Le pondremos algo de picante no?? igual en vez de subir hasta rebalsadors que lo tenemos quemao, podríamos ir al sierro, hacer una parte juntos y luego separarnos, es que rebalsadors lo tengo requetequemao. Y perdon si no es posible pero ahora mismo no localizo el sierro con referencia a rebalsadors. Mañana nos veremos el grupo A y B¡ cuanto tiempo, la verdad que da ilusión y todo reencontrarnos jeje David, que es lo que traes??
bueno chicos, encantodo con la ruta de hoy sobre todo por poder salir con vosotros y veros que ya hacia mucho tiempo que no veia a mas de uno. la sensacion para mi hoy ha sido de pm....... jajajaja, me he encontrado muy bien subiendo, incluso con el lujo de ir pillando a la peña y ir adelantandola,,,, y con el grupo b ir siempre el primero y ir esperando a los demas, cosa que siempre era lo contrario, **** quien me lo iba a decir a mi que ahora soy yo el que tenia que esperar a los demas, e incluso ir a rueda del tio juancarlos subiendo en la ultima parte de la subida que hemos hecho en comun con el grupo A, la verdad que ha merecido la pena el invierno que me he pegado entrenando y mejorando para por lo menos disfrutar subiendo a buen ritmo sin tener que ser el ultimo siempre y al que tienen que esperar.... espero ir mejorando aun mas para poder ponerme al ritimo de vosotros. aunque que decir que la carretera y el invierno en solitario a sido duro pero hoy me he encontrado satisfecho con el resultado, que me he sorprendido yo mismo. aunque como siempre lo mejor para mi la compañia de todos vosotros... saludos para todos y nos vemos pronto,
Muy bien Fede, la verdad que me alegro un monton,. Sabe bien cuando se recogen los frutos de un gran esfuerzo, incluso se disfruta con el sufrimiento de la subida, animo es un gran ejemplo de superacion. Ahora daras buenos consejos para mejorar a los demas. Bueno contar mas cositas. Ya tengo mi rueda lista pero es un apañp provisional despiezando las ruedas viejas, he recorrido 3 tiendas esta mañana y nadie tenia conos, creo que voy a cambiar el buje por uno con rodamientos. A los gurus de la peña Jc y Vicente que me recomendais para este problema? Me comentan que es un problemas muy frecuente con las bolas. Si teneis alguno pata vender trasero haganmelo saber. Y no me olvido de daros lo que os toca.
Bueno Fede, una alegría después de tanto esfuerzo. Que bien se te veía subiendo a nuestro lado. Creo que aún te queda mucho margen y que aún seguirás mejorando más. Así que pronto podrás volver a disfrutar de esas bajadas que tanto te gustan. Ha estado bien juntarnos tantos después de tanto tiempo, y volver a ver a algún desaparecido. Nosotros al final hemos hecho una rutita muy apañada. Tanto, que ninguno se ha quedado con ganas de más al terminar.
Bueno bueno bueno, Fede hoy has estado mucho mejor que la última vez q te ví. Me alegra vovler a veros a todos los que por una causa o por otra no os podeis unir los sábados, hoy nos hemos juntao unos cuantos y unos cuantos de los que eramos al principio. Ha estado bien coronar Rebalsadors juntos. Mariano, te he visto flojo, ahora ya sabes lo que toca, ponerse fuerte y pillar a todos estos e ir delante, pero por dios deja el habito de coronar una cima y encenderte un pitillo¡¡¡ jajjaja Me alegro de veros a todos, a ver si nos vemos más a menudo. En rebalsadors, nosotros hemos seguido y estos se han bajado al pueblo a almorzar, raro que david la nena no se haya bajado al bar a comerse un señor bocata y se haya venido con nosotros.... Hoy era el dia del engañe, DAVID ha intentado colarnos que venia con una bici de 2ª y venia con una de 1ª y nueva de trinki..... se ha pillado una stumpjumper, preciosa todo hay que decirlo, el chaval tiene buen gusto. El segundo engañe ha sido seguir a JC, hemos empezado a buen ritmo y nos hemos emocionado bajando por la font del poll, yo disfrutando de los nuevos ajustes y david de su completamente no brillante bici nueva. La sorpresa era que cuando ya con las piernas bien calientes, subete el camino de potrillos con su piedra suelta y cuesta del 20% en bici.... y ya para finalizar, estaban los repechos y los llanos para dar tute, david con la lengua fuera, e increiblemente el megaman JC sudando y pasandolo mal. Para terminar, un buen bocata y la chachara de siempre, nos hemos reido y no hemos llorado, que más se puede pedir¡ Y tu miguel, cuenta tamb¡ , has pillado? jajajajjajaja
Pues si, de estreno de makinon. La verdad es que os queria dar una sorpresa, pero al final no nos hemos juntado todos. Una pasada de bicha, gracias a Vicente y Juan Carlos por el asesoramiento. Una alegria volver a ver al tio Fede, que no veas como tira y al tio Mariano, que tira mas o menos como siempre. Nos hemos dado una buena paliza, no era mi mejor dia para seguir el ritmo que han puesto estos tios. Cuando no es el padre es el hijo, **** que familia. Bueno, pues os dejo unas afoticos en forma de presentacion oficial. Que ganas tengo de cogerle el feeling.
