no han dejado claro el dia por eso lo he dicho , sino imagino que sera el lunes , no sufras , yo creo que a la mayoria dara igual lunes que miercoles asi que posiblemente sea el lunes espero tener para entonces el juguetito y puede quedar unas cosas muy apañadas jejejejejeje
***** que guapada ventu , por cierto en lo alto de la primera cumbre se oian los coches pero que bastante vamos......
David, por un día que me has adelantado y no porque habia una piedrecita sino porque estaba dando terreno a raúl, aunque he bajado más lento todo hay que decirlo, aunq eso me lo dices el resto del año COLITA, que eres un COLITAS siempre viendo culos jajajaj Yo tanto el lunes como el miercoles lo tendré libre, aunque el lunes no sé seguro si estaré por aki, si estoy me apunto¡
aqui unas muestras de hoy ....................... Las dos ultimas si os fijais bien se ve la peazo trialera que nos hemos marcado desde abajo os aseguro que acojonoba
cadauno con lo suyo jajajajaj mirad estos como van http://www.youtube.com/watch?v=bkZWW7iITyI http://www.youtube.com/watch?v=8tgE3kvJY70
La idea es preparar una ruta para el sábado y otra para el lunes pero esta quedándonos a comer. La del lunes la empezaríamos un poco más tarde por que iremos algo más lejos y al terminar a comer. La ruta del lunes sería más corta unos 30 km y unos 800 de desnivel, y no os estoy engañando. Confirma que es así Ventu, a ver si alguno más se apunta nos juntamos unos cuantos a comer.
Que bichos, Ventu, que pasada. Visto así es una gozada, si es que tienes un sitio privilegiado para ver las carreras. Yo no suelo ir porque desde las gradas no es lo mismo.
***** que pasada Ventu...ese amarillito con el dorsal 22, bufff...impresionante, aunque mi hijo estaba mirando los videos y decia que el rojo es "rayo mcqueen",je,je... Veo que lo habeis pasado bien...yo al final no he salido, tenia pinta de hacer bastante rasca para salir con la flaca y encima a las 7 ya estaba el peque en pie y me he quedado con él. JC ya hablare contigo para ver que tienes pensado para el sabado ya que tenemos pensado salir con la mtb por si hacemos una version corta y os acompañamos un rato....en cuanto al resto de historias que teneis organizadas para el puente lo tengo mas complicado...ya ireis contando ya ver si me puedo apuntar a algo.
buenas a todos yo a la ccomida el dia 18 lo tengo mal tengo la presentacion de la falla de mi hijo, por cierto mirar estos calcetines yo los he comprado en el daca, a mi me han cosatado 15,95 no se si son los mismos pero son bastantes buenos para los frioleros de los pies: http://es.decathlon.com/ropa-interi...zado-ligero-1-negro-id_MAN_13663_8111993.html nos vemos el proximo sabado sino pasa nada el grupo b sale con la mtb. jejejej
si la verdad es que hoy ha dado la cosa penita , he entradfo varias veces a ver si habia movimiento pero visto el exito he preferido ni pronunciarme
ya pero esta desercion generalizada , no tiene parangon , a parte de fede por problemas falleros , alguien se va animar a venir el sabado a la cena ??? , mas que nada por preocuparse en buscar sitio y tal y cual ya decis cosas .............................
*****, pero si aki dentro esta puesta la calefaccion no se que pasa a la gente q no le da por meterse... a donde iremos a parar. JC mira por donde, he estado mirando en el compGPS la ruta del sábado y justo donde acaba la trialera y se junta con la pista, COMIENZA OTRA TRIALERA A LA DERECHA¡¡¡, no es demasiado clara pero si que se vé el reguero, esta claro q es arriesgado sin conocerla peroooooooo ***** q ganas tenia de seguir bajando escalones jajajajaj las coordenadas son estas en el google mpas que por desgracia no se ve con la calidad y claridad que se ve en el compGPS. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=39.525436,-0.787711&spn=0.004883,0.011362&t=h&z=17 Aunque mirandolo si que se ve un reguero que baja hasta la pista que bajamos. *****, me habia olvidado de la foto raúl, ahora te la paso. Te ha llegado ya el juguetito?
Eeyyy gente. Que ocurre? Ayer es que era domingo, dia de familia. Aunque yo estuve por la mañana valleseando, haciendo un poco el cabra. Un ir y volver. Sobre lo del sabado, a parte del poco entusiasmo que ha despertado, yo tengo un dilema moral. Es el partido del innombrable frente al valencia.
+ o - le he bajado las presiones a la positiva y a la negativa, en garage parece más blanda, pero leugo en montaña es otra cosa. Me queda mucho camino para dejarla en el punto perfecto, por ahora la mejor 95/95psi no llega a todo el recorrido pero me mola el rebote, dureza que tiene. Pruebas y más pruebas.