yo prefiero x la tarde david que mañana por la tarde tengo un amistoso de futbol y entre el deo y poco descanso..... aunque si decidis por la mañana sin problema por mi chicos.
creo que sera lo mejor fede, amputar y au!! jejejeje. n t quejes del curro que yo me quedao sin el, asi que aprovecho para decirlo y si alguien sabe de algo pues se agradecera. soy gruista en la obra pero ahora mismo me interesa de lo que sea. un saludo a todos!!
A las 6 perfecto podemos quedar en el parquing que hay junto a la carretera frente al ayuntamiento de Serra. Si alguien no sabe ir yo salgo desde benimaclet , que me lo diga
Oscar que fotos mas guapas y al lado casa de pm, ya megustaria a mi tener la mpntañita al lao.Bombero ok, a las 6 en el parking del ayuntamiento serra. David ok,? tambien. Oscar con dedo o sin dedo vente el jueves. Cuidadin con Fede que se prepara fuerte en el gym, tio sin ti no seran lo mismo las salidas.Vicente que nos tienes organizado para este finde? estara con su maquiavelica bola buscando alguna oscura ruta que nos haga decir AKI CUANDO SE BAJA jajajaja. Cristian ande tas metido? jesus?, Chelo? Raul ,tio preparate que vamos fuertes aunque estaras disfrutando de lo lindo en Teruel. Salud y cerveza fresquita.
Qué suerte tener tan tan cerca la montaña, yo estaría más en la montaña que en mi casa :qmeparto. Si salís a las 6, no puedo ni de coña, así que disfrutar y pierdete un poco por mí unky. ***** qué ganas tengo de ir a la calderona, a ver si montamos una un fin de semana o un viernes tarde que si que puedo salir antes y nos volvemos a ver. A ver que dice el tito Paris este finde que a lo mojó me apunto.
si si, yo me apunto por supuesto. a ver si nos juntamos unos cuantos. raul va a dar miedo cuando venga de teruel, tanto salir por alli. y a ver si viene vicente que estoy deseando ver el pepino. y a los demas a ver si nos vemos mañana que ya tengo ganas tamben. fede, nos vemos pal finde si eso. salut i forÇa al canut!!
Pues tienes que subirla primero y luego colocar la url de la foto, hay montones de paginas para subir fotos, prueba con esta ImageShack® - Image Hosting y luego la dirección que te da la pones aquí, dandolé al botón de "Insertar foto" veamos esas fotos¡
yo le doy a ir a avanzado al lao de respuesta rapida, luego a archivos adjuntos, y hai ya vas buscando las fotos en el pc y las vas poniendo y luego le das a enviar. n entiendo mucho de pc's y asi es lo que mas facil me parece.....
**** Cristian me he liao como tu me has dicho. Oscar gracias como tu dices es mas facil. Aqui estan las fotos de Alzira. -Algunos miembros de AKI CUANDO SE BAJA. -Fede sufriendo en la cuesta jajjaj animo -Una foto mia de una carrera en montroi.
Es lo que tiene ser informatico que lo hacemos de la forma más dificil xD, como dice Oscar mejor, no la conocia esa forma. Fede, que hiciste q tienes la rueda hecha un 8¡?? jejeje Pues a ver qué se monta el Sábado y si puedo me uno y conozco al resto del grupo.