Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Bici nueva y cambiandole ruedas....... si es que no sabeis comprar jijijijiji

2. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    david creo q un destello brillante y plateado te ha enajenado la xota¡

Última edición: 8 Nov 2010
  3. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    El destello que visteis pasar el otro dia???? jajajajaja ¿Es un pajaro, es un avion??? Nooo es supercube

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    blog actualizado

5. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    espero que os guste

6. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Muy bueno el blog Raul...desde luego se te da mejor la pluma que la bici,je,je

Por cierto, yo no he visto el cuadro nuevo de David en directo pero en las fotos esta muy guapo....David que se preparen ahora cuando llegue ese aparato nuevo del que tu y yo hemos hablado ;)

7. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Raul ole tus huevos, Como escribes me he partido y no con el vortice si no de la risa.
    Que sutileza que saber estar como haces metaforas, eres mi idolo de pluma!
    Se me ha hecho corto queria mas, sabes repartir a quien lo merece, no dejes de escribir quiero cronicas todas las semanas.
    Bueno chavales el zarzas volvio a tocar suelo y nos hemos dado cuenta que necesita clases de bajar, de subir nada quien se atreva que lo pille. Entonces ha decidido dejarse caer (no por el suelo ) algunos sabados para reforzar ese punto debil que es la tecnica en las bajadas, o sea que el sabado vendra ximo y posiblemente javi.
    Jc tenlos en cuenta para la preparacion.
    Bueno chavales un saludo a todos.
    Yo quiero la portada de la revista si hace falta voy con la tija a pelo SIN SILLIN Y EN BOLAS Y LLEVANDO A CRISTIAN EN EL MANILLAR TAMBIEN EN BOLAS Y MIRANDO HACIA MI.

8. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que pena que esa pluma esté algo cansada y que sólo asome cada tres semanas...

Miguel, para este sábado espero que tengamos una de las made in Ventu, así que bajadas seguro que van a tener para practicar. Le diré que la busque sin zarzas, porque Ximo es verlas y se tira de cabeza.

9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Duplicado

10. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    buenassssssss chavalessssssss, ***** lo que tengo para leer!!! :shock::shock::alloreto:alloreto:alloreto
    me lo voy a tomar con calma y ya os comento la jugada cuando me haya puesto al dia.
    un saludo a todos!!

11. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajajaj Al César lo que es del César, chapó Raúl, muy buena crónica.
    Críticas en su justa medida, y cuando creia que me iba a librar... jajajaj

Haced coña pero esa foto es para enmarcarla, me he guardado las del foro pero no tienen la calidad al 100%, pasadlas por mail pleaaseeeeee, como mínimo las de exposición de bicis.

Si es que os enseñan un poco de carne y os volveis locos, tanta hambre pasais hijos mios¡ Quien carne quiera mirar, al verano a de esperar¡ o eso, o pagarla jajajajaj

Oscar, hasta que te leas todo... ya no te pones en modo chat?? jejje

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Oscar..perdido!! acuerdate que tienes una herramienta mia!!! y me hace falta para montar mi nuevo proyecto!!!

13. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    ufffffffffff, tengo la cabeza que me echa humo con tanta pagina!!
    vicente, lo se lo se, ahora mismo estoy ******/lesionado y me es dificil acercartela, es muy preciso?

14. remecova

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno señores, deciros que he flipado mucho con lo del señor PEPEIN, pero bueno, alla el, no voy a comentar nada al respecto. cada uno ya es grandecito como para saber lo que hace.
    que mas, felicitar a todos los cumpleañeros, aunque sea con retraso, raulito, raul y vicente, mas vale tarde que nunca dice el dicho.
    tambien dar la enhorabuena a todos los afortunados que han cambiado de montura, me alegro muchisimo por todos.
    y poco mas chavales, deciros que he estado mil liado con unos asuntillos y con la nueva temporada del equipo de futbol al que pertenezco, y que por el cual sufri un desgarro muscular en un partido y llevo mas de un mes de reposo. como veis sigo en el dique seco y no levanto cabeza.
    deciros que aunque no aparezca por aqui, me acuerdo de todos y de la peña, no penseis que me he olvidado, y que supongo que algun dia volvere renovado y en condiciones de poder volver a disfrutar con vosotros.
    un abrazo a todos!!

15. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Jc tenemos y tienes nuevo escudo, es mas elegante y da un toque de seriedad a ver si lo contagias para las quedadas.
    Bueno yo tb tengo otro proyecto en mente ya os contare pero de momento esta bajo llave, estoy meditando y generando inspiracion para el mismo, ademas os dare nuevas noticias para la temporada que viene (serrania)
    Tambien se han ofrecido a venir el sabado algunos amiguetes mas pero falta que se decidan.
    Esto pinta muy bien para el periodo invernal.
    Por cierto conozco una tienda que tienen algunas francesitas de saldo si estais interesados avisadme.
    Que como se os queda el cuerpo?

16. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Que cosas mas raras dices Valls.

Oscar caguendiez, dejate el futbol ya que se te echa de menos.

Raul, grande cronica. Muy bueno. No te has metido demasiado conmigo, esta vez te has comportado.

Este finde que??? Requena Mr. Ventu??? Aunque no se si tendre bici. Se pelean por la cube.....aun estais a tiempo

17. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENAS NOCHES ,,JUAN CARLOS NO LE HAGAS NI CASO A ESTE TIO ,SI QUE QUIERO IR ALGUNAS SALIDAS ,PERO YA SABES Q NO ME LLEVO MUY BIEN CON LOS DESCENSOS RAROS ,,QUE PARA MI SON TODOS, MI ESPALDA NO ESTA PARA MUCHOS PIÑOS, Y ULTIMAMENTE ESTOY MAS POR EL SUELO Q ENCIMA DE LA BICI,,,BUENO HABER SI PODEMOS Y SALIMOS EL SABADO CON VOSOTROS SI NO ES MOLESTIA,,,,,,,

18. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Los fenómenos siempre son bien recibidos. Lo de bajar no tiene muchos secretos, algo de locura, algo de técnica y mucha experiencia y con buena bici mejor. A la peña le gusta bajar, pero tampoco hacemos descensos muy complicados, sólo alguna sendita divertida en cada ruta, para darle emoción a la salida.

No veas como van disfrutando algunos a los que hace unos meses las trialeras también les costaban un poco. Menudo vicio tienen ya algunos....

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    No me gusta tu nuevo avatar JC...demasiado serio...y esa "S"??? acaso nos pagan??

20. costello

costello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola a todos.
    Me presento: Soy Costello (Juanvi en la realidad) de los Rodabikers y me he cruzado un par de menajes con vuestro colega bombero40 en referencia al track de una ruta que hicisteis por Chovar.
    Como le he comentado a él, simplemente me pongo en contacto con vosotros para ver si en un futuro próximo organizamos una ruta conjunta y montamos una buena salida para compartir pedaleo, risas, almuerzo y demás.
    Creo que más o menos seguimos la misma filosofía del mountain bike: buscar nuevas rutas y disfrutar sobre todo de las bajadas.
    Pues eso, un saludo a todos.

Compartir esta página