vamos a ver fede , lo importante no es la cantidad sino la calidad y lo de grupo A o B , esto es como las dicvisiones del futbol , vosotros de momento estais en 2º , haber cuando os animais a subir a 1º . Por otro lado hoy he cerrado mi primera venta en el foro jejejejejej , he vendido las cubiertas originales de la canyon , pero lo bueno es que son gente de catarroja y le he comentado que en un momento dado se podria dar la posibilidad de hacer una salida conjunta , estos son de los que te molan a ti ventu , seria verlo porque son un poco oscurillos
raul, estas a la que salta jajajajaj pijasooooooo jajjajajaj sabia que ivas a saltar, el problema es que yo no me considero de 2 solo que yo no dispongo del mismo tiempo que tu que yo a parte de la bici tengo un hijo que tambien quiere de la atencion de su padre y igual que algunos mas, es cuestion seguro de tiempo. saludos picajosssooooo jjajjaj
pero macho es que sino salto aqui no se mueve ni un radio , esta esto mas muerto , que fumanchu , lo del tiempo lo tengo claro por eso aprovecho........................
Nuestras ocupaciones laborales nos tienen absorvidos. Entre currar y hacer la siesta........ Bueno, domani io sono presente. Faltaria mas. La duda que tengo, iremos a cenar????? Semos 5. JC,R,r,D y F. Lo que querais, si no pues nada. Si quereis lo decidimos mañana. Y a ver el lunes que vamos a hacer. Parece que Miguel y Ventu si que pueden. Quien quiera quedarse a comer que lo diga aqui y ahora.
dad pistas no seais pajarracos .......................que se cuece para el lunes , y por suspuesto que la cena se hace , seremos pocos pero buenos ............................., de todas formas como bien dice david se puede comentar el dia de mañana , por cierto abrigarsus que madre mia que rasca hace por dios
No hablemos de divisiones que a este paso el equipo "A" acabaran formandolo solo padre e hijo...los demas estais para jugar en segunda, tercera o regional,je,je
ehhhh ehhhhhb como siempre tu metiendo cizaña , yo llevo un par de semanas encontrandome mejor , mañana por hablar seguro que voy como el culo pero estoy ahi , les acecho , no les pierdo de vista jejejejeje
Era coña Raul...por cierto AVISO AL GRUPO B!!! SI ALGUIEN TIENE MATERIAL DE ESCALADA QUE LO COJA MAÑANA...al final he realizado unas pequeñas variaciones en el track y seguramente nos haga falta,je,je...JC si esto sale bien ya te contare...igual me linchan a pedradas o me tiran monte abajo
si es que la cabra tira al monte..............................aunque ultimamente te hayas hecho de secanoi
Jc si no recuerdo mal a nosotros mañana tambien nos toca llevar los romanos no ??????, vais a flipar con el invento que le he hecho a la canyon , tengo que reconocer que la inspiracion me la dio ventu pero he rcreado una idea revolucionaria que pienso patentar .....................
a quien le digamos que en esta peña somos en torno a 15 y que siempre esten aqui los mismos gatos...........................
en el google si le doy zoom me sale borroso pero me da a mi que te vas a ir mote para abajo jajajaja pero rodando como una pelota jajajajaajajajjjaj chicos esto lo grabo jajajaja
EEEEEEEEHH¡ muchachos, menudo frio hace ******** pero no parais jajaja me alegro que siga la peña activa, yo desde la sombra os sigo los pasos y continuo con mi recuperacion ( todavia me queda) si me llamara cristiano ronaldo ya estaria recuperado jeje, en fin.... He visto qeu mañana vais por Artana y Soneja, uf me cae un poquito lejos a ver si dentro de un par de semanas rodais mas cerca y almorzamos juntos (con la peña A o B ? jajaj) .Un saludo y hasta pronto. salud, cerveza y mtb