Peña aki cuando se baja

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por aereo, 15 Ago 2009.

1. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El caracol esta muy way, algunas tablas, pero poco más, y el desnivel no será tanto durante tanto tiempo en mi opinión.
    Respecto a lo de bajarse de la bici, todos sabemos que la montura no lo es todo.

A ver cuando montamos una ruta por Alzira que esa zona la disfrutamos bastante, aquella sendita por la cresta de la montaña... que bonito¡

2. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Hombre...eso de unas tablas y poco mas...yo se de mas de uno que se iria recto (entre ellos yo)...esto es como el sacacorchos de laguna seca pero a lo bestia

Adjuntos:

3. Davité

Davité Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Y para hacer eso hay que irse hasta alli???? Como dice Vicente, rutas asi hemos hecho o mejores.......es que si vinierais mas a menudo.....

4. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hombre cristian que huevos tienes.........................yo a lo mejor no soy el mas indicado para hablar pero decir que rutas asi hacemos................................, y tambien subimos en coche arriba para tirarnos no ???,ya te paso hace un par de semanas con lo de esta ruta esta siendo light y acabastes con la lengua fuera .........................

He estado mirando por si nos animamos y el dia entero son 85 euros , si es una pasada , pero incluye todos los remontes , el acceso al parque , el seguro y SOBRETODO LA BICI DE DESCENSO , no os pica la curiosidad ???jejejejejeje

5. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    otro que tal salta a ver tu deberias de ser uno de los primero en saber que las imagenes como dice vicente en video engañan bastante....................., mirad sino quereis pues no se habla mas del tema , para una vez que se propone hacer algo especial

6. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    Bueno...vamos a ponerlo mas facil...VENTU...cuando haya barro por Requena avisanos e iremos a practicar las trazadas que hace este tio...(Cristian, dime que nosotros trazamos igual!!!)

http://www.pinkbike.com/video/120425/

7. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    A ver. Del primer video, ya puede engañar todo lo que quieras. Pero cosas asi hemos hecho. Quitando lo de las tablas. Que hayan mas pistas diferentes no te digo que no.

Y que si quereis ir, sois libres.

8. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    ***** vicente no te has dado cuenta , no te has fijado en los calcetienes ? adivina quien era el del video , antes era el señor del platano . No es cuestion de eso david es cuestion de proponer cosas para hacer todos juntos y que salga un poco de la tonica general , pero de ahi a decir que unas pistas que estan preparadas para eso limpitas y con bicharracos de esos es lo que hacemos todas las semanas .................................

y si el plan ese no convence pues propooner otras cosas ................

9. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no, el sacacorchos me parece increible, es buenisimo¡ pero que aparte del sacacorchos y algunos tramos con maderas el resto me parece parecido a cosas que hacemos.

Raúl, ya sabes que yo soy el primero que me apunto a salidas extraoficiales, se dijo de rafting, bajada de río o cosas por el estilo, pero ya era otoño y no lo hemos podido hacer. Ni estoy diciendo que no vayais, faltaría más, ni estoy diciendo d no hacer cosas de estas, todo lo contrario, si me apunto a un bombardeo¡.
    Sino q a mi eso no me llama por la pasta que vale.

Y david lee mejor anda jajajaj.

10. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj vicente la sección 3 esa de sacar el pie para mantener el equilibrio y agarre de la bici me la sé, sale bien si no te quedas clavado en una raiz, sales disparado por encima del manillar y haces una voltereta al llegar al suelo :roll: :whistle

11. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    bueno chicos ya lo he hecho..........................jejejjejejeeje , no se si llegara para este finde pero estoy cocinando algo y no no es bici ni cuadro , is soprise , por cierto ventu dijo no se que de una ruta que se podira hacer de casi 30 km con muchas bajaditas , puede ser por higueruelas ????? , es la de este finde ???? jejejejejeje, se aceptan apuestas hagan juego señores ¡¡¡¡¡¡

12. VPARIS

Me Gusta recibidos:
    330
    RAULLLL!!! NO TE HABRAS COMPRADO UNO DE ESTOS!!! PORQUE A ESTE PASO OS VEO A TI, A MIGUEL Y ALGUNO MAS DE ESTE ROLLO
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Adjuntos:

13. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    No vicente me he pillado uno de estos , especialemente para mis dos musas : Miguel y David ......................................

Es que despues de ver como me miraba david el otro dia y que a miguel le va la marcha es lo minimo que puedo hacer por ellos

Adjuntos:

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    y si , es mi culo , he ido esta mañana a depilarmelo

15. sulfkain

sulfkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si calientas asi a miguel, preparate el sábado, ni sillin ni ******.

16. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos a ver Miguel se va a Francia mañana y vuelve la semana que viene asi que el sabado y estos dias podeis estar tranquilos.
    Esta semana no se sale no ha salida ******** que estais montando una buena y me la pierdo.
    Raul ya tienes idea lo que tengo preparado? Como eres un poco curioso por no decir PIPONA.
    David no es necesario que salgas siempre con tu Stumpy podemos alquilar de descenso o enduro NO SIN MI BICI.
    Vicente a mi me parece bien y alli que cada uno coja la pista que le guste o se quede en el bar.
    Pues nada si consigo internet por alli me dejare caer por el foro.
    Ventu si salieras sin casco, sin protecciones, sin las camaras del chino, sin guiacadenas, y algun artefacto que otro subirias mejor, pero cada dia le añades mas peso a tu bici.
    Bueno chicos saludos para todos y besitos para Raul.

17. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, soy el cuñao de ventura, yo he estado en la fenasosa, hay varias trialeras segun la dificultad, se pueden hacer con bicis normales ,a no se que saltes, yo con la mia de 140 menos los saltos grandes lo he hecho casi todo,yo no se lo aconsejaria a gente inexperta, hay que tener un poco de experiencia para pasartelo bien, si no como no conoces las bajadas vas un poco lento e inseguro, lo ideal es hacerse 1º las faciles un par de veces,no son nada que no haya por aqui, casco integral, protecciones son necesarias y el peto tambien, al hacer los remontes las bicis se rayan mucho en los remolques sobre todo en el tubo horizontal por debajo,
    es como bajarse el sierro por la trialera
    espero haberos ayudado
    os dejo unos videos
    http://www.youtube.com/watch?v=yhUIhKmXhes&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=bHQWkAEvnEU&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=PBPfI94cPY8&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=BNJhCZuyvZQ&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=-VqV_CJ4Hcs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=Y76bRpKIHVg&feature=related

18. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias Jhon, lo que yo decia. Quitando los saltos en rampas, etc , es mas de lo mismo

19. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    yo creo que no ha dicho para nada lo que tuahas querido entender pero bueno ..............................david ya dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver , y de mi culo que ??? , no dices nada ???, no te ha seducido ???

20. Davité

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo de los culos os lo dejo a Miguelito y a ti, no se pq me habeis metido por medio.

Trialeras, trialeras son. Otra cosa es a la velocidad que vaya cada uno, si pega saltos, si utiliza las rampas etc etc etc. Sinceramente, no me veo pegando botes

Compartir esta página