Y viento¡, tambien dicen que hay piedras en el camino y bajadas wapas, no empecemos y traete las botas de pseudomilitar jeje Pasame el track tmb Juan Carlos y si puedes ese de PICASSENT pufff¡¡¡ tmb. A ver si me pongo y te empiezo a decir rutas que tengo y hacemos alguna un sábado. David, todavía queda para tener dias de frío como el de serra del año pasao, lo que pasa que venimos del calor y ahora un poco de frio se nos hace pesado, en nada nos acostumbramos otra vez
Si mi duda era ponerme un calcetin o dos. Ya se que tu iras en manga corta, con un corta vientos para bajar como mucho. Y yo al frio no me acostumbro nunca. Que ganas tengo de que llegue julio
Track enviados. Se me olvidó ayer comentar que no hay bar, así que almuerzo en la mochila. Respecto de si hacen falta protecciones, sólo hay una bajada y parte de ella es senda con pedrolos, así que al gusto de cada uno.
dios que mortimer esta esto ..................................miguel esto sin ti no es lo mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , claro las almas del foro han ido despareciendo , de los mas comunes solo quedamos david y yo( y eventualmente vicente) , salid de las madrigueras , donde quedaron aquellos tiempos de chat simultaneo , oscar colgando musiquilla de esa que a el le mola, el espantatiburones donde se han metido el y su loro ?, uffffffffffff, que me sofoco , menos mal que resolvimos donde esta wally , queria decir pepein ...............me deprimo
Q quieres musiquita, solo dilo¡ http://www.youtube.com/watch?v=qn4lJqbv7So Por cierto estoy seguro raúl que cuando puse lo de los radios trenzados ni te enterastes, a mi me parece un tema super interesante y solo vicente comento algo¡¡
radios trenzados ?¿?¿?¿ what ? eso que es ???, la verdad no tengo el tema estudiado .....................
Bueno peña (o lo que queda de ella) pasadlo bien mañana...yo intentare salir solo un rato con la flaca si no hace mal tiempo...por cierto, sabeis que a mi peque le encantan los videos de mtb!!! estaba mirando unos videos de Dani McAskill y el tio estaba flipando con los saltos...apuntara maneras???
Buena noticia Vicente, por ahí se empieza, seguro que con la energía que tiene tu hijo le irá bien dar pedales. ¿Ya le has comprado una bici sin pedales?.
Vaya frio que hemos pasado hoy. Ruta "suave" para coger forma, je je. No diréis que no lo habéis pasado bien. Vaya trialera y que escalones, ha valido la pena la subida por bajarla. El perfil asusta un poco pero no ha sido para tanto... Los dos teníamos razón, Raúl, hemos superado el 100 de ibp como tú decías, muy cerca del 100 que decía yo.
Yo la ultima bajada casi ni me he enterao y alguno que yo me sé las subidas si que las ha notado jajajajajj La verdad que la trialera me ha alegrado y sobretodo calentado que estaba ya pollito. Ha sido una gozada, ahora mismo las piernas estan tibias, menudo tute. q significa lo del ibp? Ey, lo de la comida de navidad vamos a decir un día, que tal el 18? La gente aki no dice nada¡ a ver si nos juntamos todos de una vez. Tengo familia en Jalance, podría preguntar algun stio que se coma bien por allí y no sea demasiado caro, además esa zona es bastante bonita (mejor en verano todo hay que decirlo) y se podría mirar una ruta para todos los niveles. Q decis? id diciendo algo que nos vamos a comer las uvas en nada.
Frio??? Pues yo estaba bien. Tengo frio en los pies, se oia. AAAAAYYYY quien rie el ultimo rie mejor. Menuda panza de subir nos hemos pegado. Que animalada. 3 horas subiendo y con algunos tramos empinados. Cuando ya era imposible subir mas nos hemos regalado los sentidos con una peazo de trialera. Yo no he podido disfrutarla como hubiera querido por dos lentejos que llevaba delante. Por mucho que iba pidiendo paso no me dejaban pasar, la proxima al barranco vas Cristian. Corriendo con la bici al hombro lo he pasado cuando se han parado por una piedrecita que habia en medio. Y bueno, el otro canyon, en fin. Me alegro que no se haya hecho daño, pero a sido notarme detras y se ha ficat nervios y al matojo se ha ido.
uy uyuyuyuyuyuyu david lo que me has dicho lo de la trialera ha sido por unas circunstancias ajenas a mi que todo sea dicho me han ****** disfrutarla al completo , pero independientemente de eso david , pero tu has venido hoy ???? es que no te recuerdo , ahhh es verdad que ibas mirandome el culito jejejejejeje , mira que te gusta , la verdad la piña en la trialera ha sido un show he ido a caerme encima del unico matojo que habia en toda la trialera , asi que ahi me quedado tan pancho encima del colchon , ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la que te has perdido miguelin , tengo que reconocer que hoy te he hechado de menos ....................no es lo mismo sin ti . bueno acabo de llegar del partido de futbol asi que ha descansar toca . mmm si juan carlos pero mas cerca del 110 que del 100 jejejeje , si es que tengo para todos , tambien para ti vicente ya sabes lo que toca ponle a la stumpy la sillita detras y asi sobreentrenas , te esperamos en las proximas
a ver atajo de informales me refiero a todos los ausentes por A o por B , se ha comentado hoy la posibilidad de l proximo sabado noche hacer una cenita de hermandad con alguna birrita y hacer un poco de piña que ya fa temps que no nos vemos la jeta sobretodos algunos , por alusiones , marc , Oscar , Jesus , Raulrocrider, Fede , Pedrito , Pepein tu tambien si nos quieres honrar con tu presencia , cualquier falta sin causa no justificada acarreara expediente sancionador con resultado final de expulsion de la peña asi que ojito al aparato , va animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por otra parte los cocineros de la peña estan preparanado algo para el lunes o miercoles el menu incluye ruta especial + Comida por ahi , asi que id haciendo hueco en vuestras agendas para dichos eventos
si es que tanta capa mistercebolla no puede ser una cosa es abrigarse y otra parecer el muñeco de michelin....................
Pero que tanta capa ni que ******. Camiseta termica el maillot de la penya y un jersey. ¿Eso es tanta capa??? Lo que teneis envidia es del goretex
Me alegro que os lo hayais pasado bien , yo he disfrutado con los coches pero he pasao un frio de *******. Os pongo alguna joyita