no como el fsr que si no cierras el propedal parece una mecedora.

En fin, no se si te he ayudado o te he mareado mas...si quieres preguntar mas ya sabes...aqui estamos

20. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos e he comprado una equipacion y me han enviado mal el tallaje si alguien le interesa antes de devolverla es una talla L y es esta:
    http://www.cycling-jersey.net/team-...-jerseys/rock-racing-blue-cycling-jersey.html
    yo la he pillado en verde y blanca lo de arriba y lo de abajo y la otra equipacion esta en azul que esta que se saleee muy chulaaaaa si alguien le interesa le digo al vendedor que esta solucionado, sino a ver que me dice el vendedor, por cierto es chia emitacion pero si no te lo dicen te puedo asegurar que ni te das cuenta, ya que hasta en la etiqueta te pone made in italy

Compartir esta página