aunque me duela muchisimo , no puedo hacer otra cosa que colgar esto , que decepcion dios , solo dire que he pasado mala noche y todo.........................
Hola chicos os he seguido y veo que lo pasasteis bien el sabado. Yo al reves, bueno ahora parece que voy mejor . Esta mañana he salido al Saler y me he econytrado bastante bien . el jueves ire a la calderona para probarme y si no pasa nada el sabado ya estare con vosotros.
En vista del exito obtenido mañana cuando deje al nano en el insti a las 8 me voy para la calde estare en el km o hasta las 9 :15 (parquing de Portacoeli) si alguien se anima ... pues eso .Taluego lucas
Chicos donde estais? Ya tengo ruedas nuevas pero ya veremos si me entran parece que molesta con el disco trasero, mañana lo comprobare. Animaos y poned algo. Aviso que tengo la espada embainada y no la pienso sacar. Saludos a todos.
Parece que hay pocas ganas de bici esta semana. Mañana pondré la ruta pero os anticipo que vamos a subir a 1323mts. que es una buena altura. Esperemos que no nos llueva.
perdona ventu no he podido leer hasta ahora , al final mañana no puedo ir , que tengo que acompañar a mercedes al medico , lo siento , nos vemos el sabado
Ventu, me alegro que estes mejor, a ver si nos vemos este sabado. Pocas ganas de bici????? De eso nada. Lo que hay es pocas ganas de currar de noches. La verdad es que estamos desaparecidos esta semana. Bueno, ya tengo tubeles pero la de delante parece que no aguanta la presion como debiera. Acepto consejos. Vicente, ¿el sillin de la spe lo quieres??? Ya he puesto mi avatar
Pues mamonasso...si me lo hubieras dicho me lo habria quedado...hoy mismo he comprado un phenom sl para la Orbea!!
Por cierto Raul, ya que no nos vemos te pongo una fotillo a ver que te parece...te recuerda a alguna??
Uy che. Si te lo dije el sabado. Te dije que si lo querias te lo daba. Devuelvelo si tienes el ticket
Ya lo he estrenado (el que lleva la foto de arriba) ademas me ha gustado mas aun que el Henge...se que me lo comentaste pero como solo llevabamos 30 min de ruta..pense que igual habrias cambiado de opinion...el caso es que el lunes iba a llamarte para preguntarte. De todas formas, si lo pones en compra-venta te lo quitan de las manos...vendi uno igual el otro dia y no me duro nada.
Bueno peña, ya estamos a jueves así que hay que poner la ruta. De momento parece que la lluvia no llegará hasta mediodía, así queesperemos que nos respete. Nos veremos en Alcublas a las 8.15h. Cargar con las protecciones. En cuanto al almuerzo, como queráis, hay posibilidad de almorzar en bar por si hace frio.
Hola a todos! Bueno la perla blanca esta lista con ruedas nuevas y la combinacion perfecta (purgatory, the captain). El sabado estare preparado para el disfrute. Vicente muy bonita tu Alma, es un cuadro que me encanta el que estodo blanco es el que mas me gusta, ya me contaras impresiones. Jc tu bici ya esta lista la he visto hoy. Bueno quienes son los osados para el sabado? Si no pasa nada raro servidor............ Parece que sera un poco oscura, jc te llamo mañana para ver si le digo a mi primo si se viene, pero si es muy oscura no creo que quiera, cuando oye protecciones le produce respeto. Venga animaros a poner algo.
Las protecciones son por si acaso. La primera mitad de la ruta es de subida hasta llegar al pico a más de 1300mts. De ahí toca bajar por un GR que puede que nos lo encontremos muy roto. Y acabaremos con esa senda de bajada desde los molinos y que vimos cuando almorzábamos el otro día.
Esto unas semanas parece el quijote y otras el programa del psoe. Pa que decir que mañana alli estare de bici presente aunque caigan churrascos de punta. Habra que abrigarse los pies, ¿¿¿¿¿volveran los calcetines de granjero?????????????