Te mola el plateado ehhhhhhhhhhh DAvid Y esos tonos rojos de las ruedas con que combinan? ah con la equipacion de la peña. Esto tiene que bajar de la leche pero subir te va a costar mas por la amortiguacion y por el peso. Miy bonita y a disfrutarla. Otra cosita esta marca es incompatible con calcetines de punto pantorrilleros.
Bueno gente...esta semana parecia que la peña se partia en dos y al final hemos sido mas gente que nunca...si es que tengo un poder de convocatoria!!! En cuanto al dia de hoy, un servidor lo ha pasado bastante mal, entre el cansancio y el resfriado no he podido sacarle los higadillos a la maquina que llevaba...y bien que lo pedia!! como tira para arriba cuando aprietas...solo que hoy no tenia fuerza en las piernas. Por otra parte me he alegrado de ver a la mayoria del grupo, aunque solo haya sido la mitad de la ruta...solo corregir a Cristian que nosotros no nos hemos ido a almorzar a ningun sitio...solo que hemos acortado la ruta...yo a las 12.30 ya estaba en casa, duchado y con la bici limpia...asi da gusto. No me quiero olvidar de un miembro de la peña que hoy ha demostrado que con ganas, constancia y mucha fuerza de voluntad se pueden conseguir muchas cosas...me ha sorprendido lo bien que iba Fede hoy (o eso o iba mas dopado que Contador,je,je) Por ultimo no me olvido de la bici de David...menuda preciosidad...espero la disfrutes y la exprimas a tope!!
gracias a todos por los animos, pero me ha costado 1 año casi cojer algo de forma, con lo que no quiero decir que aun este bien como me gustaria, pero seguire esforzandome y entrenando porque al final vale la pena salir con una peña como vosotros, jejejeej,,, por cierto vicente pasame el track que hemos hecho hoy con los datos ya que he perdido el reloj de la bici con todos los datos y yo me los guardo siempre todos los datos que hago. bueno espero que nos veamos pronto. saludos...
que bien lo pasais pajaros , snif........., snif............., pero a dios pongo por testigo que ya no me pierdo mas rutas en una buena temporada jajajajajajjaa , ahora david ya no tienes excusas cuando veas mi culotte
Por favor David eso no tiene perdon, El gran julien y su alma VArias veces campenoes del mundo de xc, por dios no me lo puedo creer. Este año es doblete español Hermida y Merida. Menos VAlencia y Formula 1 y mas MTB. Al final david y yo nos hemos deslizado por la calderona en Olocau zona preferente para mi de la calde, se sale lo unico que hay mucho viandante, pero es una preciosidad de pueblo entre montañas tambien hemos estado en la aldea abandonada de Olla. He probado un poco la Stumpy y parece una lapa se pega al suelo una barbarie, Buena maquina. Puede ser una opcion cuando haya que cambiar. Saludos y a ver que tal la proxima. Lo de las ruedas ya esta casi solucionado.
A mi tambien me gusta mucho la zona de Olocau, Miguel...la bajada desde Olla hacia el pueblo es muy divertida
Pues mira que bien me lo pones; LA proxima que queramos coincidir se puede estudiar para hacer otra conjunta, aquello tiene muchas opciones, hoy le he enseñado a David una sendita que empalma con una que hicisteis hasta la rotonda que va de olocau a liria. Y esa bajada es una gozada, pista estrecha con algun peralte de ayuda y un monton de saltos, inconveniente los senderistas, por cierto la he vuelto a bajar con la reba bloqueada, ya se porque me dejais en las bajadas.....jajaja la verdad que ahora me da mas yuyu que cuando empece con vosotros sera que estoy madurando. Cocineros tenedlo en cuenta.
si es que te estas amariconando miguelin ,......................voy a tener que buscarme a otro para que me susurre en el cogote jejejejejej .
mira chaval cuado empieze con lo que estoy gestando te vas cagar, te acuerdas que antes hablabais de absalon ,pues pronto vas a conocer a raulien sanchezlon..............
Si tu estas tramando algo esperate a lo que estoy montando.............................. Creo que en mes y medio os voy a sorprender a la peña y alguno mas y no teneis ni idea de lo que es. Bueno y vamos a ver si metemos a alguien mas para generar polemica y dar vidilla. BIKE YUORSELF Sabes lo que es un TRIATLON. Pues eso no es.
Hola Chicos, primero felicitar a Fede por el progreso que ha hecho, que manera de subir. Enhorabuena también a David por la nueva maquina, en cuanto le coga el punto na habrá quien lo coja. La ruta estuvo muy apañada, yo me desinflé un poco en la subida a rabalsadors, aunque al principio me encontraba bien, luego en la siguiente subida empecé a notar las molestas rampas en los muslos, pero pude acabar decentemente, y eso si como dice Vicente, a las 12:00 en casa. Ahí van unas fotillos: