yo te digo uno raul que es por el que voy a votar. lo puso pedro, esta en la pagina 53 y es el cuarto por arriba. mi voto es para ese, sencillamente espectacular y si se le puede hacer la pirula de las franjas del arco iris en mangas y cuello ni te cuento ya.....
yo voto por el ultimo que ha puesto vicente. Tenemos la ventaja que ya esta diseñado , a falta de nustro logo y letras.
a mi tb me gusta el que dijo vicente ayer , vamos a hacerlo asi ya hay dos opciones de equipaciones , de las distintas que se han enseñado en estos dias acepto 3 candidaturas mas. con esas 5 hacemos votacion general , que se colocara en el blog para hacer votacion definitiva , en cuanto a la marca , visto el conportamiento que tiene la que nos comentó vicente , creo que deja bien a las claras que es una marca confiable , asi que eleijamos el diseño de una vez y sde puede hacer ya el pedido una vez montados los logos y las leyendas. Pd : lo de las franjas arco iris si el maillot no es blanco , o mangas y cuello por lo menos , no queda bien
Hey Raul, no te sigo...estabas a 100m de mi casa, asi que si necesitas algo ya sabes por donde vivo... Yo en principio tambien voto por el del Caisse D'epargne modificado,creo que con nuestro logo y unas letras guapas puede quedar de p.m. lo he visto al natural y es una pasada, pero bueno, esto es decisión de todos. Como dice Raul...para poner el arco iris, las mangas y parte superior tienen que ser blancas.
Oscar, el que puso Pedro en la pag 53 es de Model Sport...no podemos pedir a Tactic u otra casa que haga el diseño de Model Sport (no es lo mismo que si rectifican el de un equipo que al final no se parece casi) o eso, o cambiar de proveedor, pero visto lo que nos ha sucedido a nosotros..es para pensarselo.
***** vicente pues yo vivo en malilla asi que ,vivimos a 5 min. Chicos vamos a acelerar un poco la cosa hasta las 12 de la noche ,acepto opciones, a esa hora las q hayan sido elegidas las pondre en la encuesta
Que os parece algo así?? logicamente mejorando ellos el logo y quitando la publi que queda por ahi y con alguna mejora...la primera seria la trasera y la segunda la delantera.
hola compañeros, a mi este diseño me encanta, por mi se puede tirar para alante con el. Respecto a la Ruta del Sabado pinta complicadilla y mas con lo que ha caido por Valencia en estos últimos dias.
a mi tambien me gusta mucho , en cuanto a lo de la ruta del sabado , segun daban en el tiempo a partir de mañana deja de llover , asi que en principio para el sabado estaria algo humedo pero para nada imposible , si cabe con algo de "sustancia" jajajaja , de todos modos paco me ha dicho que hay una gasolinera justo pegado al final de la ruta asi que un manguerazo y al coche asi que por eso no sufrir.
por cierto una pregunta, ahora que viene el frio, el mayot y el culott impresionante a mi me molan mogollon, pero se podrian hacer mayott manga larga con cremallera de arriba a bajo para el que quiera el complemento?¿ yo es que soy muy friolero jajajaa
pues sin problema vicente, la equipacion ultima que has puesto esta que se sale, asi que mi voto tambien para ella. me imagino que teniendo ya el diseño, logos y demas no hay problema por las prendas fede, creo que puedes cogerte lo que quieras, de todas maneras vicente lo sabra con mas certeza.
Fede, se puede coger cada uno lo que quiera...corto, largo, si coges un diseño de los que llevan plantilla si que te obligan a coger las 2 partes (arriba y abajo) pero como nuestro diseño es libre, cada uno coge lo que le apetezca...ellos me han pasado precios de todo, ya lo comentaremos...lo primero es tener claro el diseño
me gustan todos jajajajaja , esto es un jaleo ..........., esta noche pondre en el blog las posibilidades pero creo que esta bastante claro, pues a todos los que hemos entrado gusta esta opcion , faltan 5 o 6 que no han dado señales de vida esperemos a ver que dicen y si es ok pues ya se pueden empezar los tramites para pedirlos
Hey chicos, si que habeis avanzado con los equipajes en un dia, desde luego que el ultimo que ha puesto Vicente es una pasada, con la rueda incluida queda muy bien, yo voto por el. En cuanto a las mangas no se que podriamos poner, si alguien quiere poner publicidad está a tiempo, algún sponsor que nos suelte un chorro de millones jejeje, yo opino como Vicente se está currando el tema, podríamos poner publicidad de su empresa de seguros, pero eso lo tenemos que decidir entre todos. Saludos a todos
eres un artista vicente, muy acertado lo de la rueda. en mangas se podria poner el nombre, vuestro numero favorito..... no se, solo son sugerencias.....