Cristian, sobre el ajuste de la horquilla, no hace falta que las 2 camaras tengan la misma presion, si aumentas la negativa sobre la positiva (unos 10psi) veras que pierdes algo de recorrido (no mucho) pero la horquilla se vuelve mas sensible y aprovechable...y al contrario, si aumentas la presion de la positiva sobre la negativa...veras que tienes todo el recorrido disponible pero tambien te sera mucho mas dificil de acabar...yo probaria a darle unos 5-10 psi a la negativa y me cuentas...aunque de 150 pases a 140-145 de recorrido veras que te gusta mucho mas el tacto y al fin y al cabo disfrutaras el 100% del recorrido que te da, no como ahora
Buenas gente, me alegro que lo pasarais bien, si que es verdad que hacía rasca que yo también salí un rato a entrenar y vaya tela. Respecto a lo de la cena de este sabado lo tengo mal, me toca mi hijo este fin de semana, si hay ruta mtb suave veré si puedo escaparme, ya que llegamos pronto a casa. Y a los proximos eventos que estais programando los cocineros, si puedo, no dudaré en acudir, estaré atento al foro. Saludos a todos.
Habrá que ir diciendo quien se apunta a la salida del sábado, a la cena del sábado (a ser posible con partido de futbol) y a la salida del lunes con comida. En principio Raúl y yo estamos solteros, así que estamos libres para apuntarnos. Ir saliendo de la cueva y dando vuestra opinión que hay que ir organizando los sitios con tiempo.
yo estoy disponible para todo y es que no en vano soy un hombre de peña , por cierto soy del valencia y acabo de ver el resultado del "clasico" , *****.........................., lo siento por los madridistas de la peña que ridiculo por dios
Vicente en mi horquilla creo q es al revés, porque este finde semana salí con más presión (10psi) menos sobre la positiva y la horquilla era rebotona a más no poder, super dura. (80/90psi) Seguiré probando.
Cristian, todas las horquillas rock shox de doble camara funcionan igual...el rebote no tiene nada que ver (eso se ajusta en otra parte)...la compensacion de las camaras lo unico que varia es la sensibilidad de la horquilla y la perdida o no de algo de recorrido, no el rebote
Me refería a lo que cuesta undirla, al ser dura, iba rebotando. Yo creo q tambien es como dices, pero la sensacion q tuve era de una horquilla más preta que la carbonero. ajajjaj
hombre, piensa que las presiones que pone la pegata de la horquilla son imposibles...yo creo que iba 20psi o mas por debajo de lo que recomendaba para mi peso...se han pasado 3 pueblos con esa tabla
Raúl, ya que lo tienes, podrias por favor, poner el album de las fotos de la peña en el picassa en abierto para que nos lo podamos descargar cuando queramos, me gustaría hacer recolecta de fotos que no tengo casi ninguna
ok vere lo que puedo hacer , cristian please vuelve a pasarme la foto al correo que se me ha estraviado
Hola a todos, Ya estoy en territorio español, a ver informarme un pelin mejor acerca de la cena. En principio puedo a la ruta del sabado y lunes pero me gustaria saber un poco mas, lo de la cena lo tengo un poco ******, pero la comida creo que si. Raul una pena perderme tu aterrizaje pero bueno veo que fue sin consecuencias. Yo estoy en baja forma llevo no he hecho nada pero me tendre que volver a poner a tono para castigaros, jajaja. Saludos a todos.
hola perdonad pero toy liado con mis historias jejejejej , ya tengo el juguetito , la primera prueba no ha salido muy bien por motivos que todos podreis apreciar pero pinta muy bien lo del mando a distancias es de 10 , el video dura tan poco porque es la memoria interna de la camara osea pa 4 fotos pero tya tiene una sd de 8 gb que tiene que dar para mas de dos horas de video
Bueno. No veo mucho entusiasmo por lo de este finde. Que vamos a hacer y quien va a hacerlo????? Decid algo mamones.
Aver Raulito o el video tiene un virus que le da la vuelta a la visualizacion o tienes una elasticidad cervical digna del circo del sol o la tercera y mas acertada tus pruebas van como el culo. Necesitamos una explicacion cuanto antes de que pruebas nos hablas. Tus gatitos muy bonitos, son pareja? Pues le saldran los gatos grises no? Bueno chicos el sabado no voy a la salida, la cena si y el lunes si. Pero decid mas cosas si la del lunes es lejos y donde se cena el sabado, se que hasta el jueves nada pero como esto es excepcional se podria adelantar.
Bueno, pues como casi es jueves, pongo algun dato de la salida del grupo "B"...saldremos de Soneja, seran unos 27km con unos 700m de desnivel y mucha mucha diversion...ruta rapida 50% sendas y 50% pistas.