Por cierto aun no lo he probado...lo estoy montando...y en una cosa no ibas mal encaminado desde el principio...el cuadro me ha costado lo mismo que el de los chinos!!!
De mi tendero el de Cullera...como veras esta completamente nuevo...un chollazo al que era dificil decir que no...y encima se ha quedado con el mio de alu
Buen olfato Raúl, porque con la imagen que puso Vicente no era fácil de descifrar. El blog queda muy bien.
Vicente buen pepino para las marchas, estas replanteando tu participacion en las marchas, cada dia nos sorprendes con cosas nuevas igual te da por esto, jajaja. Tengo ganas de verla a ver como queda y como ruedas. Bueno ya es jueves a ver que suculento plato sacais del horno yo estoy impaciente pero hay unos invitados que no paran de preguntarme. Raul has pasado del negro al azul la proxima sera en rosa? y luego me decis que yo cojeo, hay mas palomos en el palomar......
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=...oid=75nhxU40S-WozHp_2yUMJg&cbp=12,358.56,,0,5 aqui quedamos el sabado a las 8:15
http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&ll=39.603618,-0.832568&spn=0.002034,0.004823&z=18 Municipio de gestalgar
Ventu pasame tu tambien las fotos de alcublas, las que más me interesan son las de "galeria bicis 2010", en el foro no tienen la calidad al 100%.. Allí estaremos, ponos un perfilcito almenos o acumulados y distancia, siempre me gusta saber como va a a ser la ruta, si quieres dimelo por mail cuando me pases las fotos, así no hay escusas de que se escape la gente. Ey, por cierto, me llevaré la cámara de fotos. Si tan buena va a ser la ruta, llevaros la camara de video que hace tiempo que no hacemos videos de trialeras¡¡
Hey chicos, lo que ha corrido el foro esta semana, me alegro que os vaya bien a todos, monturas nuevas a doquier, y luego dicen que hay crisis, jaja. La ruta de mañana tiene que ser bonita pero pinta de las oscuras, yo no estoy para esos trotes, he pasado una minigripe esta semana y no he podido entrenar, por lo tanto no estoy en condiciones. En cuanto a la idea de Vicente de hacer las rutas mas cortas y no tan duras, me seduce, siempre y cuando coincida que yo pueda ir, y si nó pues los domingos que pueda a la calderona con David. Saludos.
Almuerzo, cuantos vamos, protecciones, hay tramos andando? Hay que hilar mas fino Saludos yo voy. David menudo negociante estas hecho, imagino que viens con la cube BMX lomo plateado.
Ha sido un acuerdo satisfactorio para ambas partes, yo diria que incluso mas para el. Mañana no corrais mucho que voy de prestado
Nosotros ¡iremos 1 y 1/2. Que yo mañana sólo valgo por 1/2. Toda la semana con el trancazo que aún arrastro y sin hacer nada. Así que Miguel mañana va a ser tu única oportunidad de pasarme subiendo. Si os apetece podríamos almorzar en Sot de Chera, pero que se pronuncie Ventu.
Chicos desgraciadamente tengo un probelma con la rueda trasera, tenia una holgura descomunal debido a los conos asientos y bolas, he tratado de repararlo, pero ha sido en vano no me queda bien y volver a desmontar de nuevo era acabar a las 22 faltando todo por preparar y sin tener la seguridad de que quedara bien. He decidido dedicar la noche de hoy a mi amada (amparo) y no Manolo y mañana con tranquilidad repararla y dejar todo en condiciones para poner a cada uno en el lugar que merece. Podeis respirar y relajaros. Jc aun me duele lo de bocasssssss y esta bien eso de decir que estoy mal para no ser humillado en publico, jajaja. Pero la semana que viene no fallare. Gracias a los ofrecimientos por prestarme alguna bici por parte de algunas presonas pero hoy me quedo con mi novia, a ver si cae algo.................. Pasadlo muy bien, no os hagais daño y tengo pendiente traer gente para las rutas venideras