Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Ahora mismo ya te hace falta una ktm para pulirme la hucha pero una ktm de motocross, te recuerdo que la ultima marcha bajé 63 posiciones y esperate a la temporada que viene, te va a hacer falta mas que una rigida.
    A los de bajar ya os pillare este sabado, Y no me escondo yo si doy nombres:
    Cristian y raul los Canyon necesitareis dejarme un gps para saber a cuantos km por delante estoy.
    David tu calladito que quizas te pierdas la del sabado.
    Jc vigila tu espalda antes de coronar y en la bajada, eso que me has dicho me ha llegado y pienso daros a todos mamones.

2. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    Por cierto el foro esta semana SE SALE
    Cuanta participacion gente nueva de otras peñas, piques internos, fisuras y rotura de los miembros, **** esto parece SALVAME DELUXE
    Chicos id adelantando noticias para el sabado, Ventu ponla oscura que tengo que demostrar mucho y calar muchas bocas.
    Buah como mola, pero siempre pique sano

3. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    El "Sensei" Ventu ya tiene la ruta lista pero hasta mañana no se dice nada. Y habrá más sorpresas.....
    Ya veremos Don Miguel si es usted capaz de cumplir con lo que dice y no tiene que tragarse sus palabras, como de costumbre....... "BOCAZASSSSSSSSSSSS".
    Cristian, esperamos esa Canyon en condiciones óptimas de ajustes.

Última edición: 10 Nov 2010
  4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, se cierne la oscuridad sobre vuestras cabezas , miguel por si acaso baja presion a tus tubeless aunque viento tus antecedentes por la zona con esos neumatico yo me pondria a temblar jajajajajajajajajaja

PD: JC ese logo nuevo es mas elegante que el de ayer .......................que sepas que me has inspirado

5. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Ese avatar me mola, Juan Carlos. jejeje Igual te pillo la idea.

Miguelito, en fin. Veo mas dificil que te acerques este sabado. Sobre todo si acierto con las presiones. jejejeje

6. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Ya estoy viendo el orden de llegada. Siempre respetando a la familia Picó

7. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    No me has dicho que te parece JC . tu crees que la podran acabar??????

8. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Pones en dudas nuestras capacidades????? Bueno, las de alguno que lleva una msc aún

9. jcGTI

jcGTI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Seguro que va a ser fácil, Ventu. No habrá problemas, que no se asuste nadie que es muy fácil excepto la subida inicial, bueno y la primera senda, aunque también la segunda tiene algo, ah, y esa subida final.......... jaja, no nos sacaréis nada.

En cuanto al avatar se nota que está hecho por alguien con buen gusto, a que sí. Pues no he sido yo, ¿quien habrá podido ser? ¿quien tiene el paladar más esquisito de la peña?.

10. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    ****, se prepara encerrona o que???

Quiero ver el perfil, por favor

Y el track si puede ser

11. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo a su tiempo......

12. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Raulito...tu me ves a mi cara de montarme un cuadro de los chinos?? por Dios!! te dije que a ti en concreto te gustaria...no adelantemos acontecimientos ;)

13. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Por cierto, veo que el avatar de JC ha sido un exito hasta entre los canyoneros...vendo el JPEG a 5€!!!

14. sllav

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** esto parece una peli de suspense, cuanto secretismo.

Recuerdo aquella epoca en la que Jc me daba animos y alagaba mis evoluciones, para darme animos. Mirad ahora como ha cambiado el cuento con palabras rudas y desafiantes pero no me van a hundir, estas negligentes palabras me hacen aun mas fuerte, alimentan mi capacidad de sufrimiento y acrecenta mi afan evolutivo. Solo puedo deciros una cosa
    VAIS A PILLAR

Y si no puedo con vosotros me vere obliado a pincharos las ruedas mientras almorzais o las de los coches.
    Es muy facil unirse para rematar al herido pero no podreis.

***** los de la peña esta que vamos a quedar estaran alucinando, pero lo unico que pretendo es que no decaiga esta fuerza que esta cogiendo el foro.
    Vicente si se te ocurre algun avatar en colores fuxia o rosa me lo enseñas a ver si me mola, ah y con amapolas y mariposas.

15. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo a su tiempo......

16. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mmmmm, vicente me tienes desconcertado , se me ocurre algo canyon pero no caigo ..............................pajaro me tienes en ascuas

17. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** ***** como esta esto, concurso de lanzamiento de cuchillos¡¡

Miguel, que sepas que te estas metiendo en un jardín de mucho cuidao... jajajaj
    Los ajustes, pues irán mejorando, pero todavía me queda muuuuucho tiempo para dejarla perfecta, solo con las ruedas lo voy a notar muchisimo (esto va para miguel)

Bueno el mañana de ayer es hoy y queremos el perfil, para dosificarnos, xq si es como la pintais voy a poner a tope la canyon..... :DDDD

PD: SEÑORES SEÑORES, PASENME POR FAVOR LAS FOTOS DE ALCUBLAS A MI CORREO, COMO MINIMO LAS DEL "CATALOGO BICIS 2010".
    Tengo tiempo ahora y me gustaria hacer un montaje con la mejro foto para que salgamos todos los que estabamos en una foto

18. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    TE COJI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya esta vicente , deberias de saber que conmigo no puedes jugar a este tipo de adivinanzas , ya sabia yo que habia un detalle que me llamaba la atencion pero que no sabia de que jejejejejejee

ahi dejo eso espero que este disfrutando con ese cuadro alma team .................., me equivoco ? , presupongo que solo puede ser esa pues en las fotos se aprecian neumaticos de poco grosor y taco

19. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Mmmm...veo que no se te nada mal...lo has acertado pero aun no le veo logica a tu planteamiento para descubrirlo...que tienen que ver las ruedas??

Con la pluma que tienes y ese olfato detectivesco para mi vas a ser a partir de ahora...AGATHA CHRISTIE!!!!

20. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    si te contara mis secretos , dejarian de ser eso .......................secretos jajajajajajajaa

Compartir esta página