Hey Raul, acabo de leer el resumen de la ruta del Sabado, yo no soy de trialeras, en cuanto veo que se pone chungo me bajo de la bici, pero bueno, habrá que hacerse a todo poco a poco, a mas de uno les va a encantar esa ruta de Picassent. Saludos.
por cierto de la salida del sabado que viene, a mi avisarme que si es muy dura para mi me quedo en mi casa,,, jajajaajj saludos.
**** a mi las trialeras si que me van de lujo, pero lo que es las subidas jajaja que mal lo llevo, avisarme que sino es para mi nivel y voy a retrasaros me quedo en mi casa. saludos
tranquilo Fede , ademas a ciencia cierta el unico que sabe lo dura que es Paco , que es el que nos va a llevar , pero se que estan las 5 cuestas , pero Fede quedandote en casa no vas a progresar en las subidas asi que alli te quiero el sabado .ahora en serio me ha dicho que hay un poco de todo , y para Pedro las trialeras que se comentan en el resumen algunas son mas sendas que trialeras realmente asi que tampoco te asustes , lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la compañia no llegar el primero , por cierto la gente esta missing estos dias , tan duro fue el sabado ???
***** raul, cuanta trialera y sendero, te quiero tio¡¡¡¡ jajajajaaj. A ver si este sábado no me surje nada importante y voy, que esta tiene pinta de ser una ruta de esas que se disfrutan todo el tiempo. Bajaditas rápidas entre pinos y piedra suelta hmmmmmmm. Allí nos vemos chavales.
A las buenas. Que pasa Raul?? No me he leido lo del sabado, demasiado tocho, pero me parece bien. Me fio de ti y de tu colega el ironman. ¿Falta la parte de correr y la de nadar,no? Fede, no digas tonterias. A ver si hay que llevarte de los pelos. Lo que tienes que hacer es cambiar la cadencia de pedaleo. Consejo matutino.
Esa ruta tiene buena pinta, debe coincidir en algunas partes con la que hicimos nosotros por la zona...yo aún no se seguro si podré ir. Fede, no te preocupes que gran parte de la zona la conoces...salvo las 5 cuestas que es lo que yo os explicaba para bajar hacia llombay.
Vicente, te he enviado un mail por lo de ojos negros, dime tu impresión y si estás interesado al menos, para ir mirando no solo por mí. Porque eso de coincidir tú y yo y hablar en persona parece que esta xungo, si este finde vas, nos veremos y ya comentamos más en profundidad. Fede lo que tienes que hacer es eso, hacer cuestas y más cuestas para coger forma, cada día un poco más fuerte y más rápido y como te dice david, no siempre el molinillo es bueno, pero apuntate sí o sí. Para el resto: Como ya puse, voy a hacer ojos negros para el puente de octubre, si alguien se quiere unir.. que avise.
Hola Cristian, perdona pero hasta que no lo tenia claro no queria comentarte nada...al final no voy a poder hacerla en esas fechas...seguiremos esperando. En cuanto a lo que estais comentando a Fede de las subidas, os paso un enlace interesante... http://www.mountainbike.es/front/no...-LAS-SUBIDAS/2c90a88c187a454801187efae0a90087 de todas formas, como entre semana no lo podemos poner en practica pq no estamos al lado del monte, se puede mejorar entrenando en llano, subir no se mejora solo subiendo...Fede, lo que tienes que hacer cuando salgas entre semana, es que te acostumbres a mover desarrollos largos...ir un poco forzado para fortalecer las piernas, si puedes siempre en plato grande (salvo los primeros km para calentar) y veras como mejoras. Si para entrenar te plantas siempre delante de una cuesta y empiezas a tirar, acabaras abusando del plato pequeño...es mejor que te acostumbres a mover mas desarrollo, primero en llano y despues en cuestas largas y suaves...y ya me contaras.
Por cierto, ya tengo presupuesto de los equipajes de Tactic...este sabado no si finalmente podré ir pero el siguiente lo comentamos sin falta...deberiamos ir pensando el diseño si realmente queremos hacer algo. Un detalle para que veais la seriedad de la marca...el sabado notaba algo raro en el culotte (fuera bromas..je,je) cuando llegué a casa me dí cuenta que la espuma de la badana se habia despegado...he llamado a Tactic esta mañana y me han dicho que efectivamente ha habido una remesa defectuosa pero que no sabian a que equipajes afectaba...he hablado con los amiguetes de Sueca y les ha pasado lo mismo a varios...me han dicho que pasan a recogerme los culottes y que me cambian las badanas por las profesionales sin coste y en menos de una semana !
hola chicos, espero que este sabado no me surja ningun imprevisto porque si no al final ni os conocere ya.....jejejejeje a ti fede decirte que te dejes de ******* y que te quiero a la hora que quedemos en la gasolinera de alboraya como un clavo ok? jajajjaja y lo de la equipacion ya comente hace algun dia que estaba muy parao, al principio muchas fotos pero y ahora que? se han pasao las ganas? pues venga peña iros haciendo el animo que pa junio quiero hacer el camino de santiago con nuestro uniforme ok? raul, podrias hacer con el diseño como con los colores, si a todos os parece bien, e ir eligiendo. ah! pa cerrar el ladrillo, al final lo de los colores del arco iris en mangas y cuello q? un saludo peña!!
que pasa chavales!! como estais? yo con ganas de que llegue ya el sabado para esa ruta que nos ha preparado Raul, yo ire con cuidado que no soy muy trialero y me falta mucha tésnica, pero con ganas muchas ganas. Fede el sabado te esperamos todos, somos un grupo de amigos con ganas de pasarlo bien, no de competir, asi que ya sabes . Y lo de los equipajes habra que ir decidiendo ya el diseño para que Vicente se ponga en macrha, me imagino que entre unas cosas y otras tardaran un tiempo en hacerse, a mi tambien me gusta lo de los colores del arco iris en el cuello como a Oscar, asi que a ver que dice la peña. Un saludoooooooo
hola a todos. gracias por vuestro apoyo. esta semana estoy entrenando con el plato grande para ir forzando como comentais, mañana si no pasa nada volvere a salir y intentare ir moviendo mas desarrollo para ver si mejoro algo,,,, lo de los equipajes por mi parte a mi me gusta el que dijo juancarlos el que tiene la parte lateral blanca, asi que ir poninendo los 3 o 4 que nos vayan gustando e ir votando ya que sino el año que viene aun estamos discutiendo. david a lo de mas cadencia de pedaleo me supongo que te refieres a mas desarrollo? saludos a todos y este sabado nos vemos, vicente yo al que viene no creo que pueda vuelvo a estar de guardia, pero lo que se decida con el uniforme por mi de acuerdo.
Que os parece este?? personalizado con nuestro logo y letras...para mi es de los equipajes mas guapos que hay hoy en dia.
a mi ese me gusta muchisimo vicente pero lo de ponerlo en el blog me parece una idea genial pero hay que hacer un filtrado y poner en la encuesta 4 o 5 porque modelos distintos habeis sacado 25 o mas , que encuesta quereis hacer con eso , hay que poner 4 o 5 maximo , por cierto , vicente tio no me sigas ............jajajajaja , con lo grande que es la ciudad