Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Devid, exacto, no costará tanto porque ireis calientes y el frío apaciguará los sudores.

Yo me voy en breve todo el finde, no os podré ojear, pero cuidado q decis q lo leo el lunes jajajaj.
    Me alegro en parte que vicente venga la que viene, así t vemos todos¡.

Dadle vueltas a la rueda con gusto y bajadas a las horquillas¡

PD: david ya me dirás como vas de frío ajjajajaj puedes probar la moda FAMA que decia miguel a ver q tal... xD

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    yo defintivamente chicos no puedo ir , mañana tengo una cena en casa y el organizador soy yo , con lo cual no puedo ir y dejarle todo el marron a mercedes , lo siento por los que os currais las rutas , de verdad que me apetece mil , pero no es justo que yo este disfrutando y deje a otra persona (que encima ella si que curra ) las responsabilidades

3. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Pues si!!! como dice JC la oveja descarriada vuelve mañana con el rebaño...gracias a mi mecanico que me ha hecho el favor de adelantarme la bici y a un servidor que a comido con un manillar en la mano y la dinamometrica en la otra,je,je...tengo bici para mañana!!!....ademas, un miembro honorable de la peña como David solicitaba mis servicios como asesor...no podiamos fallar.

4. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    No seas mamon que yo mañana tengo el cumple de mi hijo a las seis de la tarde y somos 22 en casa...y lo tengo que preparar yo

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    y mañana es mi cumpleaños ...........................bueno realmente es hoy pero lo celebro mañana , y tengo 15 personas mañana

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Ahhh que callaito lo tenias!!, por eso no te vienes ehh,je,je Felicidades!!!!...el de mi hijo tambien es hoy pero lo celebramos mañana, el mio es el domingo y lo celebro mañana tambien ;)

7. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ya avise que algo haria sino lo hago este finde lo hare el que viene jejejejeje ,por eso no sufrais , buen dia eligio tu hijo para nacer , ya es casualidad , pero lo que no sabeis es que hoy tb es el cumpleaños de mi suegra jejejejeje

8. pegaku

pegaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, felicidades a los cumpleañeros y que cumplan muchos mas.
    Gracias J. Carlos por la información, recuerdo perfectamente la subida de la alfondiguilla, es muy dura pero a la vez bonita, es una de mis preferidas. David también debe de acordarse fuimos compañeros de fatigas y luego nos acompañó Christian.
    Yo lo siento mucho pero no me veo en condiciones para afrontar el reto, no me fio de mis piernas, quiero probar yo por mi cuenta antes de daros problemas y atrasar al grupo. Aparte de que no he pasado buena noche y estoy super cansado de la semana, habeis subido mucho el nivel yo estoy fuera de onda.
    Miguel, ya me cuentas como te ha ido y como has solucionado lo de tus rampas que yo acabé amargado las 2 ultimas rutas con rampas.
    Que lo paseis bien.

Saludos a todos.

Última edición: 29 Oct 2010
  9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Venga Pedro a entrenar y nos vemos la próxima.

Raúl, felicidades.

Mensaje para Mercedes: borrado porque no ha funcionado

Última edición: 30 Oct 2010
  10. aereo

aereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a los cumplañeros y que mañana disfruteis de la salida a mi me toca descanso por gripazoooooo, jejejj, bueno lo dicho a disfrutar los que salgais y no paseis mucho frio. saludos

11. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Felicidades a todos,
    Gracias Pedro por lo de las rampas, no se como quedare en sot ya os contare.
    Bueno pues mañana viene vicente BIENNNNNNNNNNNNNNN,
    Lo que te decia era en broma eh? seguro que estas en forma y la tierra te respetara.

NO NO me estoy arrugando es simplemente que no quiero caer por un precipicio con precipitacion y alejandria.

Chicos mañana nos vemos.
    Raul a este paso me buscare otro cogote donde echar mis vaos y otro oido que reciba mis gemidos.

12. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola chavales, veo que estais un poco muertos. Yo tambien, pero hoy me he encontrado estupendo subiendo.
    Bueno Agradecimientos y Felicitaciones al Señor Vicent, por el almuerzo pero mas que por eso por su empeño y capacidad de aguantar una sancion matrimonial por el hecho de haber acudido a la cita montañera. Gracias Vicente y a Jc por la preparacion de este estupendo sabado matutino.
    La ruta en su linea, subida pistera en 2 tiempos el segundo de mayor dureza dadas las condiciones del firme roto, pedregoso e inestable que nos ha hecho echar pie a tierra en mas de una ocasion.
    En las bajadas tambien nos ha pasado igual dada la tenebrosidad de las trialeras, incidentes 0,1. una salida de pista de Raul pero muy afortunada por la amortiguacion de los matorrales (no de la reve). pero el equipo de rescate de la peña ha actuado con prontitud y eficacia.
    A destacar almuerzo ( a los sepias les ha pasado factura), Subida en solitario de el miembro mas precoz de la familia (Raul) que decia a los que teniamos los lumbares cargados " A mi no me duele nada", el retorno de Vicente que notaba la falta de practica en tierra y el retorno de la Alemana y su raja que rodo muy bien pese a su deterioro.
    El fin y como de costumbre un placer por la mañana de hoy, incluso con esa lluvia que nos dio tregua hasta el coche.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 30 Oct 2010
  13. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto Raul tambien se ha comentado tu evasiva, respecto al tema de las invitaciones.
    La comision gestora tiene que decidir si la sancion se acumula para la siguiente salida.........
    Por cierto y aprovechando este incidente, ganarias puntos ante la comision si actualizaras el blog.

Jc te ha gustado sentir mi aliento y mis gemidos, yo me he sentido fenomenal, jajaja.
    Ale a descansar en el puente.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ya me hubiera gustado a mi ir ,....................en cambio llevo todo el dia enmarronado :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

15. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Vaya paliza. Estoy más cansado de lo habitual. Hoy me ha costado seguir el ritmo de Raulillo, que por cierto ha estado chuleándome. Y si, he sentido de cerca el aliento de Miguel que incluso ha osado adelantarme en el último metro de la subida.
    Gracias Vicente por el almuerzo, aunque igual te ha costado algo más por llegar tarde, además de pagar.
    A mí la ruta me parece de las más duras, sufrir en las subidas y pelearse con las trialeras, hay que ver lo que cansa. Pese a todo lo he pasado muy bien.
    Ahí va el resultado y veréis que por el desnivel y el ibp ha salido una ruta apañada.

Adjuntos:

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    vaya trialerillas que habeis tenido que meter por ahi jejejejejeje

17. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Buenos dias peña, ya estamos de nuevo por aqui...despues de haber cumplido mis obligaciones como padre de familia y organizador de cumpleaños...y haber desmontado media casa...vamos volviendo a la vida normal.

Menuda ruta la de ayer, tuvo de todo, buena subida por pista, otra subida muy muy peleona, y una trialera muy guapa...con algunos tramos de pateo pero otros espectaculares. Yo la verdad es que acabe bastante cansado...mas de los brazos y manos y el trasero por no llevar bien ajustado el sillin que de piernas, pero bueno...de momento seguimos estando a la altura del ritmo de la peña.
    Como bien dice Miguel, la primera subida la hice muy bien...la segunda despues del almuerzo ya no tanto...la verdad es que ya me imaginaba que el almuerzo me perjudicaria pero ya que estabamos de celebracion me apetecia invitaros.

Bueno, la verdad es que lo pase muy bien, un poco falto de sensaciones en un principio y conforme iba avanzando el dia mejor...tambien es verdad es que no era el mejor dia para probar transmisiones nuevas, sillin nuevo,etc...

Tranquilos que el horario de finalizacion no fue ningun problema...tenia refuerzos con el nano.

A ver si lo puedo repetir pronto y nos vemos de nuevo

18. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bon dia xiquets

Primeramente corresponde felicitar a don Vicente, MUCHAS FELICIDADES.

Vuelven las rutas invernales de alta montaña. Vaya dos ascensiones nos marcamos. Me costaron despues de unas semanas de inactividad pero las solvente bien subiendo a mi ritmo. La infernal la hice bien Y LLEGUE EL ULTIMO, IMAGINAROS COMO IBAN LOS DEMAS. Que mamones. Tambien hubo una bajada pistera que hacia meses que no habian, con eso de que os habeis vuelto tenebrosos..... Pero os queda nada de verme padecer en las trialeras con la rigida, ayer hubo reunion del departamento tecnico de la peña y se dio la aprobacion creo que por unanimidad. Quiza sea por que no quieren mas stumpis en la peña.... no se.

Bueno, pues eso. un placer enorme como cada sabado y una alegria volver a rodar con Vicente despues de tanto tiempo. A ver si el resto de desaparecidos se aplica al cuento

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    uyyyy que mortimer ta esto.....................

20. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    vaya tela. Os habeis tomado en serio el puente. Tu no ibas hoy a la previa????

Compartir esta página